https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de septiembre de 2015

Dick Cheney: Es posible que haya un nuevo 11-S con armas más letales

Pues la verdad también yo lo creo. Y al respecto de este asunto de que muchos hablan y rumóran sobre de que algo va a suceder entre el  23 y 24 de septiembre o en esas fechas, ¡oigan!, NO ES COSA "DE CONSPIRANÓIA" O DE PROFECÍAS APOCALÍPTICAS DE FINES DEL MUNDO O DE INVASIONES EXTRATERRESTRES ETC. para reconocer vivimos tiempos finales de agonía de una cultura que como todas las que han pasado por el planeta a lo largo de milenios, TIENE QUE CONCLUIR junto con el sistema imperante de cosas que la han sustentado, y si a eso le quieren llamar algunos "fin del mundo", pues claro que es válido, ahora, "FIN DEL PLANETA" SERÍA YA OTRA COSA.

Simplemente, de lo que se derive de la reunión del papa con Obama próximamente, resultarán grandes decisiónes que llevarán a implementar grandes cambios socioeconómicos directos o indirectamente en algunos paises del mundo como cualquiera que sin ser un experto político con algo de sentido común podría concluir y razonar. De ahí, previo o posterior un posible atentado terrorista pues claro que es muy factible. 

Ahora en lo profético y astronómico como lo astrológico y demás cosillas cabalísticas y agoreras, pues ya es otro cuento... que también enlaza al guión principal LO CREAS O NO LO CREAS.
......................


Dick Cheney: Es posible que haya un nuevo 11-S con armas más letales



EE.UU. podría enfrentarse a "otro atentado terrorista al estilo del 11-S realizado con armas más mortales" en el futuro, advierte el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney.

Más de una década después de ayudar a su país a invadir a Irak, Cheney culpó al presidente Barack Obama de la expansión del Estado Islámico afirmando en una entrevista a la CNN que le preocupa que los terroristas puedan usar "agentes químicos o biológicos o incluso armas nucleares".
"Recuerden el arma que utilizaron en el 11-S: fueron pasajes de avión y cortadores de cajas. Aquel fue un día difícil para nosotros, que nos costó unos 3.000 muertos. Pero sería aún peor si se apoderan de armas más letales", afirmó Cheney
El político señaló que Irak se encontraba "en buen estado"gracias al despliegue militar cuando él y el entonces presidente George W. Bush abandonaron sus cargos en 2009. Además, Cheney hizo hincapié  en que el Gobierno de Obama no consiguió mantenerlo así. 
"Se retiraron lo más rápido posible sin dejar ninguna fuerza en el lugar. Crearon un vacío y este vacío fue llenado por el Estado Islámico", recalcó el exvicepresidente.
Cheney enfatizó la habilidad del EI a la hora de reclutar a sus nuevos miembros en EE.UU. para luchar en Siria e Irak, y subrayó el peligro de que estos reclutas regresen. 

No hay comentarios.: