https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de junio de 2016

RESOLVER EL MISTERIO GRUPO BILDERBERG - BANCA MUNDIAL, NAZIS Y ALIANZAS EXTRATERRESTRES

Sobre la última reunión del grupo bilderberg, algunas cosas inherentes a ellos y que por supuesto no se dan a conocer a la opinión pública ni siquiera a los medios controlados por ellos mismos...
.............




El Grupo Bilderberg comienza su reunión anual hoy en Dresden, Alemania, para discutir una serie de temas internacionales candentes. La reunión de cuatro día (junio de 9 a 12) ha atraído a manifestantes, muchos de los cuales creen que la reunión anual de Bilderberg sirve para ampliar los intereses y la influencia de los carteles de la banca internacional. Un número de denunciantes revelan una agenda muy diferente detrás del Grupo Bilderberg - una adquisición encubierta mundial encabezada por grupos separatistas nazis / Alemán que se aliaron con los extraterrestres durante la Segunda Guerra Mundial.
Para empezar a desentrañar el misterio de Bilderberg, un buen lugar para comenzar es con la creencia dominante por parte de muchos manifestantes y críticos actuales que la reunión de Bilderberg es un foro en el que las políticas mundiales se deciden en secreto, e implementados. Alta entre estas políticas es la creación de un Gobierno Mundial y del Banco Central dominado por los carteles corporativos.
Según los críticos del Grupo Bilderberg como Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, la reunión anual sirve a los intereses de un intento de banca internacional cártel sobre la creación de un gobierno mundial y un banco central mundial. Para lograr estos objetivos a largo plazo, el Grupo Bilderberg se reúne anualmente para implementar políticas internacionales donde se manipulan en secreto la política nacional, la economía y los acontecimientos mundiales.
Los objetivos finales son todos muy mundana. Las familias de banqueros internacionales podrían proporcionar gran parte de la capital para la creación del Banco Central Mundial creando así riqueza prácticamente ilimitada para las futuras generaciones de banqueros internacionales. Esta riqueza sería más que suficiente para satisfacer la codicia, ambiciones y necesidades políticas de los intereses bancarios internacionales mediante el control de la humanidad.
El Grupo Bilderberg ya se ha convertido, según Estulin, un gobierno mundial sombra:
... Se han reunido anualmente en un hotel de lujo en algún lugar del mundo para tratar de decidir el futuro de la humanidad ... el Grupo Bilderberg ha crecido más allá de sus orígenes idealistas para convertirse en un gobierno mundial sombra, que decide en total secreto en las reuniones anuales de cómo sus planes se para ser llevado a cabo. Ellos amenazan con quitarnos el derecho de dirigir nuestro propio destino.
Así es correcta Estulin y otros críticos? Es la reunión anual de Bilderberg más que una fachada para los intereses bancarios internacionales que forman la columna vertebral de un gobierno mundial sombra?
La siguiente historia me fue contada por un ex empleado del hotel que había trabajado en un lugar donde el grupo Bilderberg había conocido un año. Este fue un año donde Bill Clinton estuvo presente (1991), de acuerdo con este miembro del personal del hotel. simplemente me referiré a esta persona como el Sr. B. Después de haber cumplido con el Sr. B, I descubierto que es muy creíble, y no tenía ninguna razón para fabricar lo que sigue.
Mientras que en el trabajo durante la reunión anual de Bilderberg, el señor B fue instruido para entregar un mensaje importante a una persona específica para asistir a una reunión en una de las salas de reuniones más pequeñas siendo utilizado por los Bilderberg. Como es bien sabido, es la tradición de los Bilderberger contratar a un hotel de todo para su uso exclusivo durante una reunión anual. Todas personal del hotel son básicamente allí para servir a las necesidades de los participantes de Bilderberg durante la reunión. Por lo tanto, no era raro que el Sr. B que ha de darse tal tarea que ahora era responsable de completar. Inicialmente, el Sr. B le negó la entrada y se le pidió a entregar el mensaje a otra persona. Sr. B insistió en que tenía órdenes estrictas para entregar el mensaje personalmente. Tras un breve debate se calienta, el Sr. B se le dio permiso para entrar en la sala de reuniones. Eso es cuando las cosas se pusieron muy extraña.
Sr. B afirmó que al entrar, vio a aproximadamente 24 personas sentadas alrededor de una gran mesa rectangular. Ellos estaban hablando en una cacofonía de sonidos, ninguno de los cuales era inteligible. No sonaba como cualquier lenguaje Sr. B jamás había oído antes. Sr. B no pudo ver ninguna cara entre los que estaban sentados alrededor de la mesa. Podía ver sus cuerpos físicos en juegos, etc., pero las caras eran turbia debido a algún tipo de neblina o niebla. Sr. B informó de que había un campo de intensa energía que impregna la habitación - sin duda era muy inusual y sintió otro mundo para él.
Sr. B sentía resentimiento que se proyecta hacia él por encima de su presencia indeseable. Él se dirige hacia la persona a la que tuvo que entregar el mensaje. Sr. B entregó el mensaje y rápidamente salió de la habitación. No estaba al tanto del contenido del mensaje. Poco después de salir de la habitación, el Sr. B experimentado un dolor de cabeza enorme, que duró varios días y tuvo que tomarse tiempo libre.
La experiencia del Sr. B sugiere que hay un elemento dentro del Grupo Bilderberg que no tienen una composición de otro mundo y la agenda. Es muy probable que el Sr. B había visto misteriosa del Bilderberg Comité Directivo en la sesión, y que la gente que maneja Bilderberg pueden estar en contacto con y / controlado por una fuerza exterior o de otro mundo.
Para entender la conexión Bilderberg a un elemento de otro mundo, hay que retrasar el reloj una década antes, a los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial.
Un ex agente de la industria aeroespacial y el ingeniero de la marina de Inteligencia, William Tompkins, ha puesto de manifiesto que los espías de la Marina estadounidense incrustados dentro de los proyectos de tecnología avanzada de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial habían aprendido que el esfuerzo de guerra nazi estaba siendo asistido por visitantes extraterrestres. Los espías habían reportado a un encubierto operación de Inteligencia Naval, ubicada en la Estación Aérea Naval de San Diego, que Adolf Hitler había firmado un acuerdo secreto con representantes de una raza extraterrestre reptil.
En una entrevista de televisión ExoNews , Tompkins revela cómo "consultores de reptiles" estaban ayudando a las SS nazis desarrollar tecnologías aeroespaciales avanzadas:
Tenían, si quieres llamarlos, "consultores", que son consultores de reptiles asistencia en todas estas diferentes cosas que se necesitan para diseñar y construir estos portadores de vehículos espaciales y los sistemas de propulsión. Así que este es un programa muy bien desarrollado y documentado como un loco. Obtención de copias de los documentos era difícil para ellos, difícil para nuestros espías. Este fue un programa abierto en el nivel superior de la SS.
Los espías aprendieron que el objetivo del plan de reptil era no sólo para ayudar a los nazis para ganar la guerra y lograr la conquista planetaria, sino para construir flotas de naves espaciales portadores de antigravedad que podrían ser utilizados para la conquista interplanetaria en otros sistemas estelares:
gatos sagrados de la cosa fue mucho más allá que [la conquista del mundo]. Una vez más, lo que acabamos de decir sobre esto era la punta del iceberg de lo que estaban haciendo. Ya reptiles estaban haciendo a los planetas de otras estrellas 'en toda esta zona de la Galaxia .... Estos niños pequeños, los operarios, no podían creer la mitad de lo que trajeron de vuelta, lo que estaba pasando. Pero algunos de ellos eran muy buena gente, y sabía cómo llegar a lugares y escuchar lo que está pasando, y la búsqueda de lo que ese tipo que había hablado con, o escuchado, y yendo a esto y lo otro, porque sí que estaban haciendo eso que está allá.
Información Tompkins es sorprendente, pero no es la primera vez que las reivindicaciones se han hecho sobre la Alemania nazi recibir ayuda extraterrestre durante la guerra. El padre de la ciencia de cohetes alemán, Herman Oberth, dijo lo siguiente en respuesta a una pregunta sobre el rápido desarrollo tecnológico de la Alemania nazi:
No podemos tomar el crédito para nuestro avance récord en ciertos campos científicos por sí solos. Se nos ha ayudado. "Cuando se le preguntó por quién, respondió:" los pueblos de otros mundos. "
En una entrevista de 1998 con Linda Moulton Howe, ex agente de la CIA, que desde 1957 hasta 1960 se le dio acceso a los archivos de información de alto secreto, dijo que los documentos revelaron que los nazis de hecho había sido ayudado por una raza extraterrestre en sus proyectos avanzados de armas aeronáuticas :
Cuando Vril fue la construcción de la primera nave, el Vril tenía uno o dos de los extranjeros que trabajaron con ellos en Alemania donde dispararon cohetes de Peenemünde. Los documentos que he leído en Washington dijeron que ahí es donde se hizo el primer vehículo Vril .... Ellos [los extranjeros] eran ayudantes a Alemania.
Más recientemente, programa espacial secreto denunciante, Corey dice Goode, de 1987 a 2007, leyó informes de inteligencia sobre los cojines de vidrio inteligente que detallan lo que había ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.
Él describe cómo alemán sociedades secretas fueron ayudados antes y durante la Segunda Guerra Mundial por un grupo de extraterrestres reptilianos conocidos como draconianos, que estaban ayudando a los alemanes en el desarrollo de antigravedad avanzada flotas de batalla espacio.
Al mismo tiempo, estas sociedades secretas [alemán] habían puesto en contacto con la Federación de Draco y otro grupo que evitó la de Draco. Los ocultistas alemanes estaban muy ocupados desde la década de 1900, especialmente en el momento justo antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial. se produjo de su gran avance en la década de 1930.
Similar a Tompkins, Goode también dijo que el objetivo último de los reptiles, en ayudar alemanes sociedades secretas y las SS nazis, fue la creación de grupos de portaaviones espacio avanzados que serían capaces de conquista interplanetaria. Los grupos de combate espaciales de Alemania / nazi eventuales convirtieron en lo Goode descrito como el "Dark Fleet." Se opera fuera de nuestro sistema solar, y se describe en detalle en el libro, Insiders revelar el secreto programas espaciales extraterrestres y alianzas .
La primera reunión de Bilderberg se celebró en mayo de 1954. La justificación pública fue que se llevó a cabo para promover la cooperación política y económica entre Europa y América del Norte como la mejor defensa a lo que ahora se percibía como la amenaza a largo plazo del comunismo. A tal fin, los negocios prominentes y líderes políticos se han invitado regularmente a la reunión del Grupo Bilderberg sobre una base anual para discutir las formas de coordinación de las políticas nacionales y anticipar las tendencias mundiales.
La verdadera razón de la formación del Grupo Bilderberg, sin embargo, se puede remontar a oleadas de avistamientos de platillos que vuelan sobre las ciudades clave de Estados Unidos en 1952. Los sobrevuelos de Washington DC en el verano de 1952 eran los más importantes ya que, según los denunciantes independientes, éstos involucrados platillos voladores nazis que operan en bases ocultas en la Antártida . 
En mayo de 2015, Goode describe los sobrevuelos nazis de la capital de Estados Unidos en 1952 con sus tecnologías superiores, a continuación, ocultos en bases antárticas remotos, y la forma en que presionaron a las administraciones de Truman y Eisenhower en la negociación de un acuerdo secreto:
... Después de la Misión de salto de altura operación ha fallado, se pidió a los científicos Operación Paperclip para negociar las reuniones ... del NAZI utilizado esto para su ventaja en algunas salidas muy públicas sobre Washington DC y altamente bases secretas Atómica Warfare para mencionar unos cuantos. Eisenhower finalmente cedió y firmó un tratado con ellos ... "NAZI ocultas Sociedades" por lo tanto, se infiltraron en todas las empresas de alta tecnología y única posición de poder dentro de la empresa "Conjunto de Break Away civilización / Programa". Ellos han participado en todos los programas y proyectos espaciales occidentales desde entonces.



Reclamos polémicos de Goode han sido corroborados por otro denunciante, Clark McClelland.En agosto 3 entrega de su libro del año pasado, Las crónicas de Stargate, McClelland escribe :
Los vuelos de más de avance de artesanía muy rápidas sobre Washington, DC eran estos aviones avanzada alemana que voló totalmente fuera de artesanía avanzada de América.El 12 de julio de 1952, el presidente Truman observó varios de los OVNIS y estaba completamente sorprendido por su capacidad de maniobrar mejor que la Fuerza Aérea y la Armada de EE.UU. avanzado del combatiente de jet, el F-4D. USA aviones enviados para traer uno abajo. Ninguno podía volar la velocidad de los platillos alemanes.
Del mismo modo, William Tompkins describe en su libro, seleccionada por extraterrestres, la infiltración del complejo industrial militar de Estados Unidos por los nazis y sus aliados de reptil.
Acuerdos secretos entre el grupo de fuga nazi / alemán en la Antártida y las administraciones de Truman / Eisenhower permitieron la infiltración del complejo industrial militar de Estados Unidos . La infiltración se realizó mediante procesos científicos, financieros y políticos.
La infiltración científica produjo a través de la Operación Paperclip, donde se colocaron miles de antiguos científicos nazis en posiciones de autoridad dentro del complejo industrial militar.Por ejemplo, Kurt Debus se convirtió en el primer director del Centro Espacial Kennedy en 1962, y tuvo reuniones periódicas con funcionarios de alto rango de las SS como Hans Kammler que sobrevivieron a la guerra. Clark McClelland informa haber visto Kammler- en el Centro Espacial Kennedy durante la década de 1960.
La infiltración financiera ocurriría a través de cantidades masivas de capital de los nazis que se les había permitido salir de Alemania en el verano de 1944. El "Informe de Red House" es un documento de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos que confirma que el 10 de agosto de 1944, después del desembarco de Normandía, Martin Bormann había dado órdenes secretas a los principales industriales alemanes para mover su capital líquido a los países neutrales con el fin de ayudar a resucitar el régimen nazi después de su derrota militar inminente. En resumen, el Informe de Red House es evidencia concreta del plan de Bormann de establecer una encubierta "Cuarto Reich" a través de medios económicos después de las hostilidades militares habían cesado. 

El proceso político coincidió con la formación de mayo de 1954 el Grupo Bilderberg, que involucró a figuras clave de la élite norteamericana y europea política y corporativa. El Grupo Bilderberg era o bien un resultado directo del régimen nazi / alemán separatista en secreto su puesta en marcha a través de figuras pro-nazis como el príncipe Bernardo de los Países Bajos, o fue cooptado por los grupos separatistas / alemanes nazis a través de sus aliados extraterrestres que lo haría llegado a dominar el Comité de Dirección.
El incidente de otro mundo se ha descrito anteriormente por el Sr. B demuestra cómo el Comité Directivo fue en algún momento tomado por los extraterrestres, es muy probable que el grupo reptil se había aliado con Hitler y sociedades secretas alemanas. Otro incidente es una prueba más de que se trataba efectivamente de Reptiles, que tuvo gran influencia sobre el Grupo Bilderberg.
En una rueda de julio de el año 2015 recibida por Goode de un Teniente Coronel Gonzales (otro secreto denunciante programa espacial que sigue permanecer en el anonimato), Goode describió que uno de los principales arquitectos del Grupo Bilderberg, Henry Kissinger, estaba involucrado en una reunión con la participación un extraterrestre draconiana de 14 pies. 
En la sesión informativa, Gonzales se describe cómo fue llevado a reunirse con el líder de la Federación draconiana Alliance, un 14 pies blanco real Draco. Después de ser llevado a un edificio en algún lugar del suroeste de Estados Unidos por una nave espacial clasificado,Gonzales afirma que se reunió por primera vez por una figura muy familiar:
González y su equipo de seguridad salieron a un pasillo y parecía vacío y silencioso, excepto el de Seguridad / IE de señas por el pasillo con señales de mano donde se sentían en espera de la delegación. Cuando eran casi todo el camino hasta el final del pasillo Gonzales vio a una persona muy familiar. Dijo que esta persona tuvo que haber visto la expresión de su cara y la boca abierta abierta. Esta persona se presentó con su fuerte acento, los ojos caídos y el pelo blanco y rizado. Gonzales dijo que este individuo había creado tantos grupos de reflexión, las organizaciones mundiales y asesorado a más presidentes de Estados Unidos de lo que nadie podía imaginar. Esta persona es muy bien conocido como un partidario del Nuevo Orden Mundial y Programas de la despoblación.
Descripción de Goode se refiere a Kissinger, que ha sido durante mucho tiempo se rumoreapara ser una figura clave en los proyectos relacionados con extraterrestres clasificadas.Kissinger asistió a la reunión de 2015 del Grupo Bilderberg, que se produjo sólo dos días después de Goode y presuntamente Gonzales se había reunido alrededor de 200 élites humanas que ofrecían un programa de divulgación limitada para comenzar en noviembre de 2015. Kissinger también estará presente en la reunión Bilderberg 2016 en Dresde.



Dresden es muy simbólico, ya que fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. La celebración de la reunión de Bilderberg no representa un retorno Phoenix-como de los elementos clave del Tercer Reich en un reconstituido Cuarto Reich. En consecuencia, la corriente de la reunión del Grupo Bilderberg ofrece una nueva oportunidad para la escapada nazi / grupo alemán y sus aliados de reptiles para avanzar en su plan secreto para dominar los acontecimientos mundiales a través de un orden global centralizada.
El mentor de Kissinger, David Rockefeller, es una figura clave en las reuniones del Grupo Bilderberg y los planes para crear un "Orden Mundial", lo que, en efecto, una encubierta Cuarto Reich. Rockefeller afirma en sus Memorias (2003):
Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia ya mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada - uno del mundo , Si tu quieres. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello.
Vale la pena destacar que los intereses globales de élite íntimamente involucrados en el Grupo Bilderberg tienen objetivos muy diferentes a los intereses globales de la humanidad. Un sistema centralizado de gobierno mundial que Bilderbergers como Kissinger y Rockefeller apoyo, es poco más que un resucitado Cuarto Reich.

Arrojar luz sobre los procesos históricos que llevaron a la creación del Grupo de Bilderberg es un paso en la dirección correcta para aprender acerca de la aparición de un grupo nazi / alemán de ruptura en la Antártida, los múltiples programas espaciales secretas que existen en la actualidad, y las alianzas extraterrestres clave que una gran influencia en el futuro de la humanidad.

© Michael E. Salla, MA, Ph.D. Aviso de copyright
FUENTE

2 comentarios:

BOLA16 dijo...

This news is very important to me, thank you for the information
Bokep SMA

argos_2012 dijo...

Que bueno te sirvió la publicación, saludos