https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 27 de mayo de 2015

Rob Potter y Cobra, entrevista en "La Promesa Revelada", Situación actual planetaria.

Rob Potter | Host Conferencia


Rob Potter ha estado investigando la curación y de la conciencia durante más de 40 años. Ha impartido seminarios en todo el mundo, incluyendo Egipto, Canadá, Europa y EE.UU.. Él tiene un programa de radio semanal en Radio Revolución llama "La victoria de la Luz" en www.freedomslips.com en Studio A-8-10 pm hora de Nueva York / 5-7 pm hora de Los Ángeles. Él ha estado experimentando contactos OVNI desde 1975. Fue ordenado sacerdote en la Orden Real de Melchizadech través del venusiano comandante Valiant Thor. Él está trabajando con un compañero Contactados llamado Cobra preparar a las personas para el "Evento". Rob es autor de gran parte de la información y el trabajo importante que se puede encontrar en www.prepareforchange.net.  Ha viajado extensamente es la búsqueda de la verdad y ha pasado tiempo con Sai Baba en la India. A los 22 Rob fue invitado al desierto por el Ascendido "Maestro Hilarión" a través de Gabriel Green a conocer a un "Maestro". El "Maestro" fue uno de los aliados militares de tierra original de la ET. Él experimentó su primer contacto físico con 3 testigos presentes. Rob ha pasado gran parte de su tiempo al estudio de los extraterrestres. Ha conocido a varios extraterrestres en persona. Él ha hecho muchas entrevistas de radio y periódicos y viaja alrededor del mundo compartiendo los aspectos profundos del actual proceso que conocemos como "Interplanetaria Intercambio Cultural".

Rob le encanta compartir tecnologías de curación y de manifestación avanzados que utilizan sonido luz y color en combinación con bobinas de tesla, las ondas escalares, tecnologías entrelazamiento cuántico, matrices piramidales y geometría sagrada cámaras taquiones cristal. Rob es considerado un experto en Piramidología y los usos de los cristales y láseres para avanzados sanación cuántica de campos. Rob está compartiendo la tecnología de curación dada a Fred de Bell durante su más de 35 años de desarrollo y realización de estos dispositivos. Él también estaba dentro de la Sala de los Reyes en Egipto el 21 de diciembre de 2012. Rob también fue recientemente también en Bosnia con JJ Hurtak y el Dr. Sam Osmanagich el descubridor de la pirámide más grande conocido en el mundo. Rob está trabajando para ayudar a los navajos y hopi recibir agua pura a través de su "El agua es Life Project", una organización sin fines de lucro. Rob habla está disponible para hablar en torno a la de compartir la verdad! Su programa de radio de la victoria de la luz se puede escuchar aquí: http://www.thepromiserevealed.com/victory-of-the-light-radio-show/Robs  

Presentación en Shasta agosto 2015


TIERRAS COSMIC PATRIMONIO Y DESTINO ESPIRITUAL

El uso de avanzadas tecnologías de ET para la curación de nuestro planeta y nosotros mismos Rob van a compartir las últimas novedades y los planes para la liberación del planeta de dimensiones Inter Federación Galáctica de la Luz y los Maestros Ascendidos. Rob compartirá su tecnología de portal Star Gate para ayudar a la gente realmente se desarrollan y experimentan sus propios cuerpos espirituales o campo consciente Merkabah. Este "sistema de Promesa de Sanidad" en realidad le ayudará a entender la física cuántica de cómo integrar el sentimiento y el pensamiento para acelerar la manifestación. 

Este proceso de manifestación es a veces llamado el secreto y Rob le explicará esto en gran detalle. Rob también puede hablar de sus contactos físicos personales con los diferentes grupos de ET. Él contestará todas las preguntas relacionadas con el proceso de Ascensión individual y planetaria, así como alguna pregunta sobre el "Evento" Rob planea compartir la ciencia del Kriya Yoga y la Meditación Vórtice del arco iris. Robs compartirán revelaciones sobre Las vistas Galáctica Federaciones de la tierra y la historia considerada vital para una perspectiva equilibrada sobre la situación tierra en esta coyuntura crítica nuestro crecimiento. 

Rob le explicará cómo la tecnología Stargate Portal diseñado para sanar el planeta. La puesta en común de comprensión de las muchas diferentes razas de ET, su interacción histórica con tierras de los pueblos y las antiguas escrituras como la Biblia, Rollos del Mar Muerto, el calendario maya y los Vedas es un aspecto maravilloso de la obra de Rob. El aspecto histórico de estos muchos linajes espirituales de la luz es una revelación que nos puede permitir a trabajar todos juntos. Presentaciones Robs despejarán muchas de las agendas ocultas y oscuras y cómo podemos superar estos planes negativas invocando la luz.

Trabajar con el GFL hacia la resistencia pacífica y servicio a los demás son claves para el destino de la liberación de la tierra de la tiranía. "Tenemos el personal de tierra y ligeras trabajadores del mundo deben unirse y jugar nuestro papel en el despertar de la humanidad. Nuestros esfuerzos pueden acelerar el día de la liberación y la facilidad de la tierra a través del proceso de nacimiento en un nuevo y emocionante día para la humanidad. Amor paz prosperidad para todos es parte de este plan y tenemos que empezar a tomar parte en esta transición. Nuestras buenas obras y servicio amoroso se requiere de ninguna manera nos sentimos llamados a servir ".

Escuchar texto arriba en voz por google, IR AQUÍ , parte inferior del cuadro traducido en español darle clic en la bocinita y escuchar - ¡espero funcione!.


………………………….


¡Y quien es Cobra?
Aún no tenemos su imagen física y pensamos puede ser un canalizador o un vidente con habilidades telepáticas y que a la vez es un enlace o contacto extraterrestre.



NOTA Y COMENTARIOS:
Iremos publicando algunas entradas editadas con el material de estas entrevistas que tienen que ver con toda la situación mundial actual enlazando pasado y futuro de nuestro devenir galáctico como raza cósmica pronta a la liberación final!

Agradecemos de verdad la colaboración de Roberto por habernos colocado en este punto donde coinciden varios caminos de interés personal como es la Mona Lisa Lunar y el papel primordial que jugará pronto en el mundo (mas otras cosas); en este punto cabe destacar la observación que me hiciera Roberto en un texto que me enviara y que transcribo a continuación:


2015 20 de mayo - Q & A con Cobra

Cobra y Rob Entrevista comienza aquí

Rob - Y ahora damas y caballeros otra edición especial de la Victoria de programa de radio Luz conmigo, su anfitrión, Rob Potter. También va a ser jugado con el tiempo en la Red Una pirámide, o quiero agradecer a mis productores John Allen y Bob Charles por el gran trabajo allí. Usted puede encontrar esta archivada en mi sitio web si quieres enviarlo a las personas en http://thepromiserevealed.com/ en 'Radio Muestra', preguntas y respuestas Cobra especiales. Una vez más, bienvenidos a la Victoria de programa de radio Luz. Es un honor tenerte aquí de nuevo hoy.

COBRA - Gracias por su invitación de nuevo.

Rob - Siempre es bueno hablar contigo. Siempre tenemos tantas cosas maravillosas que tienen lugar en el mundo. Nos dimos cuenta de que teníamos el último mensaje el otro día. Parece que tenemos una imagen de la, supongo que usted lo llama el Dou Mu, una mujer que está en China.

COBRA - Está bien. Al menos en este punto, no voy a afirmar lo que exactamente está en esas 2 fotos. Es el propósito más alto para las personas a conectarse con los y utilizar su propia intuición y sus propias habilidades internas para determinar lo que hay y lo que es aún más importante para conectar con la energía que está detrás. Debido a que esta es la primera fase de la divulgación es enérgico. No es tanto la comprensión intelectual o acercamiento intelectual a este pero más de una conexión energética y sólo entonces es el momento adecuado para revelar información intelectual de lo que está en esas fotos y lo que representan.

Rob - Sí, eso es una observación muy astuta. Yo mismo siento lo mismo. Me dijeron hace poco, y he leído también en el CoreyET, pero me dijeron recientemente por uno de mis contactos que no va a haber un montón de desinformación que vienen - que los malos son muy van a tratar de romper el la información de los trabajadores de luz en los próximos 4-6 meses como parte de un programa. Y el discernimiento esa gente realmente debe confiar en el proceso interno de la realización. ¿Tiene alguna sugerencia para que la gente sea capaz de encontrar realmente estas respuestas dentro. ¿Cómo son las personas a conocer y determinar esta brújula interior y conectar este principio energético - lo que estás hablando?

COBRA - Voy a utilizar la misma respuesta que ya di hace años. Combine la intuición superior interno con el conocimiento mentales - con el conocimiento correcto. Al combinar los 2 y, si practicas, puede conseguir casi exacta en su práctica de discernimiento.

Rob - Está bien. Tenemos un montón de preguntas de la tecnología de curación de este mes. Alguien dice: "Cuando se las tecnologías avanzadas a disposición de todo el mundo libre?" Si después del evento, qué tan pronto después del evento?

COBRA - Sí, estará disponible después del evento. Es sólo una cuestión de logística y la capacidad de las personas para recibir esas tecnologías - como poco después del suceso ninguna persona en particular tendrá acceso a esas tecnologías.

Rob - Estará todo el mundo podrán tener acceso a esta tecnología? ¿Habrá listas de espera? ¿Hay planes específicos sobre cómo esto va a ser liberado?

COBRA - Sí. Como he dicho antes, hay limitaciones logísticas. Después del evento, habrá prioridades. Por supuesto, la primera es la comida, ropa y refugio para aquellos que no lo tienen. Y entonces las personas con dolor crónico y entonces la lista sigue y sigue y sigue. Todo el mundo se pondrá en contacto en función de su posición en la lista - lo urgente y lo sincero de su necesidad. Pero esto será distribuido masivamente tan pronto como la humanidad está lista para recibir esas nuevas tecnologías.

Rob Potter | Host Conferencia

.........................


Como pueden ver y comparar fue retomada de esta fuente la entrada abajo.


  Aquí la entrada:




Es el momento de iniciar el proceso de divulgación. Por tanto, yo estoy liberando dos imágenes genuinas relativamente recientes, procedentes de las fuentes del dragón, las relacionadas con el proceso de divulgación. Se me ha instruido por las fuerzas de la luz todavía no revelar exactamente lo que está en esas dos imágenes, porque la mente humana a continuación, comienza a especular y intelectualizar. Es mucho más importante que se tenga una experiencia energética directa con las imágenes.


Cobra.
VER TODA LA ENTRADA AQUI

De nuestra parte estamos convencidos de manera intuitiva que la mujer que yace recostada, en la foto primera arriba, tiene relación con la Mona Lisa Lunar... 



¿EN QUE CIRCUNSTANCIAS Y EN DONDE ESTÁ? (aceptamos que podemos estar equivocados), no lo sabemos, esperamos estar alertas y pendientes en publicar nada más sepamos algo, al parecer por lo que se deduce de la plática que sostienen "Cobra" y Rob, después del evento y supongo es este que anuncian se llevará a cabo en el monte shasta en el próximo verano ya en puerta aquí en el hemisferio norte, agosto 19-23, 2015 se darán a conocer mas cosas importantes, como sabemos, el monte shasta ha sido residencia de la Fraternidad Blanca de los maestros ascendidos cósmicos, y que muchos llegan en sus naves nodrizas (¿porqué necesitarán naves et´s los maestros espirituales cósmicos?...) o viven y tienen un portal dimensional en esas montañas :





FUENTE DEL SITIO:


Si habla usted ingles y desea escuchar toda la entrevista, hágalo, solo que dura 1 hora 12 min 16 seg.

Un dato curioso, es que la voz de Cobra en la grabación y audio arriba, suena metálica y distorsionada a propósito, entiendo que pudiera ser una manera de protección y anonimato a su persona.
.............

¿Que relación habrá de la mujer china que le nombra Cobra "Dou Mu" con la diosa sintoista o china-budista Doumu Nian Nian?


Doumu Nian Nian 斗母娘娘



De la foto de esta Puedo reconocer la similitud con la Diosa de la Misericordia con Thounsands Manos y miles de ojos !!

En la leyenda, esta diosa es la madre de la estrella de los emperadores de 9 de los cielos.

Según mi investigación, esto tiene alguna infleunce del dios indio Señor Siva !!

Nótese bien

Budismo se desarrolló de hinduismo.

FUENTE


¡Hasta pronto, regresaremos con mas información!...

No hay comentarios.: