https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de noviembre de 2015

LO CHUSCO Y LO CABRÓN REAL EN MÉXICO. Estado Islámico amenaza a México y las redes sociales se lo toman con humor. Terroristas islámicos y bandas de narcotraficantes mexicanos se han unido para penetrar en los EE.UU.

Con los narcos nos basta aquí en méxico para mandarlos a la verdolaga a esos fanáticos yihadistas... órale chapín despliega el equipo... pero óhhh!, ellos son socios... ver nota al final, bueno, al igual que en el Islam, hay facciones separatistas, no están del todo todo unificados. Vean los videos al final son muy esclarecedores.



...................


Estado Islámico amenaza a México y las redes sociales se lo toman con humor
25 nov 2015 23:14 GMT


Un miembro del Estado Islámico en un tanque durante un desfile militar en la provincia siria de Raqqa / Reuters

El Estado Islámico, que lleva aterrorizado al mundo los últimos meses, ha difundido en la Red un nuevo video al estilo de Hollywood en el que los yihadistas lanzan una amenaza a 60 países que, según ellos, representan una coalición contra el Daesh. En la lista de los próximos blancos de los terroristas aparece México.



Según informa el periódico 'El País', el nuevo video en inglés difundido en las redes sociales este martes incluye una foto de las banderas de los países que el grupo considera sus enemigos.
Cabe señalar que México es el único país de América Latina amenazado por los islamistas. Los expertos explican este hecho con la aparición del país latinoamericano en una lista publicada a finales de este septiembre por el Gobierno EE.UU. que menciona todos los países que, en una u otra forma participan en la coalición contra el Estado Islámico. De acuerdo con el documento, los países citados se habían comprometido a ayudar de varias maneras en la lucha contra los terroristas, incluyendo cuestiones políticas, bombardeos aéreos, equipo militar y asistencia humanitaria.


Reacción en las redes sociales

La publicación del video, por su parte, ha provocado una ola memes de los internautas mexicanos, quienes bajo la etiqueta #ISISenMéxico se burlaron de la supuesta amenaza del Estado Islámico y expresaron su poca preocupación sobre el caso.
Lo ocurrido evoca la reacción de los internautas italianos cuando en febrero de este año el Estado Islámico amenazó con tomar Roma. En esa ocasión ‘su grito de guerra’ fue: #We_Are_Coming_O_Rome  (Estamos llegando a Roma, en inglés).

La culpa la tiene Don chon por apoyar a francia

Terroristas islámicos y bandas de narcotraficantes mexicanos se han unido para penetrar en los EE.UU.

Publicado el 

Terroristas islámicos y bandas de narcotraficantes mexicanos se han unido para penetrar en los EE.UU.

Publicado el 16 de noviembre 2014

Isis ya está ahí y ya en los Estados Unidos y se puede agradecer a Obama porque – que no ha hecho nada después de estado tras estado rogando por él para cerrar las brechas en las fronteras, y dejar de dar la residencia y la amnistía para los ilegales, mientras que apunta la libertad de expresión y atar las manos de las autoridades locales para hacer su trabajo. Los EE.UU. está descendiendo rápidamente en extremo socialismo de izquierda, muy similar a la europea caótica, débil y apática.
De Seguridad Nacional emitió un comunicado hace un año que, antes de 2006, la decapitación como una herramienta para el crimen era casi desconocida. Ahora que se convierte en la norma. Todo gracias a Islam.


Los cárteles mexicanos ayuda Hezbolá infilltrado EE.UU.

JudicialWatch

En una sorprendente revelación hecha por un veterano experto en contraterrorismo, Hezbolá se ha infiltrado en el suroeste de Estados Unidos al unir fuerzas con los cárteles mexicanos de la droga que han operado siempre en la región.
Judicial Watch ha sido durante años reportados en la conexión escalofriante entre extremistas islámicos y los cárteles mexicanos de la droga. De hecho, ya en 2007 JW escribió sobre una Agencia de Control de Drogas (DEA) informe asombroso que establece cómo los terroristas islámicos y bandas de narcotraficantes mexicanos se han unido hasta penetrar con éxito los EE.UU., así como las redes terroristas de finanzas en el Medio Oriente
En el caso de Hezbolá, una creciente “relación de negocios” con los carteles ha permitido que el grupo militante islámico chiíta de tener una presencia creciente en los EE.UU., dice Matthew Levitt, un experto en terrorismo estimado con un currículum impresionante. Levitt es un ex analista de inteligencia de contraterrorismo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y asesor de contraterrorismo del Departamento de Estado. También se desempeñó como el N º 2 funcionario de inteligencia en el Tesoro de Estados Unidos donde operaba el terrorismo de la agencia y la rama de inteligencia financiera.
 Levitt ofrece detalles de esta colaboración alucinante entre dos empresas criminales poderosos en un nuevo libro titulado: “Hezbollah:. La Huella Global del Partido del Líbano de Dios” Un sin fines de lucro dedicada a la exposición de los peligros del extremismo islámico, el Proyecto de Clarion, un perfil de la libro en un reciente artículo titulado ” La creciente presencia de Hezbollah en el suroeste de los Estados Unidos ”  
La relación comercial de Hezbolá con los cárteles mexicanos de la droga es una fuerza impulsora detrás de este fenómeno, según el análisis que cita extractos alarmantes del libro. Por ejemplo, en 2009, un ex jefe de operaciones de la DEA dijo que Hezbolá utiliza “los mismos contrabandistas criminales armas, documentos traficantes y expertos en transporte como los cárteles de la droga.”
Un año más tarde, un hombre (Jamal Yousef) arrestado en Nueva York admitió haber robado las armas de Irak para Hezbollah y dijo a las autoridades de un arsenal de Hezbollah en México que incluyó 100 M-16 rifles de asalto, 100 rifles AR-15, 2.500 granadas de mano, explosivos C4 y armas antitanque. Ese mismo año un terrorista Hezbollah fue capturado en Tijuana y un militar mexicano de alto nivel confirmó el grupo estaba realizando explosivos capacitación para los miembros de los cárteles mexicanos de la droga.
En los EE.UU., los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en toda la región suroeste del país reportan un aumento de los pandilleros encarcelados con tatuajes Farsi que los expertos dicen lealtad expresa a Hezbollah, el análisis libro revela. Un oficial de la ley de Estados Unidos es citado diciendo esto: “Casi se podría escoger su ciudad y probablemente tendría un [Hezbollah] presencia.”
Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que desde hace años una serie de informes han puesto de manifiesto la relación entre México y los terroristas del Medio Oriente. En 2010 un agente federal veterano en el sistema de inmigración de Estados Unidos expuso un encubrimiento del gobierno de terroristas del Medio Oriente que ingresan al país a través de México. El agente de 30 años confirmó que miles de EIS (Especial Interés Extranjeros) de naciones terroristas como Yemen, Irán, Sudán y Afganistán-clasificados como OTM (distinta a la mexicana) -fueron capturado en la frontera sur.
En 2011 una alarmante denuncia difundida por mayor red española de noticias del mundo documentaba cómo los terroristas del Medio Oriente se han infiltrado en los países, especialmente de América Latina México-para planear un ataque contra Estados Unidos. El documental utiliza vídeos secretos tomados durante una investigación de siete meses que prueban diplomáticos de Irán, Venezuela y Cuba planeó un ataque cibernético contra la Casa Blanca, el FBI, el Pentágono y los Estados Unidos las plantas nucleares.










FUENTE


Aquí en méxico de verdad nos reimos de la pelona; la caláca ciquirisíaca, y decimos "NOS PELA LOS DIENTES".










No hay comentarios.: