https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de junio de 2016

LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN... ¿YA HA COMENZADO?

A mi manera de ver la gran batalla del Armagedón efectivamente quizás ya ha halla comenzado en su etapa "mas suave" terrenal de un tiempo atrás pero falta lo mas álgido y visible en donde estarán involucradas entidades y facciones diversas de extraterrestres abiertamente en contra y a favor de los humanos (y por supuesto los humanos entre sí e igual a favor y en contra de los extraterrestres - pero más en contra de nuestros propios hermanos "los humanos") en distintos escenarios de planos dimensionales por el control cósmico de nuestra raza humana y planeta, en donde todo ojo carnal lo vera, pero el detonante primero deberá ser la 3a. guerra mundial, muchos han mencionando ya comenzó esta pero también diría que aun no a mi parecer. 

Además del simbolismo bíblico implícito en esta advertencia - lo relativo a demonios, creo va incluida en el paquete de extraterrestres del bando respectivo.
Es lo que creo y pienso.
.....................

LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN

Independientemente de si usted es consciente de este hecho o no, si le importa o no – no cambia el hecho de que la batalla de Armagedón ya ha comenzado y usted como individuo, y todos nosotros en la sociedad estamos atrapados en el medio del mayor y más destructivo conflicto que la raza humana ha experimentado alguna vez
.
Sin embargo, esta versión de la Batalla de Armagedón no es una batalla tangible de la masacre humana y la carnicería teniendo lugar a través del paisaje de algunos viene aburridos raíces bastante en el Medio Oriente – como fue predicho en el Libro de las Revelaciones.
Más bien, ésta muy real y destructiva batalla de Armagedón está teniendo lugar en estos momentos en el dominio de la conciencia humana – está teniendo lugar dentro de su propia mente.
La Cuadrícula Psicopática de Control (también conocida como La Élite Global), representa para mí la última cristalización de varios miles de años de pernicioso asalto sobre la conciencia humana.
Los psicópatas que nos encontramos en nuestra vida – desde el gigoló artero y manipulador que se dirige a las mujeres maduras con el fin de encantar para despojarlas de su riqueza y dignidad, a los psicópatas impulsados por la ciencia del Complejo Militar-Industrial, los medios de comunicación, las grandes empresas farmacéuticas, las religiones monoteístas y la política – están utilizando su bombardeo de ingeniería social 24/7 de nuestra mente con todo, desde medicamentos psicotrópicos a programación subliminal y neuro-lingüística en forma de educación formal (adoctrinamiento), entretenimiento y medios de comunicación.
Nuestros pensamientos no son los nuestros.
El control de cuadrícula Psicopática es la eternamente-evasiva fuerza de todo lo que está instintivamente impulsado a atacar nuestra conciencia humana empática, debido al hecho de que representa la fuerza depredadora – como una expresión de la estructura dualista global del universo.
El cosmos, y todo lo que como individuos y experiencia colectiva, es el resultado de la dualidad subyacente que crea el universo
.La fricción de estas fuerzas opuestas bobinas para nuevos tangentes y nuevas posibilidades en un ballet sin fin de la probabilidad y la posibilidad tangentes, mediante la creación de novedad y singularidad como bobinas para las telas cuánticas a través de las cuales navegan y exploran nuestros cinco sentidos y el sistema nervioso el curso de la existencia terrena.
A medida que la dualidad se expresa a lo largo del cosmos – de negativo a positivo, masculino y femenino, luz y oscuridad, a los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro – hay igualmente una dualidad de conciencia.
Hay conciencia positiva y hay conciencia negativa. En el mundo moderno, hemos llegado a clasificar esta conciencia negativa como psicópata.
El individuo psicopático representa aproximadamente (como máximo) cuatro por ciento de la raza humana en el mundo occidental.
Esta conciencia psicópata es un tema sobre el que he escrito y hablado en conferencias, y las Personas Desconcertantes – El Laberinto del Psicópata es uno de los títulos más populares en el género de tratar con la identificación y recuperación del abuso psicopático, tanto a nivel personal como social.
Nuestros pensamientos no son los nuestros.
Nuestras opiniones que sostenemos son en su mayoría paradigmas fabricados para que nosotros ‘creamos’ en ellos y por lo tanto somos entrenados desde una edad temprana para defender paquetes de creencias manufacturados como si fuesen reales – o como resultado de alguna ley natural del universo.
Nada de esto es real – en cuanto a que estos conceptos fueron desarrollados como parte de un discurso de flujo turbulento de origen natural entre la raza humana – como resultado de acordada la sabiduría derivada de un diálogo abierto en curso.
No es otra cosa que un espejismo que se nos presenta de los magos psicopáticos en la parte superior de la pirámide. Se nos ha dado estos paquetes de creencias para que discutamos, peleemos y nos matemos entre nosotros – a medida que el control psicopático de la cuadrícula continúa con su propia agenda, mientras estamos siendo tan apasionado y fanáticos acerca de las ilusiones de los magos de control
.
Al contrario de lo que aquello a los que hemos sido guiados a creer, nosotros entramos en esta realidad para un propósito mucho mayor que para convertirnos en forraje para las instituciones de la cuadrícula del control de psicopática.
Como ser humano, usted es una entidad de conciencia actualmente pasando por una experiencia biológica. – Enormes esfuerzos, en curso desde los tiempos del Imperio de Babilonia – han sido llevados a cabo por los magos psicopáticos para divorciarnos de darnos cuenta de esto.
Se le dice que usted es sólo un robot de carne que está programado para convertirse en un buen ciudadano por ser lo suficientemente consciente, auto-realizado, ilustrado y suficiente para realizar las tareas que le ha asignado el estatus socioeconómico cognitivo – pero no iluminado ni suficientemente consciente para darse cuenta de que usted es básicamente un animal en una granja corporativa llamada Tierra.
Esta granja no es más que una ilusión, una patológica pieza de teatro diseñada para evitar que usted despierte a su pleno potencial como ser humano. Son mantenidos unidos por la magia de control mental y la cultura – usted no tiene voz en su implementación, agenda ni resultados.
Su trabajo consiste en pasar setenta años más o menos siendo sacrificados por partes para alimentar el control de cuadrícula Psicopática.
Esta granja no es más que una ilusión, una patológica pieza de teatro diseñada para evitar que usted despierte a su pleno potencial como ser humano. Son mantenidos unidos por la magia de control mental y la cultura – usted no tiene voz en su implementación, agenda ni resultados
.
Su trabajo consiste en pasar setenta años más o menos siendo sacrificados por partes para alimentar el control de cuadrícula Psicopática.
Considere los peces tropicales en un acuario. Varias veces al día, una forma difusa gigante aparece que deja caer alimento desde arriba de la superficie del agua y los peces pronto se vuelven conscientes que esta es toda su realidad en términos de obtención de alimento.
Tal vez en algún nivel de conciencia de peces primitivos, estos residentes sub-acuáticos de la pecera incluso pueden llegar a considerar esta forma difusa gigante como su dios benévolo. Después de todo, la forma difusa gigante alimenta a los peces con regularidad. Esto permite que haya paz y convivencia entre las diferentes especies de peces en el acuario.
Es decir, hasta el día en la forma difusa gigante no se presenta a la hora de comer y los peces pronto comienzan a devorarse unos a otros, con las especies menores dentro de la pecera siendo comida por primera vez.
Estos peces tropicales no tienen el concepto de que están varados artificialmente dentro de un tanque de vidrio y mantenidos lejos de los ríos, lagos y mares de los que se derivaron sus antepasados.
Igualmente
,
Estos peces no tienen conocimiento de que su existencia está completamente controlada por la forma difusa gigante que también se asegura de que el agua tenga un nivel de pH correcto, de mantener el termostato para asegurarse de que los peces no mueran de hipotermia, y luego esta forma difusa gigante – la divinidad de los peces – se sienta y admira su colección nadando felizmente en ignorancia, encadenados a cinco hojas de vidrio negociando su camino en y alrededor de una tierra de fantasía de barcos de plástico hundidos y castillos sumergidos para la diversión de esta gran forma.
13335588_1025284880884266_5045354230026990418_n
Esta imagen es una metáfora adecuada para nosotros, la raza humana en la actualidad, y hemos estado así durante un tiempo muy largo. Somos los peces en el tanque, y el la Cuadrícula Psicopática de Control es nuestra propia forma difusa gigante que nos mantiene vivos, siempre y cuando seamos útiles.
De vez en cuando somos privados de nuestra comida y comenzamos a devorarnos entre nosotros para la diversión de nuestros benévolos amos.
Desde la época de Platón, una hambruna diseñada, ingeniada ha sido alentada para la reducción de la población cuando nuestros números comienzan a exceder los niveles que empiezan a poner nerviosos a los que Controlan la Cuadrícula Psicopática.
Luego somos sacrificados, implementando todo desde la Eugenesia hasta la ‘planificación familiar’.
Es sólo negocio; nada personal. Usted como persona, su lugar de trabajo, su comunidad o su país tenía algo que los psicópatas querían y ellos entran y lo manipulan a usted para que lo entregue.
Podría haber sido cualquier cosa, desde el sexo hasta los resultados de un esfuerzo colectivo, con el FMI violando los activos de su país después de que los tenedores de bonos internacionales suavizaron su economía nacional a tal grado en el que usted, como contribuyente – como su supuesto “deber patriótico” por supuesto – rescate a estos multimillonarios e instituciones globalistas
Los psicópatas en la parte superior de la cadena alimentaria operan exactamente de la misma forma básica como los que encuentras en las calles.
Durante mi tiempo de trabajo como diseñador gráfico para varios de los principales bancos de Wall Street, a menudo me encuentro a mí mismo mirando a través de los cañones de hormigón del Bajo Manhattan a los innumerables detalles arquitectónicos que adornan muchos de los primeros ejemplos de los rascacielos del siglo XX.
De vuelta en la década de 1920, este horizonte inspiró al director de cine austríaco Fritz Lang para dar al mundo la película Metrópolis – una película que retrata una sombrío comunidad transhumanista, que Lang conoce como la Nueva Torre de Babel.
En cuanto a estos rascacielos antiguos, yo era constantemente atraído a las muchas gárgolas que flanqueaban las esquinas de varios de estos templos del capitalismo. Fue interesante para mí entender por qué los arquitectos de estos edificios optaron por decorar con las imágenes derivadas de las catedrales europeas de la Edad Media, como si hubieran sido montados en una torre gótica 800 años antes.
Estos rascacielos – torres de la Nueva Babel – parecían formar parte de un proceso continuo donde el poder y la influencia todavía recurrían a la protección de sus dólares ‘Todopoderoso’ y otras instituciones sagradas con horribles efigies en piedra y acero.
¿Pero por qué? ¿Por qué el monstruo, el dragón, mitad hombre mitad bestia? Por qué presentar una fachada de horror y fealdad al mundo más allá de los muros de piedra piedra de la institución? Civilizaciones anteriores en Europa y más allá han empleado el motivo del demonio en todo, desde los grandes barcos Vikingos hasta pagodas chinas. Está claro que se trata de algo mucho más profundo y penetrante que un detalle arquitectónico.
Estas figuras grotescas de piedra tallada aluden a algo mucho más antiguo y quizás incluso hacia un culto de corriente subterránea clandestina a los demonios, remontándose a Babilonia y llevado a cabo tanto a sabiendas y sin saberlo, por sacerdotes y magos negros de la teocracia y el comercio hasta el día de hoy.
El grotesco y siniestro diseño de la gárgola se dice, según la leyenda popular, que asusta a la gente y protege de cualquier mal o perjudicial espíritu.
¿No parece más bien extraño que desde el exterior de su típica iglesia gótica nosotros pudiéramos ser perdonados por pensar que uno estaba a punto de entrar en un templo de culto demoníaco?
Además, ¿cómo se justifica este tipo de imágenes grabadas vinculadas con el período de prueba sin fin contra los iconos que aparecen en las páginas de la Biblia?
En el Antiguo Testamento, la creación de imágenes talladas es castigada con la muerte.
Sin embargo, la iglesia cristiana, que afirma ser descendiente de la misma tradición y guardianes de la santa religión, viola constantemente este edicto.
También debemos considerar la posibilidad de que la psicopatología subyacente de la Edad Media, con su opresiva intolerancia social y religiosa siendo expresada a través de gárgolas demoníacas a través de algún arquetipo pre-junguiano se manifieste como una forma tangible es la cuestión de fondo aquí.
Un sobre-activo Complejo-R ‘reptil’ del cerebro humano a un primer plano dentro de la psicosis y la neurología de los muchos líderes religiosos, claramente psicopáticos en estos tiempos.
Para entender la obsesión por la gárgola, el monstruo y lo demoníaco, tenemos que volver a un estado anterior. A un lugar y una cultura que estaba inundada de culto a los demonios y efigies demoníacas: Babilonia
A partir de 1894 aC a 320 aC, Babilonia era la ciudad-estado acadia en la antigua Mesopotamia, ahora en la actual Provincia de Babilonia de Irak. Durante su apogeo, Babilonia era una cultura obsesionada con y consumida por la adoración de demonios y la representación icónica de las efigies demoníacas en todos los aspectos de la vida religiosa, social y política de la sociedad.
Entre estos demonios estaba el Alu – Alu es una traducción del sumerio ‘Gallu’ (en francés: gargouille) lo que significa ‘tempestad’. Los Alu eran mitad seres humanos y mitad animales que vagaban por la mitad de las calles escondiéndose en rincones oscuros.
argamenon1
Esta descripción es altamente significativa cuando se compara la naturaleza del demonio Alu a la de las efigies de las gárgolas.
Éstas son criaturas mitológicas que son mitad animal y mitad humano, que deambulan por las calles, se esconden en los rincones oscuros. También hay una fuerte correlación entre la supuesta función práctica de la gárgola y ciertas ceremonias babilónicas involucrando figuritas demoníacas y agua.
Los templos babilónicos eran esencialmente templos de demonios; seres sobrenaturales que entraron en imágenes talladas o bloques de piedra.
Los babilonios creían que los espíritus descendían en la lluvia y entraban en las cosas inanimadas y vivientes a través del suelo. Durante la mayor parte del marco cronológico del tiempo de la cultura sumeria, los dioses eran demonios – no había distinción.
Imágenes de ellos fueron representadas en muchos grotescos antropomórficas variables: toros alados o leones con cabeza humana, una cabeza de una serpiente, un cuerpo cubierto de escamas, las patas delanteras de un león, patas traseras de un águila, y una parte inferior del cuerpo de reptil.
La cabeza es la cabeza de una serpiente,
de su nariz brotan chorritos de moco,
su boca está ensalivada con agua;
Las orejas son como las de un basilisco,
Sus cuernos son retorcidos en tres rizos,
Lleva un velo en la banda para du cabeza,
el cuerpo es un Suh – pez lleno de estrellas,
La base de sus pies son garras,
la planta de su pie no tiene talón,
su nombre es Sassu – wunnu,
un monstruo marino, una forma de Ea.
En uno de los rituales de culto a los demonios mágicos, el ritual-de-verter agua fue implementado para personas que buscan liberarse de un demonio que puede haber sido causante de enfermedad y de la dificultad.
El adepto formaba a un demonio de cera y arcilla y luego vertía agua sobre la efigie con el fin de liberar al demonio que estaba causando el problema. Lo que nos lleva de uno a otro aspecto de la gárgola – ese ser:
¿Hacia dónde va la energía demoníaca o entidad precisamente después de haber sido lavada por medio de la efigie?
Teniendo en cuenta el número de estas gárgolas en las principales catedrales de Europa y en otras partes, esto es una gran cantidad de demonios a ser lavados de la iglesia por las lluvias.
• ¿Sabían los padres de la iglesia de la Edad Media y hasta la época actual, o no sabían que estaban adorando demonios y cosechando fuerzas ‘demoníacas’?
• ¿Qué vino primero, la miseria de la Edad Media o las gárgolas?
• ¿Fue este un efecto de la gallina y el huevo en que la miseria de ese tiempo fue el resultado de la cosecha demoníaca deliberada por parte de la estructura de control para crear miseria y caos entre la sociedad, y de esta manera hacerlas más fáciles de controlar y manipular?
• Por extensión, ¿están los templos del capitalismo, que todavía se construyen con efigies y grotescos, operando bajo la misma tradición?
• ¿Están los monstruos encapsulados en el material de la psique purgando miseria sobre las masas para la ventaja de los pocos en el control?
• ¿Tal vez robándoles su poder espiritual, económico y personal?
Podrían ser el Sacerdocio de Políticos o los cardenales del capitalismo, al parecer los Emisarios de Babilonia todavía están con nosotros hasta el presente.
Las nuevas torres de Babel y sus demonios empapados por la lluvia nunca nos han dejado. Hemos estado viviendo bajo este mismo sistema de Babilonia desde entonces.
Los demonios del pasado, que los babilonios adoraban son las celebridades y estrellas de hoy en día. La clase sacerdotal de Babilonia hechizando a la población con complejos rituales y desfiles que tenían lugar en la noche.
En el mundo moderno, se nos da un desfile de estrellas y un sinfín de otros aspectos de la película ‘magia’ del mundo del espectáculo y hechicería.
Mientras que los descendientes de la cultura babilónica – los romanos – descendidos al salvajismo de la sangre y el entretenimiento asesino en las áreas de gladiadores, hoy tenemos programas de televisión de vampiros, porno sin sentido y Grand Theft Auto.
Nuestra conciencia está constantemente bajo ataque – los psicópatas no conocen otra manera de existir.
El incumplimiento con la cuadrícula Psicopática del control es esencialmente un hechizo a la inversa colocado de nuevo en el sistema.
Cuando usted se niega a jugar sus juegos simplemente ignorándolos, usted ha colocado un hexágono de parálisis extrema sobre ellos en términos de lo que ellos pueden hacerle a usted en su propia vida. No lo que las leyes que pasan importen, puede ignorarlas tranquilamente sin hacer ruido. Empiece por recuperar su conciencia de los medios de comunicación.
Desconectando la TV, o mejor aún deshaciéndose de ella por completo tendrá los efectos más notables sobre su psique.
Al principio, usted puede notar que tiene antojos de los programas de reality, porno, deportivos y vampiros a los que se ha hecho adicto. Esto pasará después de un mes.
Luego comenzará a notar que usted tiene menos miedo, y su presión arterial ya no se ve afectada por ver la transmisión del noticiario nocturno, las transmisiones a los que los mismos controles inductores de miedo que el gobierno y los gabinetes de prensa corporativos le están sometiendo. Los Demonios de la Mente impuestos desde el exterior tienen un camino menos a su psique.
Los pueblos indígenas siguen manteniendo este conocimiento de los demonios invisibles de la mente.
Aparte de los musulmanes, el mundo occidental se ha convertido en un lugar libre para todos por estos ‘parásitos mentales inorgánicos de conciencia demoníaca’ para explotar, torturar, cosechar nuestra energía y manipularnos a su antojo.
Nuestra creencia casi total en el materialismo científico también ha sido parte de su plan de ataque – nuestra racionalidad y santurronas nociones de la educación y la indignación científica proporcionan los medios para que este arquetipo “demoníaco” adoctrine a los humanos modernos lejos de mantener las almenas alrededor de nuestra conciencia.
En la carrera por llegar a ser “hombres de razón’, nos hemos convertido en corderos a la masacre.
Mire a su alrededor – después de ciento cincuenta años de adoptar del método científico como el único medio para racionalizar la superstición y la ignorancia, la humanidad como especie es más neurótica, asesina y suicida, pervertida, viciosa, patológicamente obsesiva, glotona y loca que nunca. En cuanto a la política de salud mental, la industria psiquiátrica, que se enorgullece de la comprensión científica de la mente, ha sido un fracaso.
En lugar de mantener sus manos y aceptar esto, han alcanzado las alturas de absurdos declarando a casi todo el mundo en la tierra como esencialmente psicológicamente desordenado.
Hemos perdido algo, y ese algo es la obligación de protegernos a nosotros mismos dentro de esta realidad y ofrecer tributo y reconocimiento a los estados superiores de nosotros mismos, como individuos y como una conciencia colectiva.
Necesitamos protegernos de estas predatorias incursiones de conciencia por parte de los psicópatas, los robots asesinos del gobierno y los zombis sociales del mundo moderno, que están directa y fuertemente tejidos en estos estados arquetípicos de la conciencia “demoníaca”.
En 2010, durante una discusión que tuve con un chamán congoleño, él se volvió ,muy interesado en mi trabajo sobre los psicópatas.
Se volvió hacia mí y dijo, muy de manera casual, y con un tono algo serio durante una conversación de otra manera jovial,
“Ah sí, los psicópatas. Ese es el mundo de los demonios tratando de invadir este mundo. Nos odian, ya sabes.”
Me quedé sorprendido, y luego le pregunté cual era la razón de esta invasión, y él respondió:
“Usted (los occidentales) se odian a sí mismos – por lo que no ven ningún punto en proteger sus cuerpos, mentes y almas de los demonios que usted sabe que son reales, pero usted cree que es demasiado inteligente para creer.

Hasta que no se despierte una mañana y uno de ellos le está viendo fijamente a la cara”. ( Thomas Sheridan )

No hay comentarios.: