https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de agosto de 2015

Rusia: Ocurrió un misterioso fenómeno en un bosque de los montes Urales


Se desconoce que pudo haber causado este extraño fenómeno.


Un hecho curioso ha ocurrido recientemente en Rusia, se trata de una misteriosa caída de muchos árboles de un bosque de los Urales, sin que hasta el momento se conozcan las causas de este fenómeno.



El lugar está ubicado a unos 6 kilómetros de Cheliábinsk (donde se produjo la caída de un meteorito). Según las inspecciones realizadas, los árboles en un área de 10 por 15 metros resultaron desarraigados o rotos desde casi las raíces. Una cuestión extraña es que los troncos estaban tumbados de manera paralela, rodeados por árboles no afectados.

Varios árboles fueron derribados un poco más arriba de la raíz.
Varios árboles fueron derribados un poco más arriba de la raíz.


Se trata de una parcela con árboles de pino de diez a quince años, abedul, álamo, arbustos, los cuales fueron derribados. En el epicentro se nota la caída de los troncos en paralelo, además la caída de todos los árboles es rectangular.
Un docente de agricultura que llegó a ver el lugar no pudo determinar que cosa causó esto.
Los investigadores han descartado la caída de un cuerpo celeste, un rayo o la actividad humana, dado que los troncos no revelaron quemaduras ni daños típicos del impacto de un objeto de esas características. Además se realizaron mediciones estimando que el fondo radioactivo y el campo electromagnético en la zona no exceden los niveles normales.
Yury Zavyalov explicó que este hecho puede tratarse de una anomalía atmosférica rara. Por ejemplo, la caída de presión, golpe de viento borrascoso. Pero esta energía momentánea (dirigida a los árboles) da mucho en que pensar.
Muchos en las redes sociales de ese país dan diferentes teorías sobre lo sucedido, algunos opinan se trata de una arma de pulso electromasgnetico usada en esa zona, otros de que se trata del aterrizaje de una nave extraterrestre, y muchos otros creen que lo provocó el viento.
Los siguientes vídeos muestran lo sucedido en la zona.












Esto fue informado por el sitio web ruso sn74.ru

No hay comentarios.: