https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 7 de septiembre de 2015

Reflexiónes sobre ángeles y demonios. CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN. Parcerisa y las Clavículas de Salomón... SATANISMO Y PAGANISMO.


Pues sí, Salomón el gran sabio "hijo del dios biblico antiguo" era afecto y experto a la magia e invocaciónes  satánicas, ahora que se construya el tercer templo de jerusalen 

EL ROSTRO DE LOS DIOSES, CRONOLOGÍA NEOTESTAMENTARIA

tal vez regrese a darse una vueltita desde el portal de su nuevo y recién templo reconstruido, o quizás en un brinquito ayudado por el CERN desde suiza.


"Los ángeles de dios y del demonio" (no importan los vocablos dios y demonio, se pueden sustituir por muchos más, se refieren a casi lo mismo, ahora si nos metemos a investigar en semántica etimologias, raices griegas y latinas, arqueologia, antropología , teologia, demonologia etc. etc. - olvídate, nomás diosito tiene mas de 200 nombres distintos (en una sola religión) ahora en el mundo entero úufff!) ... los llamados ángeles no son muy diferentes entre si en hechura y poder aunque parece que si en re-direccionar la energía a un polo nada mas, pero como todo en este mundo conocido, siempre estarán circunscritos a la dualidad de esa polaridad y ambivalencia de todo lo construido y hecho en este plano vibracional, mismas cualidades y defectos que todavía se prolongarán y extensionarán mas allá de algunas dimensiones que nos han dicho existen (¿y si no existieran?, bueno que según dice la ciencia como la física cuántica y otras por hay, dicen "que si" existen- pero en teoría, etc. etc...).

¿Y quien es el director de este gran circo cósmico?, ¿acaso somos juguetes de esos seres o entidades llamados "dioses" y sus equipos de ayudantes (que gustan en ser llamados ángeles o demonios), y si ellos son dioses y tienen tanto poder porque son omnipotentes (dicen), ¿qué necesidad tendrían ellos de obtener algo de sus mismas creaturas imperfectas con tantos defectos "y pecados"? (obvio, inventadas y puestas por ellos mismos en nosotros, que no te echen miedo y mentiras de que tu tienes "la culpa" y no es justificación a nuestros errores, es un tema aparte), pero eso si: te ofrecen un cielo y un infierno según les obedezcas o no.

No hay mucho que pensar: ellos son los parásitos que necesitan de nosotros, pero si ellos nos crearon nos dicen ¿porqué tendrían que necesitarnos? pero calma calma.. entonces no hay "dios"?... bueno, esa pregunta se la debe hacer cada quien en su interior ... Áaahh los angelitos... muchos nos los imaginamos bellos, hermosos, puro amor  puro amor etc, y los malos: feos tan feos como demonios, y aquí solo es cosa de echar mano y buscar de nuevo en nuestros respectivos archivos codificados de imágenes correspondientes y seremos remitidos cada uno a la imagen exacta de lo que es un demonio, asi que no lo diré yo. 

Ahora, recuerdo mi interés en las ciencias ocultas, la magia, la parasicologia y el esoterismo en general desde que era yo un niño entre los 10 a 13 años aprox., (la conexión ovni-alienígena me llegó de adolescente), en vez de leer cuentos de walt disney o ver películas de caricaturas, me gustaba leer libros de ocultismo (¿que clase de niño era yo?), de magia, de astrologia, de mentalismo, de yoga, leí a German Hesse, a Lobsang Rampa etc etc., comí hongos vi a dios y fuí dios (ya adolescente)... etc. etc. fuí jipi universitario etc. etc... bastante parapsicologia, religión, filosofia, "prediqué" con otros hermanos jipis de aquellos entonces en las plazas públicas etc. etc., (luego estudié en la universidad Psicologia clínica pero desertando a media carrera y dejando trunca una potencial y deseada maestría en parapsicologia en brasil, según yo, luego vinieron otros estudios) recuerdo muchas veces haber leído de niño y jovenzuelo en esos libros cómo se llevaban a cabo algunos ritos e invocaciónes, hechuras de amuletos, de pactos con demonios y ángeles (eran muy mencionadas las clavículas de salomón entre otros)... nunca me dió miedo ni temor leer esos libros, siempre me sentí alguien muy distinto y fuera de lo común, bueno, ya sabemos que nadie es igual a nadie, pero me entienden.

SI, en el traspatio de la biblia, en el antiguo testamento, está lleno de información, de referencias y veladas interpretaciónes cabalisticas para quien sepa leer e interpretar, que dejaron aquellos profetas y "hombres santos", que no eran tales y que fueron enviados "por el dios bueno" (jehová y yavhé? y sus chalanes extraterrestres alias ángeles), sino que fueron enviados "por el malo"- siguiendo con los letreritos automáticos insertados en nuestros archivos sub- y conscientes mentales codificados que disparan en automático las imágenes y conceptos,  éstos santos hombres estuvieran empapados imbuidos, enpalastrósamente embarrados y enlodados de paganismo babilónico idólatra del bueno, del malo dicen, porque hay bueno también, dicen, como los católicos que adoran muñecos de barro, de papel o de madera etc. y etc.. PERO CADA QUIEN CON SU CADA CUAL, O SEA, CADA OVEJA CON SU PAREJA y para cada descosido ya le llegará su rota.

Al parecer "dios"- EL PURO, EL OPMNIPOTENTE, EL SANTO, EL TODOPODEROSO, EL INMACULADO E INNOMBRADO, EL SANTO SANTO SANTO... le gustaba ese ambiente vulgar y corriente, prosáico y mundano con olor a carroña quemada y a sangre, le encantaba le hicieran sacrificios sangrientos de humanos y animales y se deleitaba con el dolor y el ambiente perfumado a fragancias de feromonas angélicas demoníacas. 


.. Jáaaa...!  a la puta pa diosito ese. 
..........................


CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN

Publicado el 07 de enero 2014
En el libro de Daniel leemos la siguiente profecía: "Contando from El Momento En que el mar abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación:.. Mil doscientos noventa Días Dichoso Aquel Que sepa Esperar y Alcance mil trescientos treinta y cinco días" (Daniel. 12:11 -12). This profecía de Daniel no se cumplio en El año 70 DC, Cuando Los romanos destruyeron Jerusalén y el templo, sino-Que se cumplirá en el futuro. Ahora bien, ¿Cuando Se cumplirá ESTA profecía de Daniel 12:11?, Veamos:http://www.elartedeservir.webs.tl TENEMOS MUCHOS MATERIALES PREPARADOS PARA TU CRECIMIENTO Y MINISTERIO TALLERES CURSOS ESTUDIOS LIBROS MÚSICA BIBLIA


No hay comentarios.: