https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de agosto de 2015

Eventos Comienzan Muy Pronto‏, Niños-hijos el sol, Activación del ADN.

                        





Pronto Comienzan los Eventos  
       
       

Sesiones de Activación del ADN ~ Sucediendo hoy, 28 de Agosto

8 am y 8 pm - Nueva York 


Se trata de sesiones de transferencia de energía a distancia. La intención es conseguir el desbloqueo y encender  la nueva codificación del ADN. Estas sesiones ayudan a despejar los bloqueos y crear conexiones para  ser menos rígidos, menos estructurados, más elásticos. Entonces, las nuevas percepciones pueden afianzarse. Nuevas percepciones = ¡Activación del ADN!

Transmisión del Tabaco
 ~ Mañana, Luna Llena de 29 de Agosto
8 pm en todas las zonas horarias 
Regístrate
  
Con profunda compasión, invocaremos la Intervención Divina mientras transmitimos la luz universal para traer empoderamiento a todas las personas que quieran liberarse de la adicción al azúcar y alimentos. Eso incluye pedir la apertura de portales de luz sobre toda la industria de alimentos refinados en un esfuerzo para inspirar cambios positivos en la conciencia empresarial.



Esperamos que se unan a nosotros. 
  
  

Join Our Mailing List
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.

Like us on Facebook Follow us on Twitter 






IR AQUÍ:




No hay comentarios.: