https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 7 de septiembre de 2015

¡ALERTA! PRONTO REGRESARÁN LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES EN PLENO SIGLO XXI EN HONOR A JEHOVÁ O YAVHÉ COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS BÍBLICOS!...

SÍ, LEÍSTES BIEN. 



Cuando finalize la construcción del tercer templo de jerusalén comenzarán los rituales de antaño que menciona la biblia en el viejo testamento: cientos, miles de animales serán sacrificados en holocausto al dios de israel como en los tiempos biblicos. Y lo peor es que entiendo según este video abajo, ¿será ahora en septiembre cuando finalizen o principien el rito de los tabernáculos...?-  NO CREO TAN IMPORTANTE SUCESO SEA AHORA EN SEPTIEMBRE DE 2015 pero TODO es posible (que inauguren el tercer templo y comiencen los sacrificios), y quizás el Papa estaría uniéndose y sintonizándose desde Estados Unidos con Obama en la programada celebración de una misa que puede estar unida al ritual de los tabernáculos.

¿Vuelven, volverán aquellos tiempos bíblicos en que se sacrificaban cientos de animales vivos en honor "al dios vivo de israel"?, ¿SERÁ POSIBLE VEAMOS TAMAÑA MONSTRUOSIDAD EN PLENO SIGLO XXI?- ... buenooo.. la verdad y para ser realistas de mi parte ¡SÍ LO CREO POSIBLE!, pero la grandeza de este evento no pasarían de como asar o freír unos 5 o 10 pollos o 2 - 3 carneros u ovejas (además ya está programada la vaquita roja en primer lugar) asi que juzgando que si matamos diariamente millones de gallinas y vacas nosotros los humanos comunes y corrientes (nada más) en el planeta para devorarlas sin pena ni gloria y luego irnos a descansar muy cachóndamente para que nos haga buena digestión, si los comemos asados, fritos, en su jugo o las convertimos en camisas-pantalónes de cuero o bolsas idem etc. etc. pues... la verdad no tendríamos que envidiarles nada a esos diositos (ni alimentar culpas ni remordimientos de conciencia), esos dioses carroñeros no les costará nada volver a convencernos (bueno, yo paso!), vemos hoy a tanto animal de 2 patas disponibles - éstas son otras ovejas que solitas irán al matadero, por voluntad propia lo harán y de mil amores, contribuyendo también al proyecto, así llevarán cada sábado o domingo al templo sus vaquitas, sus borreguitos, sus chivitos, gallinitas y palomas etc. etc. "al templo sagrado de dios" como ofrendas gratas a los ojos del dios vivo- ¡VAYA QUE ESTARÁ VIVO! - o chance está muerto y es para que se reavive! - o sea, que regrese en el portal dimensional del CERN o en su mismo templo, y esas ofrendas en ofrecimiento y en solicitud nos condonarán el perdón de nuestros pecados.  

Y estaremos viendo con nuestros propios ojos cómo el nuevo tercer templo de jerusalen desplazará al Vaticano y de paso trasladará a jerusalén "los poderes espirituales" del nuevo orden mundial, así la gran ramera pretenderá volver a reescribir la vieja historia con otros argumentos, pero da la casualidad de que AHORA a despertado mucha gente en el planeta y estamos  conscientes de muchas cosas que nos ocultaron de siglos y milenios.


Estaba ya contento por el hecho de que en la india ya se había terminado e interrumpido la cruel y super-sangrienta matazón de cientos o miles de animales cada año en honor a una diosa hindu, un asqueroso demonio llamado Gadhimai, ver la última nota aqui:

viernes, 31 de julio de 2015   CLICK:

¡¡POR FÍINN..!! - Líderes religiosos nepalíes anuncian que el festival Gadhimai será cancelado definitivamente tras 265 años de existencia.


Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo
Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo
¡VOTA Y APOYA! - hoy 28 de noviembre de 2014 inicia su Festival

Pero acabamos de enterarnos por este video abajo (no estoy al tanto bien!) de q ya está a la vuelta de la esquina TODO ESTE NUEVO TEATRO EN VIVO MUY PRONTO, el dios de israel regresa y se instalará en su nueva casa en israel, y tiene que haber celebración e inauguración y tienen que haber ofrendas de agradecimiento y de holocaustos, y volveremos a perfumar nuestro ambiente y aire alrededor nuestro de carne quemada, será como entrar un domingo cualquiera e ir al templo "a escuchar misa" con nuestra familia amigos o pareja y entrar a una de esas pollerías gringas de franquicias a comer pollito crujiente...



VEREMOS, PORQUE HAY OTROS DIOSES QUE ENTRARÁN EN ESCENA YA PRONTO... así es mi querido jehova - yavhé, ustedes no son los únicos contendientes en esta gran guerra y batalla cósmica.



Y como tengo gueva (flojera) les dejo la info abajo para que investiguen y busquen a que fecha se refiere exácto cuando estará en presentación el tercer templo coincidiendo con los tabernáculos...

Del altar de sacrificios, y calculando por el tamaño que se observa y ve en esta foto captura de pantalla del video,



se nota es modesto el tamaño del quemador o tostador divino, del tamaño de una azadora media convencional de pollos, no podrán igualar las grandes pilas de cadáveres de aquellos cientos de vacas carneros borregos bueyes, pollinos, hasta palomas y aves diversas que amontonadas en una pirámide de carne quemada debieron de ser estremecedoras y a la vez motivo de júbilo por parte de los israelitas de ver CUÁNTO SACRIFICIO HABÍAN HECHO Y QUE SERÍAN RECOMPENSADOS POR SU DIOS Y A LA VEZ APLACADO EN SU "IRA DIVINA"; hoy deberán de ser mucho mas discretos y mostrar mas mesura ante el mundo por supuesto!, que en aquellos tiempos que sonaban tremendistas y exibicionistas por parte de Salomón o David y que los escribas bíblicos narraban con respeto pero más con miedo (lógico).

Lo bueno (para la logística del evento) es que los tiempos han cambiado desde entonces y hay muchas opciones de hacer los azadores, parrillas o mesas o altares de sacrificios:

Tamaño al parecer del quemadero oficial, digo del "altar de sacrificios" será o es pequeño:



pero hay tantas opciones hoy en el siglo XXI que ni leña usarán:



bueno por si acaso se le antoja algo al carbón o a la leña pues si...











más portátiles:



Bueno, suertudo el dios que viene porque habrán menos indicios de contaminación y alteración de los cambios climáticos por no tanto humo de carne quemada (los fumadores en el planeta producen mas), pero recordemos aquella vez en que David inauguró el primer templo de salomón en que estuvo ardiendo dia y noche sin parar como mas de 3 MESES quemando animales... 


Aquí algo mas discreto y exclusivo: se prepara en casa el sacrificio y se lleva después al templo.




..............................




vean y lean acá para que se guien de las fechas:


LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS


¡Adiós!...




Septiembre 2015

No hay comentarios.: