https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de enero de 2016

Ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth - ¿serán bases extraterrestres?

Asi que lo que se creía era la entrada a una base extraterrestre (¿y porqué tendría que significar eso?, podría ser solamente la abertura de una cueva), ¿es parte del entorno de unas ruinas antiguas?- bueno, eso solo lo puede, podría determinar una expedición al mando de un arqueólogo y posteriores estudios antropológicos y geologicos etc. de la zona en cuestión.
.............

Ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth 



Ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth

Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth


Esta historia se remonta a 2001, cuando uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura que yacía encerrada a millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. Es algo que es de al menos 1 2.000 años, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida.

El ejército de Estados Unidos de inmediato se trasladó a sofocar los informes y a pesar del bloqueo informativo, todavía surgieron informes de que un proyecto de excavación secreta había comenzado poco después de su descubrimiento.

Tras los acontecimientos frenéticos, de principios de 2001 , se conoció la noticia de una emergencia médica misteriosa que forzó la evacuación de personal no nombrado durante las profundidades del invierno Antártico – el primer evento de este tipo durante la peligrosa temporada invernal del Polo Sur.

En noviembre de 2002, de acuerdo con el arqueólogo y aventurero Jonathan Gray del World Education Research Ltd, un equipo de California TV desapareció.
Supuestamente, un vídeo descubierto entre los efectos personales del equipo por un equipo especial de rescate de los Navy SEAL de los Estados Unidos encargado de encontrar a los cineastas es el elemento clave en una historia que afirma que se han encontrado extensas ruinas antiguas bajo el hielo de la Antártida.

El equipo de producción de TV que grabó el vídeo todavía no se ha encontrado, informó Gray.

¿Es posible que las siguientes estructuras tengan algo que ver con ello y estén conectadas a la supuesta antigua estructura que se encuentra bajo el hielo?



¿Ruinas antiguas?







Imagen de la izquierda: Entrada 1Imagen de la derecha: Entrada 2



Nota: la entrada 2 se “limpió” en la última versión de Google Earth.


Además, un objeto no identificado extraño se ha encontrado no muy lejos de las supuestas ruinas antiguas. El objeto en
cuestión parece tener líneas con forma extraña y no se parece a una roca o encaja en algún lugar del paisaje circundante.




Coordenadas de Google Earth: (La distancia de la entrada 1 al objeto no identificado es de 56 km.)

Ruinas antiguas: 66º1 7’1 0.5
S, 1 00°29’07.8E


Entrada 1 : 66°36’1 4.70
S, 99°43’1 1 .1 1 E

Entrada 2: 66º33’6.60
S, 99°50’24.84E

Objeto no identificado: 66°1 4’43.81 S 1 00°32’48.73E

Si es verdad, no es de extrañar que los militares esten tan intensamente interesados y silenciosos al respecto.








FUENTE


COMENTARIOS:
Pues como me gusta ver en google earth como en google mapas, me avoqué a buscar las ubicaciónes descritas arriba en las coordenadas susodichas pero no me salieron ¿o no las supe escribir?, no sé, como sea la cosa es que no salieron y solo me lanzé a buscar desde las imágenes del video al tanteo pero solo hallé la de la cueva que me interesaba y como verán abajo no salen nítidas las imágenes, recuerdo hace años cuando despertó mi interés en la supuesta pirámide de la antártida (que no es tal) sí salían y se veían muy claras todas las imágenes, ¿no será que ya modificaron la resolución de las fotos oscureciendolas los de la nasa para que no andemos de curiosos viendo donde no debemos ver? - claro para beneficio de ellos, podría ser.

Ya no quise seguirle mas así que solo llegué hasta donde verán abajo...


 arriba y abajo en google earth



abajo en google maps



La ubicación en google maps de la cueva está entre la india y australia (abajo en "el mapa plano", por supuesto)... creo es mas seguro esta referencia (es un decir) que andar dando grados y mas vueltas en círculos como cucarácha que le falta una pata, solo que espero lo encuentren jeje, está fácil, porque si se guian de las coordenadas que dan en la entrada nomás no sale nada, supongo están mal dadas (al menos la primera de la cueva) o no se como ponerlas en google earth, pero si las coloqué bien, y tambien si chance para aclarar las imágenes se va uno a utilizar otras herramientas de edición ahi en earth...


Sobre las ubicaciónes de la supuesta pirámide en la antártida y la cueva esa , me láte que están aledañas pero ya no tengo tiempo de volver a igresar, mas tarde.

BASES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA Y EL PELIGRO QUE NOS ENVUELVE. ¡ENTÉRATE!

BASES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA Y EL PELIGRO QUE NOS ENVUELVE. ¡ENTÉRATE!
¡ELLOS están aquí desde mucho tiempo atrás!

clic imágenes arriba y abajo para ir a los sitios.

FÁLSAS "LAS PIRÁMIDES" DE LA ANTÁRTIDA

FÁLSAS "LAS PIRÁMIDES" DE LA ANTÁRTIDA

No hay comentarios.: