https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de abril de 2016

Abril 4 del 2016. Boletín 149 Decálogo del Congreso Nacional Ciudadano.




Abril 4 del 2016. Boletín 149Decálogo del Congreso Nacional Ciudadano.

1.- Como lo dice la Constitución Mexicana (Articulo 39), el pueblo es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN


2. Nunca seremos un partido político y menos haremos proselitismo por NADIE, sea independiente o gente de partidos.

Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema o un mandadero de alguien que busca ser mandatario.


3. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos o buscando a un pastor).


4. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún Mesías, partido político, o teatro electoral los salvará; las votaciones son eventos para empleados, y ahora dichas votaciones organizadas por el sistema podrido.
Que no te distraiga el teatro electorero. Nos toca ser PATRONES los 365 días de cada año.

VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS


5. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él.

Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA y de tu familia, de ser necesario.

Si tienes un alcalde, legislador, presidente o empleado público DESHONESTO, inepto o traidor; no es culpa del empleado, ES TUYA COMO SU JEFE.


6. Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.


Debemos acorralar A LAS RATAS.


7. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.
Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO, es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.


8. Repudiamos a los pusilánimes que te dan consejos o ideas de que hacer, Y QUE ELLOS NO HACEN NADA.

SOMOS ACCIÓN PURA, PURA ACCIÓN.

Vuélvete alérgico a los borregos y corderos que defienden a sus políticos o partidos, quita los de encima, ellos SON ESTORBO A ESTA REVOLUCIÓN pacífica.


9. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica pero firme.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir "si no pueden renuncien" ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. "Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido"


10. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.


NOTA IMPORTANTE; te pedimos con la finalidad de que recibas de manera inmediata nuestras noticias, des SEGUIR BLOG en;

"Privilegiamos la acción ordinaria, por sobre la idea más genial que no pasa del cajón de los sueños"

"SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI" 


INGRESA AQUI Y HAZTE SEGUIDOR DEL SITIO,
ACTUALIZADO,
http://congresonacionalciudadano.org/2016/04/03/decalogo-del-congreso-nacional-ciudadano/

No hay comentarios.: