https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 6 de septiembre de 2015

EL Pastor Religioso del Corral de los Borregos


Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo
Todavía se conoce muy poco acerca de las sectas y de su estructura piramidal a lo largo de hace décadas, aunque sabemos que hay gran número de ellas que tienen como principal función la captación de adeptos, para una vez dentro de la secta, el individuo pierde su razón de ser y está a cargo de su subordinado que le dicta las normas que éste tiene que cumplir. El adepto ya no es dueño de su vida, de su futuro, ni de sí mismo pues está en manos de su subordinado, el guía espiritual que lo maneja a su antojo mediante lavado de cerebros, el chantaje, el acoso, y la amenaza.
Se han contabilizado aproximadamente unas 200 sectas, desde las más conservadoras y tradicionales como la de los Testigos de Jehová, por nombrar alguna; hasta las sectas satánicas, pasando por la secta Moon originaria de Corea del Sur en la que su guía espiritual es el encargado de buscar esposas a los adeptos, y viceversa para realizar así bodas multitudinarias.
También existen sectas ufológicas como la de los Raelianos, o una de las más peligrosas como Hare Khrisna en que convierte al individuo en un ser sin alma, aisla a sus adeptos, limita su libertad utilizando para ello técnicas coercitivas de adoctrinamiento.
Pero no les voy a comentar todo lo relacionado con las sectas, y la utilización de las mismas por parte de fanáticos gurús, mesías que sólo desean enriquecerse a costa de la explotación, y sumisión de los adeptos.
Voy aquí a enumerar una serie de cuestiones que utilizan a los paletos, para sus fines u objetivos.
* Millones de peregrinos se reúnen a primeros de año en la India en el Kum Mela donde confluyen tres ríos sagrados.
* Cientos de miles de personas acogen entusiastas al Papa Francisco, durante su viaje a Albania en un país hasta hace poco ateo.
* Doscientas mil personas en España para asistir a la canonización de Portillo, figura de una asociación tan “liberal” como el Opus Dei.
* Cientos de miles de fanáticos religiosos dando las siete vueltas en torno a la piedra negra en la Meca.
* Muro de las lamentaciones: millones de personas hablando con una pared de piedra en Jerusalem.
* Procesiones de Semana Santa: miles de personas disfrazadas con cucuruchos en la cabeza paseándose por las calles, cual película de zombies.
* Sangrientas autoflagelaciones por todo el planeta, por motivos religiosos. Etc, etc.
No cabe duda que el nivel de borreguismo humano en pleno siglo XXI es cuanto menos desmoralizante…patético
empalaos
El Estado Español concedió en 2005 la categoría de Interés Turístico Nacional, a esta sangría de inspiración religiosa.
Lo siento mucho, pero si yo fuese religioso pondría el grito en el cielo, pues lo encuentro anacrónico, salvaje, y hasta ridículo.
Pero… ¿cuál es el secreto de la permanencia de esos dioses, mesías absurdos y sanquinarios por los que se mata, se sufre, y se muere absurda y estúpidamente?.
Su difusión y continuación han interesado al poder humano para mantener sus privilegios. En todos los países, el cetro, la corona, el dominio y el miedo se han apoyado, y lo siguen haciendo en el báculo, y la existencia de un ser poderoso que castiga o lleva a un cielo difuso.
list_640px
Todas las instituciones sobre las que se construye nuestra forma de vida, son relatos, ficciones, cuentos chinos, falacias. Los derechos humanos, las naciones, las empresas los “dioses”, no significa que no sean importantes, están basados en la necesidad de una creencia, es como el dinero.
Determinados grupos de poder como los famosos illuminati (élites sectarias arraigadas en el poder), comprendieron desde el principio la eficacia de esos planteamientos de dominio y poder, y con ello se incrustaron en todas las razas y naciones, atontando a quienes iban a ser explotados y de ser precisos; exterminados propagando así el engaño general para no ser estorbados en sus propósitos.
Todo vale para dichos propósitos, principalmente para sembrar el terror, ya sea por medio de fanáticos asesinos, como de virus letales, como de amenazas de una Tercera Guerra Mundial, o desastres climáticos. Porque un humano espantado se desactiva, perdiendo toda capacidad de rebelarse ante situaciones injustas.
Soportamos constantemente la hipocresía de los líderes estrechándose las manos masónicamente, cumpliendo determinados ritos numéricos, mintiendo, corrompiendo, amenazando, en el baile de la muerte.
picaos
Pero ¿cómo podremos contra ellos?, sabiendo y despertando al engaño aunque eso es lo verdaderamente complicado entre millones de anestesiados y torpes.
Añado algo que casi nadie menciona, pero es muy esencial. He dicho en varias ocasiones que nuestros mentores impedirían una destrucción total masiva, por los que les puedo asegurar que por muchas maquinaciones que soportemos, NO habrá una Tercera Guerra Mundial, ni una catástrofe climática masiva.
Todos los dioses y fantasmas que hemos inventado, en los que miles de millones creen ciegamente son falsos, imaginados por nosotros y por nuestra torpeza, que nos impiden conocer a otros Seres que sin ser dioses, si tienen el poder de impedir que esos vaticinios funestos se cumplan.
Esta es la única verdad, empeño mi propia vida y terminaré proclamándola hasta el final, me cueste lo que me cueste. Todo antes de soportar ovejuna y borregamente, la conspiración de los poderosos, de los mesías, de los “guías espirituales”, hombres poderosos con sus búnqueres e iniquidades.
Con tan sólo una persona que entienda esto, este esfuerzo no habrá sido inútil.

No hay comentarios.: