https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 13 de abril de 2016

Batallas estelares ahora. Avance Tolec abril 2016 y William Tompkins.

No importa si no lo crees, se están dando combates galácticos en este mismo instante en el espacio profundo e inmediato de nuestro entorno y ubicación sideral.



................


Batallas estelares ahora. Avance Tolec abril 2016 y William Tompkins.


En los últimos 4 años se ha hablado extensamente acerca de los 12 biosferas del Consejo de Andrómeda en y alrededor de este sistema solar, que incluyen: nueve que se encuentran actualmente custodiando este sistema de estrellas y que forman una red o valla energética protegiendo el perímetro de este sistema, y tres más con inclusión de la biosfera de ingeniería Sartsa, Nemanstae, una biosfera habitable adaptada para los seres humanos orgánicos en 3D como la Tierra, y la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda, todas ellas se encuentran ahora protegiendo la Tierra del espacio.
Entre finales del verano del 2011 y la primavera de 2012 también se identificó e informó con precisión sobre la destrucción de todas las bases Draco e Hydra reptilianas, una subterránea y 15 submarinas por la gente Procyon del planeta kaena, el cuarto miembro del Consejo de Andrómeda, personas que son conocidas en el espacio profundo como el “Consejo Galáctico”.
El Consejo comprende aproximadamente un 50% de todas las razas de la “alianza esfera”. La contribución del Consejo es liberar al planeta de la manipulación y amenaza de los parásitos conocidos como los “reptiles Draco” que han mantenido un control por un largo periodo de tiempo.
También es importante indicar que hay otros dieciocho planetas , 2 similares a la Tierra, que han sido objeto de abuso durante miles de años por esta misma amenaza. También se requiere asistencia a estos planetas y la van a recibir, para deshacerse de estos reptiles de una vez por todas.
Para una información más detallada sobre la destrucción de las bases en este planeta:
Tener en cuenta que decenas de miles de soldados reptiles Dracos, trabajadores y sus familias fueron capturados en estas bases y fueron enviados fuera del planeta a un mundo muy distante en el extremo más alejado de este universo; también se capturaron de la base principal de operaciones de la costa del Atlántico al este de Washington DC 2.000 altos oficiales reptiles militares de la Cabala, incluyendo un general 2 estrellas y uno 5 estrellas, y 3.000 más incluyendo 50 del primer nivel de la Cabala y funcionarios Illuminati, y que fueron enviados a la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda, juzgados y declarados culpables de crímenes de guerra contra la humanidad en un Tribunal.
Este período de tiempo, a partir de finales de verano de 2011 hasta la primavera de 2012 fue el comienzo real de la caída del poder y el control de los reptiles Draco en el planeta Tierra. También se creó un desastre, las luchas internas a gran escala, con un enorme vacío de poder debido a la pérdida de tantos funcionarios de la Cabala y de los oficiales reptiles Illuminati.
En cuanto a nuestro sol que va a “estornudar ” pronto, en el discurso con Andromene , un comunicador de dimensiones superiores en el Consejo y Asesor Interdimensional de Telepatía y Comunicación del Consejo, así como con el Embajador Tanka , ambos indicaban y mostraron que los “estornudos” del sol serían a gran escala “sin precedentes las erupciones solares “.
Y para amarrar, parte del propósito de las biosferas del Consejo de Andrómeda, especialmente la biosfera de ingeniería, ya habían establecido los “reflectores” o escudos de energía para proteger a la Tierra y sus formas de vida que existen dentro de ella y “rebotar” o reflejar los “estornudos”.
El Embajador Tanka también dijo que esta protección, no es sólo para nuestro planeta, también lo es para los otros planetas vecinos, dentro de nuestro sistema solar. Estas biosferas del Concilio de Andromeda generaron “escudos reflectores” establecidos en frente y alrededor de los planetas vecinos.
Lo más importante en toda esta información es el “efecto cuántico” de lo cual habla William Tompkins, el efecto que los “estornudos” del sol tendrán en este planeta y los seres de este planeta … que, en conjunto, estas erupciones solares serán uno de los principales mecanismos que desencadenará un proceso de cambio al alza en este planeta, y sus formas de vida, para empujarlo a dimensiones superiores.
El Embajador Tanka también dijo: “… que [la Tierra] va a seguir su propio camino evolutivo, cada uno dependiendo del mapa trazado por su tipo de alma.
Este planeta, dijo, “.. .es muy valioso para el Consejo de Andrómeda y otros consejos conjuntos que trabajan con ellos para ver el cuidado, la vida de la Tierra y la vida de su gente. ”
También dijo que los planetas vecinos han estado trabajando con el Consejo de Andrómeda, y los consejos conjuntos de otros sistemas estelares, ya que, estos planetas ya están en un estado del ser de dimensiones superiores.
“… La Tierra está poniéndose al día “, dijo el embajador Tanka. Y, “… Es cuestión de tiempo ! ”

Oroborus A.

FUENTE

No hay comentarios.: