https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de mayo de 2015

El encubrimiento de Humanos en Marte

Cada vez existe mas gente que no cree en lo que nos dicen y hacen creer que en marte no existe vida humana y extraterrestre, llegará inevitablemente el momento en que se destape todo para el mundo.
...............


El encubrimiento de Humanos en Marte







Publicado el 23 de mayo 2015
Suscríbete: http://goo.gl/0RdwAo

Cada Vez Hay Más testimonios de las Personas Que Dicen que Marte no es Como nos lo han contado, la del que la NASA miente, Porque si reconoce Que Tiene Una Tecnología Avanzada y muy USAN la Energía Libre, la gente se preguntaría ¿Por Qué usamos el petróleo? 
Segun Estós testimonios, Marte Posee Una Atmósfera parecida a la de la Tierra y su Temperatura es Apropiada para la Vida, podriamos dudar de la veracidad de Alguno de Ellos, Que but hijo Tantos, DESPUÉS de oírlos, no nos Cabe la menor duda la del que la NASA Información oculta. 
Also es que raro, teniendo En Su Poder millas Y millas de fotos, en solitario Hagan Unas Pocas Públicas Y retocadas. Música: Música: Nebur Maik Canción Para Karina fullversion (web : Jamengo)

No hay comentarios.: