https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Pentágono intenta crear super-soldados genéticamente modificados



DARPA, la ONU Organismo dependiente del Departamento de Defensa de EEUU, ha Iniciado ONU Proyecto ampliamente Financiado Que Tiene Como Objetivo Mejorar las Capacidades de los soldados en combate, Mediante la Alteración de su código genético.
Estafar ola, el Pentágono Tienen la esperanza de lograr v la supremacía al crear de soldados Más fuertes, Más inteligentes, Más Concentrados y con Menos empatía.
El Vehículo párrafo Alcanzar this Alteración genética de los soldados, Seria Una rama relatively nueva de la ingeniería genética.
Las Investigaciones van encaminadas una cola en futuro de las Naciones Unidas, los super soldados DARPA podrian Ser CAPACES de Hacer CRECER SUS Propios Miembros si los perdieran en combate.
19689supersoldier
La parte del cerebro Que es responsable de la empatía se podria apagar con terapia génica, párr CONSEGUIR Que los soldados fueran ajenos al miedo, La Fatiga y Las Emociones.
Lo Que Hace Que esta AÚN idea mar más Reservas aterradora Es El "Programa de Dispositivos neurales Humanos Asistidos", Que se centra en el control de del cerebro.
El Resultado definitivo Seria algo PARECIDO a la Creación de Máquinas biológicas Que podrian Ser Controladas Por un Sofisticado "palanca de mando".
universal soldado-600x399
Visto en: El Microlector 





No hay comentarios.: