https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de diciembre de 2015

Una foto "real" de Jesucristo, "El Evento": inminente contacto extraterrestre hacia la humanidad... etc.- ¡tantas cosas!

supuesta imagen de Jesucristo real.

Sobre toda la info en los enlaces  abajo, seguro que para muchos todo es información de "la nueva era", que se habla del Cristo cósmico que es el anticristo anunciado etc. etc., y que todo es información canalizada por walkins y etc. etc., y que por lo tanto "es demoníaca" etc. etc.; MIREN: Lean, analicen imparcialmente todo lo escrito y dicho, crucen información si pueden después hagan las interpretaciónes que quieran y deseen, TOMEN LO QUE LES SIRVA Y DESECHEN LO QUE NO... Y PUNTO y dejen algunos de desgarrarse las ropas como "verdaderos cristianos seguidores de dios y jesucristo" etc. etc..

Les dejo un largo escrito de una entrevista donde hallarán varios temas importantes de actualidad tocados digamos, brevemente en un diálogo algo "ligth" (pero que concatenados se alargan..) pero que invita a seguir el hilo... entre alguien que se denomina " Cobra" y el entrevistador Rob... 

Tantas cosas que se tocan, como el primer contacto extraterrestre anunciado como "El Evento", los musulmanes: qué sucede cuando en la meca los musulmanes giran y caminan en círculos concéntricos alrededor de la piedra que supuestamente vino o cayó del cielo o la envió un arcángel "o dios"... y sobre la nueva imágen que tentativamente tendrán pronto algunos billetes en los Estados Unidos de Norteamérica, una foto "real" de Jesucristo... sobre "dios y DIOS", algunos planetoides en el cinturón de kuiper son base alienígena positiva... ¡TANTAS COSAS!.

Aquí los enlaces y links de las páginas:


Diciembre actualización mensual por Cobra


Con un pequeño retraso, estoy publicando el diciembre actualización mensual Cobra entrevista de Rob Potter. Usted puede leer la transcripción si se desplaza por la página en el enlace siguiente:


La transcripción comienza en esa página debajo de la imagen de billetes viejos dólar estadounidense desde 1880.

La versión en audio de Youtube está disponible aquí:


Puede enviar sus preguntas a  rob@thepromiserevealed.com y muchos de ellos le respondió en la siguiente entrevista actualización mensual. 

COMENTARIOS


IR AQUÍ primero:

LUEGO AQUÍ PRINCIPALMENTE, TODA LA ENTREVISTA


Mejor agrego unas cuántas fotos para que se animen a ingresar y leer todo el texto, vale la pena para recabar información tan diversa mas allá de ser tendencioso y tirar una línea como de "creyente" o fanático seguidor de estos grupos o personas, así que, primero...

La felicitación de Navidad:


imagen de los nuevos billetes en USA, pronto ya.



Dave y Rob






¡Esperamos les sirva toda la info aquí vertida!



No hay comentarios.: