https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de septiembre de 2015

“EE.UU. ha iniciado ya un ataque a gran escala contra China”


Por  RT
La Casa Blanca this Preparando ONU paquete de Sanciones Económicas Contra Una serie de empresas e individuals chinos respondiendo asi, SEGÚN afirman, una los Ataques Cibernéticos of this junio de Los Que EE.UU. responsabiliza al País asiático. : No obstante, algunos adj Expertos consideran Que los Ataques hijo Solo una Excusa párr dar inicio una ANU Ofensiva de pressure una gran escala de Washington a Pekín. 
El director de la Escuela de Estudios Orientales de la Escuela Superior de Economía de Rusia, Alexéi Maslov, Afirma Que No heno Ninguna Evidencia De que los 'hackers' Responsables de los Ataques procedían de China, publica el portal El Ruso Svobodnaya Pressa. 
Segun el experto, hijo las Sanciones solo parte de la Estrategia de EE.UU. párr Contener al gigante asiático. Maslov Opina Que Washington recurre a la imposición de Sanciones  En Primer Lugar párr Poder mantener su Liderazgo tecnológico, ya Que Ultimamente china de HA REALIZADO Un gran avance en el campo de la Tecnología. China, es el Mercado más grande Directivos Para Los Productos De EE.UU., Pero DEBIDO al Desarrollo de la Tecnología de China, las Empresas estadounidenses ya no ocupan los Primeros Lugares en El Mismo.   
: No obstante, el experto senala Que Ambos Países dependen en gran Medida uno de Otro, Pero los dos Tienen la Intención de debilitar a la otra parte. : Además, EE.UU. utilizació Métodos Político-Militares  párrafo limitar La influencia de China, en la región de Asia-Pacífico, especialmente en El caso de los Conflictos territoriales abiertos en el mar de China Meridional de.   
La idea principal de China, una Vez su, es alejar una EE.UU. del Liderazgo Mundial financiero. Maslov cree Que El País seguira deshaciéndose  de los Activos estadounidenses, Asi Como intentará sustituir al Dólar en el Mercado internacional y desarrollará Grandes Proyectos de Inversión en Europa, África y América Latina. "China Quiere Dejar de lado la ideología y CentraRSE en solitario en la Competencia Económica", asegura el experto.  


NOTA: Lo siento, no puedo Corregir La Combinación Palabras ingles-español o transliteración ?, bueno, perdón.

No hay comentarios.: