https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de septiembre de 2015

Un vecino de Tianjin: “Hubo una nube, como una bomba atómica”. La explosión de una planta química en China deja cinco muertos, y se registró explosión en base militar de EU en Japón hace días.

Más explosiónes... ¿de que se trata todo esto?, antecito en agosto estuvieron jugando a los asteroides, ahora a las explosiónes e infiernitos y luego?... a ver que se les ocurre el 11 de septiembre ántes o después.

Un vecino de Tianjin: “Hubo una nube, como una bomba atómica” 

MACARENA VIDAL LIY Tianjin 13 AGO 2015 

Las explosiones en el puerto chino de Tianjin dejan ya más de 50 muertos y 700 heridos

LEER AQUÍ


La explosión de una planta química en China deja cinco muertos

Publicado: 2 sep 2015 05:18 GMT

La fuerte explosión, que se produjo la noche del lunes en una planta química de la provincia china de Shandong, dejó cinco víctimas mortales, informa Reuters. Actualmente, las causas del incidente siguen siendo investigadas. La explosión fue tan intensa que pudo sentirse a gran distancia. 

Este mes se han producido una serie de fuertes explosiones en varias instalaciones químicas del país asiático. Tras la registrada en una planta en la provincia de Shandong el pasado 22 de agosto tuvo lugar la fuga de cientos de miles de toneladas de adiponitrilo, un líquido incoloro que puede liberar gases tóxicos al reaccionar con el fuego.
FUENTE


Ver la inmediata anterior en Japón :

Se registra explosión en base militar de EU en Japón

El incidente ocurrió después de la medianoche en el Almacén Sagami en Sagamihara, destacó el el oficial de guardia del Pentágono, comandante de la Marina, Bill Urban.
Una explosión en un almacén del Ejército de Estados Unidos en una localidad cercana a Tokio causó un enorme incendio que iluminó el cielo nocturno (Foto: Captura de video)

23/08/2015 




TOKIO, 23 de agosto.- Una explosión en un almacén del Ejército de Estados Unidos en una localidad cercana a Tokio causó un enorme incendio que iluminó el cielo nocturno a primera hora del lunes sin que haya reportes de víctimas.
La explosión ocurrió después de la medianoche en el Almacén Sagami en Sagamihara, una ciudad de unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Tokio, dijo el oficial de guardia del Pentágono, comandante de la Marina, Bill Urban.
Un video difundido en la televisión japonesa, al parecer tomado alrededor de las 00:45 desde un lugar elevado a distancia, muestra un incendio y posteriores explosiones acompañadas de pequeñas bolas de fuego que salen hacia lo alto.
Una mujer dijo al canal nacional NHK que lo sucedido sonaba como fuegos artificiales
El Ejército en Japón indicó a través de un comunicado que no hay indicios de heridos, y que se desconocen las causas de la explosión.
El almacén no contenía materiales peligrosos, radiológicos ni municiones, de acuerdo con el comunicado.
Unas 580 personas trabajan en la instalación en la que se ubica el almacén y abarca unas 200 hectáreas (500 acres), reportó la NHK.
Los bomberos de la base y personal externo combatían el incendio para impedir que las llamas se propagaran a inmuebles próximos, dijo Urban.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/08/septiembre-2015-aqui-aguas-van.html
Septiembre 2015

No hay comentarios.: