https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de mayo de 2015

Un gato en la montaña QUE SE CONVIERTE EN SALMÓN.

Para mañana lunes 18 de mayo espero ya estar en "mi casa original", por aquello de tener "dos casas", refiriéndose cuando algún hombre de preferencia, "cree" tener dos hogares con sendas mujeres en cada casa, no, no es mi caso!... jeje, bueno, llegará el momento que si tenga dos amores jaja... 



A mas de 2400 M /sn/m en las montañas de chiapas méxico, de pronto me vi siendo propietario de un terrenito y que iré pensando en como construir mi bunker cósmico para esperar el armagedon en puerta, claro, será una casa o lugar de pernocta casual y esporádica o quizás fija después, una ubicación terrenal NO de esas apocalípticas de las que hay algunas en el mundo (solo que no son tan conocidas) para recibir los malos tiempos de cambios cataclísmicos apocalípticos anunciados, no, aunque el concepto sería muy similar, pero aqui en mis terrenos será un trampolín no para irse con los hermanos mayores cósmicos a otro rancho galáctico (abducción y evacuación masiva es su mero nombre) y seguir siendo vacas y borregos de otros pastores,   




NO, aqui se catapultará el ser humano que es ahora a su verdadera patria espiritual y será un reencuentro con el espejo cósmico de su destino concluyendo por fin en este planeta su recorrido; SERÁ UN SALMÓN REMONTANDO SU PERIPLO CÓSMICO.



hacia y destino a la fuente que lo vió nacer.




¡¡NOS VÍMOS!!

No hay comentarios.: