https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de mayo de 2016

Libros de Shakuntala Modi, MD, leer en línea y descargarlos. SANACIÓN.

Me recomendaron leer esta psiquiatra autora de varios libros, vean:




Libros de Shakuntala Modi, MD



Sobre los Libros
Oraciones para la curación y la protección: un regalo de Dios

El Dr. Modi, un psiquiatra certificado por la junta, se ha utilizado la hipnoterapia en su práctica desde hace 35 años. Bajo hipnosis, muchos de sus pacientes regresivos a una vida pasada o recordaba haber humana, demonio o espíritus extraños en su interior, o tener alma fragmentación y pérdida del alma como la fuente de sus síntomas mentales, emocionales y físicos. Al resolver estos problemas, los pacientes a menudo se sienten alivio de sus síntomas, a veces en sólo una o dos sesiones. La sabiduría se ha derivado de estas experiencias es el tema delas oraciones de sanación y protección .
Este fascinante libro está lleno de esperanza, energía y vida. Las personas se sentirán atraídos por él y quieren compartirlo con los demás. Las descripciones son increíbles y muy fácil de visualizar, especialmente las descripciones de la luz y cómo se conecta y lo ilumina todo. Las oraciones de curación y su protección es un libro muy poderoso y curativo. Ver el comunicado de prensa
Un viaje increíble humano Recordando a partir del volumen mente subconsciente Uno

¿Cuándo llegaron los primeros seres humanos comienzan a habitar la Tierra?¿Cómo llegaron aquí? ¿Por qué y para qué propósito se ponen aquí? ¿Cómo evolucionaron a partir de los primeros humanos que parecía una pintura de Botticelli, a los seres humanos "simio", a los seres humanos de hoy en día? También leerá acerca Lamuria y Atlantis, y sin espiritualidad cómo atlantes destruyeron a sí mismos ya su continente. El Dr. Modi explica todo esto y más en su notable obra sobre el pasado y el futuro asombrosa de la humanidad. Al hacer esto, ella describe cómo la espiritualidad es la clave para cumplir con éxito el deseo de la humanidad a ser uno con Dios.
Según el Dr. Modi, los seres humanos tienen el potencial único para crear una sociedad cielo como en la Tierra por la difusión de la espiritualidad en la Tierra que con el tiempo se extenderá a los planetas vecinos, galaxias, y el universo entero a través del continuo desarrollo y mejora de la espiritualidad. A partir de lo que fue, lo que es, bien podría incluir un futuro con todo el universo "ir a casa a Dios." El libro te lleva en lo que sólo puede ser descrito como un fascinante recorrido humano .
Un viaje asombroso humano: Recordando a partir de la mente subconsciente, Volume Two 

En el volumen dos de un fascinante recorrido humano, leer lo que sucedió después de la dispersión de la Atlántida y de cómo fueron las cosas en picado rápidamente. Los seres humanos fueron sometidos a una repulsión completa y la evitación de la tecnología, por lo que en tres o cuatro generaciones la humanidad se olvidó por completo que la tecnología ha existido jamás.
Una vez que el tecnológico decente comenzó en todo el mundo, la gente abandonó las ciudades y volvieron a la vida en la Edad de Piedra. El descenso fue rápido, y la humanidad se redujo literalmente a pasear por la Tierra y la vida en las cuevas. Se perdió la mayor parte de sus habilidades y tuvo que volver a desarrollar desde cero. Los seres humanos progresaron muy lentamente espiritualmente y tecnológicamente lo largo de los años hasta que Dios envió a los profesores y maestros espirituales a brotar espiritualidad. razas alienígenas también se inspiraron para darnos diferentes tecnologías en los últimos años.
También aprender las diferentes razones por las actuales secuestros por extraterrestres, y nuestras futuras interacciones con diferentes razas alienígenas. Nosotros, los humanos no estamos solos en este viaje. Hemos tenido muchos tipos diferentes de seres elementales, tales como, sirenas y hadas que trabajan con nosotros y nos ayudan. La astrología también juega un papel importante en nuestro viaje y cómo intrincado estamos conectados a los dueños de nuestro sistema solar.
Lea acerca de los misterios de diferentes monumentos, los lugares de poder, y los círculos de las cosechas en la Tierra y el importante papel que desempeñarán durante la transición del Planeta Tierra y toda la humanidad, de la tercera a la quinta dimensión. Shakuntala Modi, MD, es un psiquiatra certificado por el consejo en Wheeling, Virginia Occidental, que ha practicado desde hace 37 años. Este es su quinto libro. "Increíble información dada por mis pacientes hipnotizados me obligó a escribir este libro asombroso.
Sobre el Autor
shakuntala ModiShakuntala Modi, MD , es un certificado por la junta psiquiatra que ejerce en Wheeling, Virginia Occidental. Ha publicado tres libros: Notable Sanaciones , que describe una nueva teoría de la enfermedad mental y físico, y Memorias de Dios y la Creación , una compilación de recuerdos de Dios de la gente y la creación bajo la hipnosis. Su tercer libro titulado oraciones de sanación y protección : un regalo de Dios en el que las oraciones y las técnicas curativas fueron dadas por Dios y diferentes seres celestiales a través de sus pacientes hipnotizados por más de veinte siete años.
El autor se le dieron dos premios por la Asociación Nacional de Transpersonal Hipnoterapeutas: (1) Mejor Transpersonal contribuciones en Hipnoterapia, 1999; y (2) la Trayectoria en la hipnoterapia de 2012.
No hay traducciones de sus libros me decían pero aqui pueden descargar o leer en línea y en español algunos de ellos:
MAS INFO:

Los enemigos del SER

Recientemente un asiduo lector de este blog me recomendó que le diera una mirada a los libros de la Doctora Shakuntala Modi, los cuales han sido referidos por Jesús en muchas de las preguntas que ha respondido en el website www.askrealjesus.com. 

Esta Psicoterapeuta mezcla la terapia tradicional con hipnoterapia, y gracias a esta técnica ha logrado producir efectos benéficos en pacientes con casos difíciles, y en los cuales la terapia tradicional no lograba generar resultados favorables.

En su libro "Remarkable Healings"(Curaciones Extraordinarias), ella nos cuenta muchas de las experiencias que ha tenido con pacientes durante el proceso de hipnoterapia. En una de esas terapias, la Dra Modi estaba tratando a una mujer que padecía de claustrofobia y que no estaba reaccionando favorablemente a la terapia tradicional. Cuando la doctora le pregunta que vaya a la situación que generó el problema, esta mujer empieza a relatar una vida pasada en la cual había sido enterrada viva, lo cual fue el origen de su claustrofobia.

Es interesante notar que la Dra. Modi no es una persona particularmente religiosa, y que desde el principio del libro hace la aclaración de que lo que ella busca es sencillamente compartir las experiencias de su práctica de hipnoterapia. La primera experiencia donde la mujer recuerda su vida anterior me recuerda mucho a la experiencia del Dr Brian Weiss. Si ustedes leyeron el libro de "Muchas vidas, muchos sabios" recordarán que la pregunta que conectó al paciente con sus vidas anteriores era la de: "Devuelveté hasta el momento donde comenzó el problema".

Siguiendo con el relato de la Dra. Modi, ella encuentra una paciente que sufre de depresión y de un terrible dolor en el estómago. Durante la hipnoterapia ella encuentra que hay un ser que está habitando en la paciente y que está generandole el dolor y la depresión. Este ser es su Padre, que había desencarnado como resultado de un cáncer en el estómago. A través de un dialogo con este Ser se le invita a que salga de su hija y vaya hacia la luz. Después de esta situación, la paciente milagrosamente se cura de sus síntomas. En este punto la Dra. Modi  encuentra que otros "espíritus" (que nosotros denominamos desencarnados) también tienen influencia en nuestra psique.

Posteriormente la Dra. Modi encuentra que un paciente sufre de migrañas está poseido por un demonio. Este ser se empieza a comunicar con la terapista y revela algunas de las carácterísticas de estos seres. Veamos unos extractos de esta terapia:

Dra Modi: Dime, ¿tú eres un hombre o una mujer?

Entidad: (de forma arrogante) ¿Por qué querría yo ser un ser humano?

Dra Modi: ¿Qué quieres decir?, si no eres humano, ¿entonces qué eres?

Entidad: (riendose de forma arrogante) Soy un demonio, soy un discípulo de Satán. El es mi Maestro y él me envió a torturar a esta persona.

Dra Modi: ¿Que edad tenía esta persona cuando tú te metiste en él?

Entidad: Tenía quince años cuando este niño tonto estaba usando drogas. Esto me abrió la puerta y así fue que entré en él.

Dra Modi: ¿Tú dijiste que estás en él para torturarlo?, ¿Cómo es que lo torturas?

Entidad: (riendose) mujer, ¿Por qué crees que tiene esos dolores de cabeza? Yo soy el que los produzco. Yo también succiono su energía para que se sienta cansado y decaído todo el tiempo. Yo puedo crear cualquier tipo de problemas para él. Es divertido.

Afortunadamente para nosotros, los Maestros Ascendidos nos han dado mucha luz acerca de cómo protegernos de estos enemigos del SER, los cuales hemos decidido llamar de esta forma, debido a que se convierten en un bloqueo para la expresión de nuestro Ser Real en este mundo.

Tal y como los Maestros Ascendidos los han definido, estos seres se pueden clasificar en cuatro grupos:

1. Desencarnados

2. Demonios

3. Entidades

4. Magos Negros

En los próximos artículos explicaremos particularidades de cada uno de estos enemigos del Ser y además les daremos las herramientas que nos han dado los Maestros Ascendidos para protegernos. 

Sin embargo, es importante enfrentar esta enseñanza sin ningún tipo de miedo, ya que como veremos, Dios nos ha dado todas las herramientas espirituales para que erradiquemos estos seres impuros de nuestras vidas. Sin embargo, para esto vamos a necesitar mucho más que nuestras fuerzas humanas. En realidad, para lograr la victoria sobre estos seres necesitamos acceder a nuestro poder divino y al apoyo da la Jerarquía Espiritual, que a través de seres como el Arcángel Miguel y la amada Astrea, tienen la potestad para ayudar a los hombres a liberarse de estas fuerzas oscuras. Recordemos las palabras del Maestro: "Para los hombres esto es imposible, más para con Dios todo es posible". Mateo 19, 26.

Nota: la ilustración que acompaña a este artículo es uno de los famosos dibujos del artista del siglo XIX Gustavo Doré. 


Vean también:
LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan
invitación a desparasitarse




La 'liberación de espíritus' es un tipo diferente de terapia

Imagen

© Unknown

Según algunos psiquiatras o psicólogos, esta nueva terapia funciona mejor que lo que aprendieron en la escuela de medicina o de postgrado. Ellos nos dicen que con demasiada frecuencia la terapia con drogas sólo enmascara los síntomas y la terapia de conversación llega a profundizar sólo hasta donde la mente consciente del paciente puede alcanzar. Sin embargo, "la liberación de espíritus" por lo general sana, a menudo, permanentemente. No sólo sana al cliente, sino que sana el espíritu adherido (o "poseedor").

Traducción por SOTT.net 


Una nueva generación de terapeutas está sanando al enfermo mental no con la terapia de conversación y con drogas, sino por la liberación de espíritus molestos o malévolos que se han adherido a sus víctimas. Yo no estoy hablando de los curanderos religiosos como Francis McNutt, sino de sanadores seculares, algunos de ellos psiquiatras o psicólogos con licencia, que han descubierto, a menudo por accidente, que esta nueva terapia funciona mejor que lo que aprendieron en la escuela de medicina o de posgrado. Ellos nos dicen que, con demasiada frecuencia, la terapia de drogas sólo enmascara los síntomas y la terapia de conversación llega a profundizar sólo hasta donde la mente consciente del paciente puede alcanzar. Sin embargo, "la liberación de espíritus" por lo general sana, a menudo de forma permanente. No sólo sana al cliente, sino que sana el espíritu adherido (o "poseedor").



[El libro] Spirit Releasement Therapy: A Technique Manual, de William Baldwin publicado en 1995, fue un acontecimiento decisivo para este movimiento. El Dr. Baldwin dejó su práctica de odontología para dedicarse a su pasión. Su consiguiente tesis doctoral en psicología fue la primera en tomar en serio la liberación de espíritus como una terapia legítima.

Los discípulos del Dr. Baldwin, quien murió en 2004, se ocupan de espíritus o "entidades", como se les suele llamar, de una manera muy diferente de la [usada por] la mayoría de los exorcistas y los ministros de liberación basados en la Iglesia. Falta el comando adversarial "¡sal en el nombre de Jesús!"

Estos terapeutas alternativos tratan al los espíritus con respeto y compasión. Amenazar a alguien, vivo o muerto, dicen, sólo provoca una reacción airada, pero un enfoque más suave, más racional, suele ser suficiente para convencer al espíritu de marcharse de su anfitrión e ir a la luz del más allá, donde debería haber estado todo el tiempo.

Los espíritus vienen en varias variedades, se nos dice. Lo más frecuente son los EBs, o "earthbound" ["atados a la tierra" - NdT] Estos están tan apegados a los seres queridos que han dejado atrás que le han dado la espalda a la luz, otros son adictos a los vicios de la Tierra, como el alcohol o los estupefacientes; otros simplemente están confundidos, ni siquiera están seguros de que han muerto. Pero los DFEs, o "dark force entities" ["entidades de la fuerza oscura" - NdT], son otra cosa. Con la intención de hacer el mal, se adhieren a los mortales inconscientes para infligir el máximo daño a la autoestima, las relaciones familiares y toda expresión de amor. Hablando a través de sus víctimas, maldicen profusamente. Son beligerantes, perjudiciales, amenazantes y completamente desagradables. Afirman que pertenecen a una inteligencia satánica que los gobierna y los castiga cuando fallan en sus tareas. Sin embargo, su lealtad a esta fuerza negativa puede ser destituida; con un manejo hábil ellos también pueden ser liberados a la luz.

Una de las afirmaciones más extraordinarias de este nuevo tipo de sanador es que casi todos nosotros, en un momento u otro, hemos tenido entidades adheridas a nosotros. ¿Cómo lo saben? De la misma manera que saben todo lo que nos dicen: Bajo hipnosis, sus clientes, y los espíritus que hablan a través de ellos, se lo cuentan. El Dr. Baldwin dijo que él no inventó a los EBs y DFEs, sino que surgieron, sin ser buscados, de las sesiones de terapia. Una y otra y otra vez. Otros sanadores -- desde la psiquiatra Shakuntala Modi, que practica en el oeste de Virginia, al equipo con menos credenciales, pero superdotado, de marido y esposa, Melanie y Patrick Rodríguez, que practican en Montreal -- describen un mundo espiritual y un método para tratarlo que es el mismo. Uno podría sospechar una conspiración excepto por el hecho de que el movimiento es tan generalizado, con profesionales que van desde babas hindúes que viven en Pune, India, a una curandera polaca quien se describe como una "terapeuta de fantasmas, así como personas, ambos necesitando el mismo amor y cuidado."

La mayoría de nosotros tenemos un niño o un pariente o amigo cuya vida está destrozada por la depresión, disforia sexual, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de la alimentación, síndrome de fatiga crónica, esquizofrenia, trastorno bipolar, autismo o una serie de otras enfermedades. ¿Qué pasaría si te dijeran que hay un sanador que podrían llegar al fondo del problema y sanarlo, pero que el origen del problema probablemente sea un espíritu adherido? ¿Lo harías? ¿Podrías abrir tu mente a la posibilidad de que la bulimia intratable de 30 años de duración de tu hermana podría ser detenida en seco al identificar el espíritu detrás de la enfermedad, liberarlo a la luz, y luego enseñarle a protegerse contra otra futura adhesión ['attachment' - NdT]?

Todos en este movimiento esperan que lo hagas. Ellos no ven al procedimiento como un retroceso a la época medieval, cuando los endemoniados eran condenados a muerte, sino como un avance. William Woolger, un psicólogo transpersonal internacionalmente reconocido, lo ve como "la siguiente etapa esencial en el desarrollo de la psicología, una especie de retorno a la fuente."

Mientras tanto, la Dr. Modi, psiquiatra de West Virginia, recomienda una "oración de protección" a sus pacientes, que deben repetir cada noche. Comienza: "Ruego a Dios que por favor me limpie, sane, escude, ilumine y proteja, a toda mi familia, y a mis amigos..." La Dr. Modi ni siquiera está segura de que los espíritus son reales - tal vez son fantásticas invenciones creadas en las mentes subconscientes de sus pacientes. Sin embargo, podrían ser exactamente lo que parecen ser, y dicen ser. Y ella, y casi todos sus colegas, sospechan firmemente que lo son. En cualquier caso, todos coinciden en que el tratamiento de los espíritus como si fueran reales es a menudo la clave para una recuperación sorprendentemente rápida. Y si el cliente se hace a sí mismo una compañía permanentemente incómoda para el espíritu molesto a través de la oración y otras disciplinas espirituales - volviendo a introducir la religión - [se da] una recuperación permanente.

Hace muchos años vi a un equipo de madre e hija superdotadas psíquicamente [mientras] liberaban una casa de fenómenos poltergeist molestos y a veces terroríficos. Escéptico desde el principio, he estudiado los ojos de la sensible niña mientras seguían a "tres espíritus" alrededor de la casa durante el procedimiento. (Lo llamábamos un exorcismo en ese entonces.) Al igual que los terapeutas que hemos visto aquí, la madre utilizó la persuasión, no la amenaza, cuando trataba con los espíritus, y nunca hubo una apelación a la religión. Se requirió más de una hora de instancias pacientes y compasivas, y funcionó. La hija finalmente vio a los espíritus saliendo de la casa. Los fenómenos cesaron a partir de ese día en adelante. Y la víctima, que había puesto su amado hogar a la venta, lo quitó a los pocos días.

Desde entonces, he prestado atención a las afirmaciones de estos "exorcistas gentiles" - siendo sus objetivos los espíritus adheridos a los hogares o las personas. Es imposible no estar impresionado.

Stafford Betty es profesor de estudios religiosos en la Universidad Estatal de California en Bakersfield.
FUENTE

No hay comentarios.: