https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de septiembre de 2015

¡ACTUALIZADO!, más fotos y video!. Nube masiva con forma de V y OVNI con forma de cigarro vista el día del eclipse de la última luna roja de septiembre 2015.

Aquí está el ovni del eclipse de la última luna roja de septiembre 2015 que comenté se vería "de cajón", ésto es, ¡obligado y SEGURO!...
....................


Nube masiva con forma de V y OVNI con forma de cigarro




Nube masiva con forma de V y OVNI con forma de cigarro emite Rayo de luz sobre California

Sucesos extraños e inexplicables en el cielo de California en la noche del eclipse de luna/súperluna.
Aquí están los informes de los testigos:
Caso 1:
Un grupo de personas de mi barrio en Los Ángeles, CA estábamos reunidos en la esquina de una calle en intento de ver el eclipse lunar y el evento de “luna de sangre” del 28 de septiembre.
Vimos desaparecer el disco lunar y esperamos varios minutos para la siguiente fase, pero después de unos 20 minutos sin suceder nada, agravado por las altas nubes, todos mis compañeros se fueron.
Me quedé con la esperanza de ver el regreso del disco lunar, pero entonces me di cuenta, en el oscuro cielo, de una extraña y débil agrupación de nubes casi directamente a través de mi posición de visión y aparentemente colocada encima de una chimenea de la casa.
Solo podía componer ángulos extraños que varían de forma diferente de las otras formaciones de nubes básicamente horizontales.
Usando mi móvil Samsung Android Note II tomé varias fotos. A los pocos minutos la“formación de nubes” se había disuelto.
Entonces cuando miré las fotos del móvil, revelaron una imagen más detallada, incluyendo aquellas que mostraban un fuerte haz de luz aparentemente emitido desde el cuerpo central con forma de cohete y un par de lo que parecían aletas de ballenas mucho a grandes que sobresalen de sus lados.
Nube masiva con forma de V y OVNI con forma de cigarro emite Rayo de luz sobre California
No se escuchaban sonidos. Desde la distancia era desconocido, el tamaño también era desconocido, aunque por la impresión parecía de grandes dimensiones.
Hace muchos años fui un investigador de campo de MUFON y había sido testigo de algunos acontecimientos anómalos mientras servía en esa función. No había testigos de nada de esta naturaleza desde hace bastante tiempo. Mi impresión objetiva es que podía haber alguna composición/truco visual de nubes e interacciones de luces (pareidolia), pero mi impresión subjetiva era otra cosa… una anomalía de proporciones inusuales en varios niveles y, ciertamente, un placer de experimentar. Caso Mufon 70931.
Caso 2:
De vuelta a casa después de la cena con la esposa y el bebé… eran las 20:40 del 27 de septiembre de 2015, y mientras conducía hacia el norte por la CA 133 de Laguna Beach CA al área de Irvine CA (Quail Hill), noté una masiva nube con forma de V sobre lo que parece ser un área muy grande del sur del Condado de Orange.
Mi esposa tomó varias fotos de las cuales una se ha incluido. Tuve que ajustar la iluminación/contraste para que la V fuese visible. La foto fue tomada con un iPhone y debido a que estaba oscuro afuera, no es demasiado clara.
Nube masiva con forma de V y OVNI con forma de cigarro emite Rayo de luz sobre California
Observé la nube durante aproximadamente una hora, ya que estaba estacionaria. Ambos lados de la V eran idénticos en longitud y grosor. La “nube” parecía estar separada de las nubes circundantes por un margen claro en todos los sentidos, como si la V estuviese empujando a un lado cualquiera otra nube.
Durante la hora que estuve viendo la “V”, las nubes de bajo nivel a su alrededor cambiaron de forma, se alejan, disipan y hacen cosas normales de nubes, con la excepción de la “V” que siempre estuvo permaneció y siempre mantuvo un margen de cielo despejado alrededor. Caso Mufon 70.928.





Aquí arriba otro caso de la noche del 27 de septiembre en el eclipse de luna llena de la luna roja, ver mas aquí


.................



Misterioso Objeto en forma de V en la Noche de la Luna Sangre 27 de septiembre 2015



Misteriosa nube en forma de V vista por muchos testigos en California mientras observan el eclipse lunar Luna de Sangre el 27 de septiembre de 2015.
FUENTEMaEl: 30Sept- Mufon #70928 – YouTube/MrEnigma

No hay comentarios.: