https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de abril de 2015

Un general iraní promete construir soldados robot y El futuro del ejército: Enjambres de insectos-robot explosivos

"La raza humana"... solo inventa y crea para matar y alimentar sus ansias enfermizas de grandeza y poder a costa de "sus hermanos de sangre" que dice (EN SUS MOMENTOS DE DESVARÍO) "querer y amar mucho", RAZA DE VÍBORAS HIPÓCRITAS.
...........................


Un general iraní promete construir soldados robot

El general iraní Ahmad Reza Pourdastan, ha afirmado que en un futuro próximo la República Islámica de Irán dispondrá de soldados robot. Dichos robots estarán equipados con ametralladoras y cohetes y serán controlados a distancia.

Teherán lanzó un programa de desarrollo de armas durante la guerra contra Irak entre 1980 y 1988, a causa del embargo de armas aplicado sobre los iraníes por EEUU.

Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate.

El Ejército de Estados Unidos lleva años experimentado con robots armados y el año pasado, un general estadounidense afirmó que los robots reemplazarán a una cuarta parte de los soldados de combate a mediados de este siglo.

Fuente: http://www.popsci.com/iranian-general-promises-robot-soldiers

Visto en :  El Microlector


FUENTE


El futuro del ejército: Enjambres de insectos-robot explosivos


Desde hace años, los investigadores militares trabajan en la creación de Micro Vehículos Aéreos o “mini-drones” del tamaño de insectos, para su uso en tareas de vigilancia y espionaje militar e incluso par realizar misiones letales.

Estos enjambres de artefactos serán capaces de volar de forma autónoma, cumplir una misión conjunta, usando fuentes de energía sobre el terreno y permaner ocultos a la vista del enemigo.




Un video realizado por dos contratistas de defensa de Polonia, WB Electrónica y Optimum, indica la creciente miniaturización de estos aviones no tripulados.



Pueden ser controlados mediante una Tablet y incluyen una cámara de imagen térmica y capacidades de focalización láser. Además pueden disponer de sistemas de comunicación autónomos, lo que permitiría suprimir todas las redes de comunicación locales en un territorio sin que ello afectara a la operatividad de los drones.

Por si fuera poco, estos pequeños insectos robot podrán ir cargados de explosivos, con el objetivo de eliminar selectivamente a sus objetivos.

En pocos años, con el desarrollo de la inteligencia artificial, estos mini-drones serán capaces de actuar por cuenta propia, sin intervención humana…¿qué futuro de terror nos esperará entonces?



MAST1

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/03/mini-exploding-bee-drones-developed-to.html

Visto en  :  El Microlector


FUENTE

No hay comentarios.: