https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de mayo de 2015

OVNI transformándose sobre Los Ángeles. MENSAJE DECODIFICADO.

CURIOSA TRANSFORMACIÓN, me recordó al "asteroide cometa" Rosetta (no recuerdo el nombre) también al asteroide del principito, lo que no supieron interpretar fue el significado del mensaje, al final lean.


OVNI transformándose sobre Los Ángeles




OVNI transformándose sobre Los Ángeles


Este OVNI transformándose fue grabado por Robert Binghamcerca de los estudios de Sony en Culver City, Los Angeles, CA. El OVNI es grabado mientras se transforma en frente de tus ojos.
OVNI transformándose sobre Los Ángeles
Este es un vídeo fundamental para aquellos que están atrapados con el razonamiento inductivo. El hecho de que tenga el color de un pato, grazne como un pato y nade como un pato, no quiere decir que no sea un señuelo. Este vídeo de 5:20 segundos revela una transformación más allá de la creencia en menos de 64 segundos de la cinta.
La mayoría de la gente habría razonado de manera intuitiva y juzgado este objeto dentro de los 15 segundos y no desperdicia su tiempo en ver el objeto lejos y cerca.
Robert Bingham notó sutiles indicaciones de imitación antes de la transformación y continuó grabando el objeto. A medida que avanza la cinta, encontrarás que este objeto se transforma en el mismo patrón una y otra vez. Ten en cuenta que hacia el final de la cinta, revela su interior (negro), algo que tienes que ver para creer.
Nota: Mi primer pensamiento, es un globo, pero Robert Bingham está convencido que grabó un OVNI, ¿qué te parece? 
FUENTE





 





MENSAJE DECODIFICADO:
"El 28 de diciembre de 2015 desde rosetta será el contacto 
tierra humanos-extraterrestres.",
EN EL AÑO 82 INFINITO CERO,
y correrá mucho billete (podría referirse a los brics o que a Canosa le dieran la exclusiva- siempre lo ha pedido a gritos).




FIN DEL MISTERIO.



pero bien pudiera ser un holograma publicitario de hollywood en relación a alguna película pronto.




No hay comentarios.: