https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 3 de junio de 2016

¡ACTUALIZACIÓN DE MOMENTO! - EL DESTINO DESCONOCIDO DEL DR. SHIMSCHUCK, la última voz científica autorizada de NIBIRU 2016. LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...

No reparé en los comentarios de la fuente como están en inglés, pero traduciendo una parte leí que ha respondido el mismo dr. Shimschuck (hasta el final de los comentarios) y si efectivamente sufrió un intento de secuestro, ver mas abajo y perdón por la omisión.
..............

Se teme por la vida del Dr Shimschuck, uno de los pocos hombres que existen en el mundo para hablar con autoridad y conocimiento de causa de la conspiración Nibiru.


EL DESTINO DESCONOCIDO DEL DR. SHIMSCHUCK


Interrupción abrupta ...
25 DE MAYO DE 2016



Nota del editor:
Hoy he tratado de facilitar una entrevista entre el Dr. Ronald Shimschuck y YouTube buscador de la verdad Steve Olson. Después de algunas dificultades tecnicidad, hemos logrado establecer una conexión. Sin embargo, algo salió mal. Muy mal.

El Dr. Shimschuck había estado transmitiendo desde la "supuesta" seguridad de un hotel en Tbilisi, Georgia, mucho más allá del alcance del gobierno de Estados Unidos, NASA, y cualesquiera otras entidades que deseen aplastar sus derechos 1ª Enmienda. A los pocos minutos la conversación, un fuerte "grieta" se escucha seguidos por el Dr. Shimschuck gritando "Ko Ste Vi", que, según Google Traductor, es Serbia para "¿Quién es usted?" Él repitió esta frase dos veces, lo que sugiere que fue interrumpido por personas desconocidas.
Me trató de restablecer el contacto durante todo el día en vano. No hay más información disponible en este momento.
Se incluye un archivo adjunto de la breve de audio.







NOTA: Escuchen la grabación del audio en la fuente:

FUENTE

Actualización 3 de junio 2016: 
Vayan a este enlace y lean 
http://www.someonesbones.com/blog/dr-shimschucks-fate-unkown/#

También lean y escuchen (activando la bocinita que se ve al final) la traducción google de una parte AQUÍ



COMENTARIO:
No confundir Georgia en Estados Unidos de norteamérica, ver 


Tiflis wikipedia





Ojalá el dr. Ronald Shimschuck no le ocurra nada grave y aunque "lo silenciaran" como han hecho con otros hombres claves en este caso y conspiración, la alerta ya ha sido dada desde hace muchos años atrás y el que lleva ahora la batuta de alguna manera vendría siendo el dr. SHIMSCHUCK  como difusor y fuente de información verídica confiable y creíble; pero como hemos visto también el gobierno en la sombra ha desmentido y desvirtuado de muchas formas tanta info que la población se ha vuelto insensible y ajena a su realidad próxima inmediata por haber perdido ya esa llamada "capacidad de asombro" y diría coherencia y sobriedad en casi todo convirtiéndose en chocánte burlona y repulsiva ante este casos ... sigamos en las fiestas y el desmádre, reventándonos, drogándonos, matándonos, fornicando ... IGUALITO QUE EN LOS TIEMPOS BÍBLICOS SEGÚN SE NARRA EN EL VIEJO TESTAMENTO E IGUAL EN EL NUEVO: NADIE SABE LA HORA NI EL DÍA... LLEGARÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE... AQUELLOS QUE ESTÉN EN LA AZOTÉA YA NO BAJEN... 

Afortunadamente quedará una semilla de esta torcida generación humana de la superficie del planeta... para su regeneración y florecimiento pero ya con otras herramientas de trabajo, pero esa ya es otra historia.









y no soy "mocho creyente" pero es curioso que incluso fuera de alguna fe religiosa cristiana, ver como checan algunos datos.


................

NIBIRU INMINENTE CATACLISMO: ENTREVISTA CON EL DR. RONALD SHIMSCHUCK


SEGUIMIENTO DE NIBIRU ABRIL - MAYO 2016
SEGUIMIENTO DE NIBIRU ABRIL - MAYO 2016

Ni creas ni dejes de creer, investiga... y si quieres


No hay comentarios.: