https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de mayo de 2015

Las bases corporativas de marte y los nazis 2/2



Corey describe la Luna como un espacio neutro utilizado por diversos programas espaciales secretos y civilizaciones extraterrestres que han establecido “zonas de la Embajada.” Él describe la Luna muy similar a la Antártida que es utilizada por varias naciones que se rigen por los tratados internacionales por su uso pacífico, incluso algunos países pueden ser enemigos. Significativamente, la descripción de Corey de la luna como una zona diplomática utilizado por varios programas espaciales y razas extraterrestres coincide con otro denunciante del programa espacial secreto, Randy Cramer (alias Capitán Kaye), que se había puesto de manifiesto lo que estaba sucediendo en la Luna en una entrevista de abril de 2014 :  “Es algo así como la Antártida, tiene estas diferentes áreas en las que los diferentes países y la gente puede decir que nos dieron esta área, y conseguimos esto, y todo el mundo respeta las reclamaciónes o áreas de todo el mundo …. Si la gente es amistosa u hostil es una especie de un territorio neutral, por lo que hay lugares en los que los que no se llevan bien con los demás, no se puede ir muy lejos el uno del otro. Pero ellos no se atacan unos a otros … los contratos y acuerdos diplomáticos son para eso”
Corey también responde a los comentarios de un ex empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa, “Cristóbal”, en relación con un programa espacial militar clasificado. Christopher habían respondido a Corey el 11 de mayo preguntas y respuestas e un intercambio de correo electrónico en la sección de comentarios. Christopher señaló que mientras él estaba al tanto y trabajó en un programa de Estados Unidos en un Comando Espacial de la marina de guerra clasificada utilizó lanzaderas militares espaciales, estaciones espaciales orbitales e incluso misiones de aterrizaje lunar adicionales, y que no estaba al tanto del material que Corey había compartido sobre los programas de extraterrestres, bases de Marte, y / o el uso de personal psíquico en los programas espaciales. Un análisis útil de intercambio de Corey con Christopher en la sección de comentarios está disponible en el Stilllness en el blogsite Storm.
Respuestas de Corey a las preguntas por correo electrónico del 16 de mayo dan más detalles sobre cómo diversas ramas de las fuerzas armadas estadounidenses están involucrados en los programas espaciales que utilizan tecnologías tradicionales de propulsión de cohetes. Un buen ejemplo es la USAF X-37B, que hoy se puso en marcha para llevar a cabo una misión clasificada en el espacio para un máximo de dos años. Todos los involucrados en este programa clasificado de la Fuerza Aérea realmente creen que están involucrados en la última tecnología espacial. No tan de acuerdo con Corey. El programa X-37B, así como una serie de otros programas espaciales militares estadounidenses están utilizando las tecnologías de propulsión espacial obsoletas. Esto es conocido sólo a unos pocos elegidos en posiciones de liderazgo militar.
La situación anterior es análoga a la zona 51, que mantiene dos instalaciones secretas con varios programas en diferentes niveles de clasificación. En las instalaciones de Groom Lake Area 51, aviones espía y otros proyectos aeronáuticos avanzados se desarrollan junto con Lockheed Martin y otras empresas del sector aeroespacial. En las instalaciones de lago Papoose adyacente, S4, se estudian tecnologías antigravedad avanzadas basadas en las tecnologías extraterrestres recuperadas en secreto. El personal militar y organizaciones en las instalaciones del área 51 de Groom Lake genuinamente creen que están trabajando con las tecnologías aeroespaciales más altamente avanzada y no tienen idea de lo que que está ocurriendo en las instalaciones de S4.
De acuerdo con documentos de la NSA publicados por Edward Snowden, la inteligencia y la comunidad militar ocultan regularmente sus programas con rúbricas como “Aguila-Centinela” Esencialmente, Corey está revelando que los programas espaciales militares clasificados como el X-37B son cubiertas por los programas espaciales más altamente clasificados donde trabajó directamente en más de un período de 20 años 1987-2007.
El famoso visor remoto Ingo Cisne dijo que vio humanos desnudos /extraterrestres caminando sobre la superficie de la luna. ¿Hay una atmósfera respirable en algunas partes de la luna?
Hay muchas decenas de grupos ET ​​en “Zonas” en la Embajada (Luna). Él podría haber  “Visualizado” cualquier número de ellas. Sus uniformes pueden haber dado la apariencia de estar desnudo. Hay una atmósfera extremadamente delgada que está muy cerca de la superficie de la luna (en cráteres) y lejos del Sol (lo que no es constante a medida que la Tierra / Luna gira alrededor del Sol). No es transpirable en absoluto y un polvo fino que rasga los pulmones.  Muchas personas que hacen Visión Remota o de OBE tienen la experiencia de haber sido llevados a un lugar en la luna, una especie de lugar de reunión antes de viajar más lejos en el Sistema Solar y más allá. Esto es bastante común y lo he experimentado yo mismo. No está en el reino físico, ni es un lugar físico.
Michael Salla, Ph.D

Oroborus A: La visión remota es cuando se tiene consciencia del cuerpo de 5D (tus 6 esferas mentales), en ese momento nuestra consciencia se ancla por decirlo así o tiene más consciencia del cuerpo de 5D y es entonces que se puede romper la “maya” holográfica de la Mátrix, puesto que la holografía solo abarca 3D y 4D y hasta un poco mas allá del satélite lunar, nuestro cuerpo de 5D (Mente) puede entonces superar esos límites y entonces sí realizar visualizaciones o viajes a otros planetas, no es coincidencia que la “luna” se tome como una base intermedia para antes de realizar un viaje mental a otros planetas u sectores del universo.


Las bases corporativas de marte y los nazis 1/2


Aún más inquietante son las revelaciones sobre un programa espacial nazi secreto que entró en funcionamiento durante la Segunda Guerra Mundial a pesar de la derrota de las potencias del Eje. Los nazis, según Corey, escaparon a las bases secretas de América del Sur y la Antártida, donde establecieron una alianza con un grupo de extraterrestres llamados los reptiles Draco.
Hay otras bases en Marte que son controladas por grupos militares de seguridad, así como algunos puestos de avanzada científicos. Estos pueden ser de propiedad y mantenidos por otros programas de SSP, pero por lo general reportan a la CPI en algún nivel, ya la Corte Penal Internacional [Interplanetaria Conglomerado Empresarial] controla gran parte del espacio aéreo y de las operaciones de seguridad en y alrededor de Marte.
Preguntas formuladas por el Dra Michael Salla a Corey Goode:
Cuando establecieron su base en la luna los nazis? —> Se habían hecho varios intentos de crear una base lunar, intentos que se remontan a la década de 1930 … Ellos utilizan ahora … el Complejo Industrial Militar a su favor y construyeron una base multinivel con forma de ” Campana ” y estructuras fueron construidas en la superficie alrededor de las antiguas estructuras para convertirse en lo que ahora llamamos el Comando Operación Lunar aka LOC.
Qué grupo de extraterrestres ayudaron a los nazis en su batalla con el almirante Byrd en 1946/1947 para desarrollar una presencia fuera de este mundo? —-> Hubo ayuda de la Federación Draco, así como de un grupo que a los NAZIS se les hizo creer eran extraterrestres (en lo sucesivo “Arianni” o “arios”, a veces llamado “nórdicos”), pero en realidad eran una lejana y antigua facción de una civilización humana de la Tierra  que había desarrollado un programa espacial … y creó enormes bases debajo de las montañas del Himalaya (más grande en el Tíbet y llamó al sistema Agartha) …
“Los estadounidenses planearon infiltrarse en la cepa NAZI y capturarlos, Como es obvio, ocurrió lo contrario. “Las sociedades ocultas NAZIS” por lo tanto, se infiltraron en toda corporación de tecnología y posición de poder y desde entonces han participado en todos los programas y proyectos espaciales occidentales ”
Corey (GoodETxSG), ha revelado detalles asombrosos que implican las actividades clasificadas en Marte y la Luna. Lo más inquietante son sus revelaciones sobre la influencia de una civilización disidente NAZI secreta que se infiltró con éxito el sistema de seguridad nacional de Estados Unidos. Sus respuestas van en gran detalle de las actividades del programa espacial secreto de cómo en los EE.UU. y en el mundo, han sido cooptados por las fuerzas sin escrúpulos e instituciones que están negando la humanidad los beneficios de los secretos tecnológicos adquiridos durante el último siglo.
Corey lanzó su última información en respuesta a una serie de preguntas por correo electrónico que le envió el 14 de mayo En anteriores sesiones Q & A de correo electrónico, foros públicos y de su página web , Cory ha publicado detalles de una alianza de cinco razas extraterrestres llamada la Alianza Esfera, tres de los cuales se ha tenido contacto físico directo con a una serie de reuniones con delegados de diferentes programas espaciales secretos. En estas reuniones diplomáticas, él afirma haber interactuado no sólo con representantes de diferentes programas espaciales secretas, sino también representantes de diferentes civilizaciones extraterrestres, 22 de los cuales han contribuido su genética a la evolución de la humanidad .
Corey afirma haber viajado personalmente a Marte y describe presenciar una serie de instalaciones que son propiedad de un programa espacial llamado Conglomerado Empresarial Interplanetario (CPI). La condición de los trabajadores que veía en estas instalaciones de la CPI le hizo sospechar que estaban siendo utilizados como “mano de obra esclava.” Sorprendentemente, el conglomerado empresarial tiene autoridad sobre las instalaciones militares que también han sido construidas en Marte por otros programas espaciales. La respuesta de Corey de que una entidad corporativa funciona esencialmente en Marte utilizando trabajo esclavo es bastante inquietante.
Aún más inquietante son sus revelaciones sobre un programa espacial nazi secreto que entró en funcionamiento durante la Segunda Guerra Mundial a pesar de la derrota de las potencias del Eje. Los nazis, según Corey, escaparon a las bases secretas de América del Sur y la Antártida, donde establecieron una alianza con un grupo de extraterrestres llamados los reptiles Draco. Los nazis eran capaces de derrotar con éxito una expedición militar punitiva por el almirante Byrd llamada operación highjump en 1947. Corey dice que después de una demostración de la superioridad tecnológica nazi durante el 1952 Washington UFO Flyover, tanto el gobierno de Truman y Eisenhower negoció acuerdos con la facción que escapó nazi. Los nazis luego procedieron a infiltrarse en el sistema de seguridad nacional de Estados Unidos en formas que han socavado la independencia y la integridad de los distintos Estados Unidos y los programas espaciales internacionales, tanto civiles como militares. El trabajo esclavo era una práctica importante en las industrias Mundiales Nazi War 2, parece que esto continúa con las organizaciones que la civilización disidente nazi ha infiltrado como las operaciones de la CPI en Marte.
La información que revela Corey es a la vez sorprendente y profundamente inquietante. Para algunos puede parecer demasiado fantástica para creer. Sin embargo, en mi propia diligencia debida de las reclamaciones y la credibilidad de Corey no he encontrado nada que sugiere ninguna intención de tergiversar o engañar por su parte. Él cree sinceramente que él está diciendo la verdad acerca de sus experiencias pasadas que trabajan con diferentes programas espaciales secretos. Otros iniciados también han avalado Corey haber participado en uno o más programas espaciales secretos, lo que sugiere que sus afirmaciones, merecen una investigación seria.
Usted ha dicho que el Conglomerado Empresarial Interplanetario (ICC) es propietaria de la mayor parte de las Bases de Marte. ¿ De Cuántas bases de Marte no son propietarios, y quien posee las otras bases en Marte? —> La CPI tiene una infraestructura industrial entera que incluye bases, estaciones, puestos de avanzada, operaciones mineras y las instalaciones en Marte, varias lunas, y se extendieron a lo largo del cinturón principal de asteroides (donde un “Super Planeta Tierra ” una vez existió). Tienen instalaciones para tomar las materias primas y convertirlos en materiales utilizables para producir ambos metales complejos y materiales compuestos que nuestras ciencias de los materiales no han soñado todavía. Tienen grupos separados de las instalaciones que producen distintos tipos de tecnologías, así como cada una de las instalaciones o de la planta que produce un componente específico de una tecnología para que los que trabajan en las instalaciones y que viven en las colonias de apoyo no saben exactamente lo que están produciendo. Gran parte del tiempo los componentes son de usos múltiples y se utilizan en sobre proyectos. Hay instalaciones en la tierra que operan en la misma manera que contribuyen a la SSP en varios niveles.
Hay otras bases en Marte que son controladas por grupos militares así como algunos puestos de avanzada científicos. Estos pueden ser de propiedad y mantenidos por otros programas de SSP, pero por lo general van a reportar a la CPI en algún nivel ya que la CPI controla gran parte del espacio aéreo y de las operaciones de seguridad en y alrededor de Marte. La mayor parte del personal de seguridad que se asignan a Marte se asignan a servir bajo la CPI. Los grupos militares que se regresan a sus organizaciones anteriores (Grupos SSP) se mantienen aislados de la población y al personal que viven y trabajan en las Colonias, bases e instalaciones industriales que protegen. Son normalmente en los puestos de avanzada los lugares que he descrito anteriormente en otros escritos. Había visto algunos de estos puestos de avanzada construidos a partir de la “tierra para arriba”. Siempre estaban bastante lejos de las principales colonias subterráneas, bases e instalaciones industriales y se extienden en un tipo Multi-rasgado Perímetro defensivo del sistema. Hay “no humanos” que también tienen bases en el planeta. Algunos de ellos han estado allí por algún tiempo y tienen los sistemas de tubos de lava más grande altamente codiciados que se han construido a cabo en los sistemas de base que son inimaginablemente enormes y pueden residir de forma segura a millones de habitantes.
Michael Salla, Ph.D.  http://wp.me/p1dHgy-ag1
Por mi parte puedo confirmar las reuniones, las bases militares y las naves esfera.
Oroborus A.

No hay comentarios.: