https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de septiembre de 2015

¡AQUÍ EN VIVO MIRA EL ECLIPSE AHORA! 13 de septiembre!- Profecia de la caída de los Estados Unidos de Norteamérica.

Veamos aquí en vivo el eclipse parcial de sol, comenzó la transmisión hace rato (11:30 pm. hora central de méxico).

Mañana 13 de septiembre comienza la programación cósmica estelar a la que estamos sujetos los humanos queramos o no reconocerlo; ahora, en el cumplimiento de algunas profecías como dice el pastor abajo en el video... pues está por verse, aquí si no podemos asegurar nada, sin embargo les dejamos la siguiente info mas abajo.
..............







Published on Sep 12, 2015
En la víspera del eclipse solar (Sep 13 2015) un mal presagio para el mundo gentil Es oficial la mayoría del Congreso de Estados Unidos ha votado en contra del acuerdo internacional de Irán un momento simbólico para la nación americana será marcado en los libros de historia como el comienzo de la muerte de la nación americana como el comienzo de la muerte del dólar americano como moneda mundial. El principio del fin de la influencia internacional que la nación americana disfrutaba.El principio del fin del orden mundial actual

FUENTE VIDEO

Éste es el enlace correcto:



http://live.slooh.com/stadium/live/partial-solar-eclipse

eclipse en vivo streaming, clic imagen arriba.






¿No te quieres perder el último eclipse solar del año? Echa mano de la tecnología para poder ver el eclipse parcial de sol que se realizará este domingo, 13 de septiembre.


El fenómeno podrá apreciarse desde el hemisferio sur en lugares como la Antártida, el sur de África y el océano Índico. La ciudad con mejor perspectiva será la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ya que sus residentes apreciarán una luna que cubrirá 30 por ciento de la superficie solar a partir de las 6:49 a.m. SAST, pero alcanzará su punto más alto a las 7:43 a.m., hora local. El evento que culmina a las 8:50 a.m. SAST también se podrá apreciar desde algunas partes del sur de Madagascar, Mozambique, Zambia y Zimbabwe.
Sin embargo, los ciudadanos del resto del mundo podremos ver el streaming en vivo a cargo del observatorio Slooh por medio de su estadio virtual 9. La transmisión comenzará a partir de las 12:30 a.m. hora del Este el domingo, 13 de septiembre, o a las 9:30 p.m. hora del Pacífico del sábado 12 de septiembre.
Aquí puedes ver el streaming en cuanto comience la transmisión.

Para poder ver la transmisión en vivo por Internet primero tienes que registrarte como miembro del observatorio Sloohusando tu correo electrónico, eligiendo un nombre de usuario y una contraseña. El primer mes es completamente gratis, pero después tendrás que pagar US$4.95 al mes para ver el resto de los eventos que tienen programados como el equinoccio del 23 de septiembre.

Si quieres ir calentando motores, te recomendamos probar este mapa interactivo de Google Maps y NASA que muestra la trayectoria que seguirá el eclipse parcial del sol.
También te invitamos a compartir tus imágenes con nosotros por medio de FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.
FUENTE






Aquí arriba pueden ver el pasado eclipse total de sol de marzo de este año 2015, también pueden ver el de mañana a solo unas pocas horas de sucederse aquí en el hemisferio norte. 

FUENTE


No hay comentarios.: