https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 23 de abril de 2015

Este es Han: el androide que sabe conversar con humanos. La Singularidad y el Transhumanismo en puerta ya.

Cada vez mas cerca de conseguir sus objetivos la agenda transhumanista, al margen de los avances que se puedan lograr en la medicina y en los implantes bio-robóticos con la biotecnologia y la informática, la Singularidad se asoma abiertamente mostrando la cara.
................. 


Este es Han: el androide que sabe conversar con humanos

clic imagen para ver video

























Añadido hace: Hoy, 12:30
Se trata de un robot que combina un sistema de reconocimiento facial con mecanismos que le permiten sonreír y mantener la vista sobre el interlocutor. Fuente: Infobae
Tags: HanAndroideRobotFUENTE

fuente rt   VER

Las bio-computadoras, en fase de gestación: sus ‘cables’ serán cadenas de ADN

Las bio-computadoras, en fase de gestación: sus ‘cables’ serán cadenas de ADN
Hacia donde vamos...






2045 inicio del Transhumanismo, fin de la raza humana


Científicos israelíes han desarrollado una nueva tecnología que permitirá ver a las personas ciegas de nacimiento. El ojo biónico consiste de una cámara que recibe información visual del entorno y transmite señales a una lente de contacto biónico.
La lente pasa las señales a través de electrodos a la córnea y de allí a las áreas sensoriales del cerebro, lo que genera un estímulo que simula la información visual, dicen los autores del estudio de la Universidad Bar-Ilan de Israel.

"Esta tecnología es una buena noticia para la humanidad, sobre todo porque regala la vista a los ciegos de nacimiento sin necesidad de cirugía o dañar otros sentidos u órganos vitales", dice el jefe de la investigación, Zeev Zalevsky. 

La información comprimida, después de ser amplificada eléctricamente, se transmite desde la cámara diminuta por la tecnología inalámbrica. La lente tendrá unos 10.000 pequeños electrodos que estimularan la córnea. "La córnea es la parte más rica del ojo en nervios sensoriales y tiene decenas de miles de puntos sensoriales  a donde se puede enchufar los pequeños electrodos", dice Zalevsky. 

"De esta manera, incluso una persona que sea ciega de nacimiento, podrá ver. En las personas ciegas se desarrollan las áreas sensoriales que reciben la información de la córnea, como las regiones que les permitan leer braille con el sentido del tacto", explica Zalevsky. El ojo biónico elaborado es como "una lente braille que permite a las personas ciegas ver de una manera similar a la lectura braille". 

¿La visión del futuro?: 
Científicos, a punto de crear ojos sintéticos con cámara y Wi-Fi
MHOX


Una empresa biotecnológica italiana se ha embarcado en un ambicioso proyecto: reemplazar los ojos humanos por unos sintéticos totalmente funcionales, con el objetivo de mejorar el rendimiento, hasta el punto de poseer una conexión Wi-Fi que permita enviar la información captada.
Científicos de la compañía de biotecnología italiana MHOX se encuentran trabajando en un proyecto bautizado como Enhance Your Eye (EYE), que aspira no sólo a corregir la vista de aquellas personas con mala visión sino a aumentarla más allá de los estándares humanos, hasta el punto de poseer una conexión Wi-Fi que permita enviar la información captada, mediante la creación de ojos sintéticos funcionales, informa 'The Independent'.
El EYE sería creado mediante una bioimpresora 3D, que utilizaría una aguja especial para situar los diferentes tipos de células y reproducir la estructura adecuada del ojo humano. Actualmente mediante este tipo de tecnología es posible crear órganos humanos como las orejas, los vasos sanguíneos y los riñones, pero los ojos siguen siendo difíciles de elaborar debido a su complejidad.
"Los últimos avances en bioimpresión 3D y el 'biohacking' nos hacen pensar que en un futuro próximo será posible imprimir partes del cuerpo orgánicas y funcionales, lo que permitirá al ser humano reemplazar órganos o mejorar su rendimiento estándar", afirma el diseñador principal Filippo Nassetti.
Los diseñadores de este proyecto predicen que el producto estará en el mercado a principios del año 2027 y que existirán tres tipos de ojos: sano (prácticamente igual que el humano, sirve como reemplazo para personas con enfermedades que de otro modo serían ciegas), mejorado (aumenta la visión y permite el uso de filtros, similares a los de Instagram, que varían o cesan al ingerir una pastilla) y avanzado (captura o graba lo que la persona está viendo y posee una conexión Wi-Fi para compartir imágenes o videos). 








EXOESQUELETOS


VER INFO TEXTUAL EN VIDEO YOUTUBE


El futurista Google de camino hacia nuestra destrucción y el Eminem’s Rap God – Illuminati Transhumanista Propaganda, les prepara el camino


Publicado el diciembre 3, 2013  Augusto

Mark Dice
Prison Planet.com


En poco más de 30 años, los humanos serán capaces de cargar la totalidad de sus mentes a las computadoras y convertirse en inmortal digital – un evento llamado singularidad – de acuerdo con un futurista de Google.
Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, también afirma que las partes biológicas de nuestro cuerpo serán reemplazados por partes mecánicas y esto podría suceder tan pronto como 2100.
Kurweil hizo estas afirmaciones durante su intervención en la conferencia de Global Futures 2045 Congreso Internacional en Nueva York el fin de semana.
Desplácese hacia abajo para el vídeo


Ray Kurzweil – director de ingeniería de Google – afirma que en el año 2045 los seres humanos serán capaces de cargar la totalidad de sus mentes a las computadoras y convertirse en inmortal digital – un evento llamado singularidad. Hizo la declaración en el Global Futures 2045 Congreso Internacional en Nueva York

¿QUÉ ES LA SINGULARIDAD?

Singularidad tecnológica es el desarrollo de “super-inteligencia ‘provocada por el uso de la tecnología.

El primer uso del término “singularidad” que se refieren a las mentes tecnológicas fue por el matemático John von Neumann,  a mediados de la década de 1950.
Él dijo: “cada vez más acelerado progreso de la tecnología y los cambios en el modo de la vida humana, lo que da la apariencia de que se acerca un poco de singularidad esencial en la historia de la carrera más allá del cual los asuntos humanos, tal como los conocemos, no podrían continuar. ‘
A continuación, el término fue utilizado por el escritor de ciencia ficción Vernor Vinge quien realizó  interfaces de believesbrain informáticas son las causas de la singularidad.
Ray Kurzweil citó el uso de von Neumann del término en el prólogo de von Neumann clásico La computadora y el cerebro.
Kurzweil predice la singularidad que se produzca en torno a 2045, mientras que Vinge predice que va a suceder antes de 2030.
La conferencia fue creada por el multimillonario ruso Dmitry Itskov y contó con charlas visionarias sobre cómo será el mundo en el año 2045.
Kurzweil dijo: “En base a las estimaciones conservadoras de la cantidad de cálculo que necesita para simular funcionalmente un cerebro humano, vamos a ser capaces de ampliar el alcance de nuestra inteligencia de mil millones de veces. ‘(Y todo eso en manos de unos pocos gobernantes del Nuevo orden Mundial Será por eso que nos ocultan el sol? Nos quieren acostumbrar a ser maquinas con toda su tecnología zombie?)

Se refirió a la Ley de Moore que indica que  el poder de computación se duplica, en promedio, cada dos años, citando los avances de la secuenciación genética y de la impresión en 3D.
En el libro de Kurweil, La Singularidad está cerca, él traza el desarrollo y camino hacia la singularidad en un gráfico.
Esta singularidad es también conocida como la inmortalidad digital porque el cerebro y la inteligencia de una persona se almacenan digitalmente para siempre, incluso después de su muerte.
Asimismo, añadió que esto será posible gracias a la ingeniería neural y se hace referencia a los recientes avances logrados hacia la modelización del cerebro y de las tecnologías que pueden reemplazar las funciones biológicas.
Ejemplos de este tipo de tecnología dadas por  LiveScience incluyen el implante coclear – un implante que se adjunta al nervio coclear del cerebro y estimula electrónicamente para restaurar la audición a una persona que es sorda.

Otros ejemplos incluyen la tecnología que puede restaurar las habilidades motoras después que el sistema nervioso está dañado.



Ray Kurzweil, en la foto, dijo que serán reemplazadas “, partes biológicas frágiles” de cuerpos humanos con partes “no biológicas” en el futuro. Agregó que la parte no biológica se convertirá en tan poderosa que puede modelar por completo y entender la parte biológica y hacerla redundante
A principios de este año, los médicos de la Universidad de Cornell utilizaron la impresión 3D para crear una prótesis de oído utilizando células de cartílago.
Un molde de plástico sólido se imprime y luego se llena con alta densidad de gel.El colágeno luego se añadió las células del cartílago en la matriz de colágeno.
Kurweil fue invitado a la conferencia porque se ha escrito anteriormente libros en torno a la idea de la singularidad.
Ampliando esta idea Martine Rothblatt, CEO de la compañía de biotecnología United Therapeutics introdujo la idea de ‘mind-clones.
Estas son las versiones digitales de los seres humanos que pueden vivir para siempre y pueden crear ‘mind- files “que son un lugar para almacenar los aspectos de nuestra personalidad.
Ella dijo que se ejecutará en un tipo de software para la conciencia y le dijo a The Huffington Post : “. La primera empresa que desarrolla mindware tendrá [tanto éxito como] mil Googles ‘

Rothblatt añadió que la presencia de mindware podría dar lugar a la sustitución de otras partes del cuerpo con las partes “no biológicas”.




Durante la conferencia de la charla de Kurzweil, y en su libro La Singularidad está cerca, él se refiere a la Ley de Moore de la Computación, en la foto. La ley afirma que el poder de la computación se duplica, en promedio, cada dos años, lo que nos pone en camino de singularidad en el año 2045
Este es un concepto que Kurweil también discutió y fue la base de su libro Viaje fantástico.
En este libro se analiza la inmortalidad y la forma en que cree que el cuerpo humano se desarrollará.
Él dijo: ‘Vamos a ser cada vez más no biológicos hasta el punto enque  la parte no biológica domina y la parte biológica no es más  importante .
‘De hecho, la parte no biológica – la parte de la máquina – será tan poderosa que puede modelar por completo y entender la parte biológica. Así que incluso si esa parte biológica se fuera no haría ninguna diferencia.

Los avatares digitales utilizados para curar 

ESQUIZOFRENIA

Un sistema de avatar que puede ayudar a los esquizofrénicos controlan las voces en sus cabezas está siendo desarrollado por investigadores británicos.
Como parte de la terapia, los pacientes crean un avatar eligiendo una cara y una voz para la persona, o personas, que creen que están en el interior de su cabeza.
Los terapeutas pueden entonces alentar a los pacientes a oponerse al avatar y forzar a la basura, lo que aumenta su confianza en el trato con sus alucinaciones.
La primera etapa en la terapia es para el paciente para crear un avatar basado en computadora, por la elección de la cara y la voz de la entidad creen quele  está hablando a ellos.
Entonces, el sistema sincroniza los labios de la imagen de usuario con su discurso, lo que permite a un terapeuta para hablar con el paciente a través del avatar en tiempo real.
El terapeuta anima al paciente a oponerse a la voz y les enseña poco a poco tomar el control de sus alucinaciones.
El avatar no se ocupa de los delirios de los pacientes directamente, sino que el estudio encontró que las alucinaciones mejoraran  como un efecto global de la terapia.
Esto se debe a que los pacientes pueden interactuar con el avatar como si fuera una persona real, porque se han creado, pero saben que no puede hacerles daño.
Muchas de las voces escuchadas por los esquizofrénicos amenazan con matar o hacer daño a ellos ya su familia.
‘Tendremos también tenemos cuerpos no biológicas – podemos crear órganos con la tecnología nano, podemos crear cuerpos virtuales y la realidad virtual en el que la realidad virtual será tan realista como la realidad real.
‘Los cuerpos virtuales serán tan detallados y convincentes como cuerpos reales. (acaso eso no acentúa la esquizofrenia?)
‘Nosotros necesitamos un cuerpo, nuestra inteligencia se dirige hacia un cuerpo, pero no tiene por qué ser frágil cuerpo, biológico que está sujeto a todo tipo de modos de fallo.
“Pero creo que vamos a tener una elección de los cuerpos, sin duda vamos a estar cambiando rutinariamente nuestra empresa matriz a través de la realidad virtual y en la actualidad se puede tener un cuerpo diferente, en algo así como Second Life, pero es sólo una imagen en la pantalla.
“La investigación ha demostrado que las personas realmente comienzan a identificarse subjetivamente con su avatar.
‘Pero en el futuro no va a ser un poco de derechos en un entorno virtual que está viendo. Se sentirá como que este es su cuerpo y usted está en ese ambiente y su cuerpo es el cuerpo virtual y puede ser tan realista como la realidad real.(esquizofrenia programada)
“Así que vamos a ser capaces de cambiar de forma rutinaria nuestro cuerpo muy rápidamente, así como nuestros ambientes. Si tuviéramos la extensión radical de la vida sólo nos darían profundamente aburrido y nos quedaríamos sin cosa que hacer y nuevas ideas.
‘En adicional a la extensión radical de la vida que vamos a tener la expansión radical de la vida.
‘Vamos a tener millones de entornos virtuales para explorar que vamos a ampliar nuestro cerebro literalmente – en este momento sólo tenemos 300 millones de patrones organizados de una gran jerarquía que creamos nosotros mismos.
“Pero podemos hacer que de 300 mil millones ó 300 billones . La última vez que hemos ampliado con la corteza frontal que creó el lenguaje y el arte y la ciencia. Basta pensar en los saltos cualitativos que ni siquiera podemos imaginar hoy en día cuando ampliemos nuestra corteza de nuevo. ‘

Ray Kurzweil – La inmortalidad en el año 2045


http://singularity.com/themovie/#.VTlrqCF_Oko

No hay comentarios.: