https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de diciembre de 2015

Todo el mundo Freeze! La Ciencia del oso polar del Club

 ..Brrr..!, imagino tiene que ser de noche...

si que estos amigos neoyorquinos son especiales, pero se les va a entumir hasta la conciencia y no habrá calentura que los caliente de nuevo ¿o sí?- CLARO! 

El 1 de enero de 2014, varios miles de personas participaron en la novena anual Polar Bear Plunge en Coney Island, Brooklyn. Crédito: un katz / Shutterstock.com


Mindy Weisberger, Escritor Principal | 30 de diciembre 2015 08:10 am ET

Justo después de la medianoche del 01 de enero, la gente de todo el mundo van a recibir el Año Nuevo en el sonido de matracas y corchos saltan. Pero el día de Año Nuevo en Brooklyn, playa de Coney Island en Nueva York, el sonido de castañeteo de dientes llenará el aire, ya que miles de personas se reúnen en la preparación para un baño invernal ceremonial en el Océano Atlántico.

El evento es organizado por el Coney Island Polar Bear Club, un grupo de nadadores de aguas abiertas dedicadas que desafían el océano adormecer todos los domingos de noviembre a abril. Zambullida Día de Año Nuevo es el mayor evento del club y una larga tradición de Nueva York. Se ha dejado de crecer en popularidad desde el club se fundó, en 1903.

Se estima que unos 2.000 nadadores participaron en 2014, con alrededor de 6.000 a 7.000 espectadores mirando, dijo Dennis Thomas, presidente del club y miembro desde hace tres décadas. [Vídeo: Tratar con Frío y Caliente Tiempo en Deportes acondicionado]



No hay comentarios.: