https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de marzo de 2015

"Starry Eyes": una película sobre el ocultismo Hollywood Elite - y cómo se trabaja verdad

Starry Eyes es una película de terror sobre una actriz que lucha obtener mezclado con la élite de Hollywood. A través de la metamorfosis de la protagonista, la película describe cómo el mundo del espectáculo realmente funciona: a través de rituales, sacrificios de sangre, y la iniciación oculta.



Advertencia: Este artículo trata de temas que podrían ser inquietante para algunos. También, spoilers colosales delante!
Starry Eyes es una película de terror típica: miedo, sangriento y repugnante. Pero la parte más preocupante de esta película no es la sangre derramada y la violencia: es el hecho de que hay algo de verdad en ella, una oscura verdad que muchos de nosotros preferiríamos ignorar.La película pone todo lo que hay, sin embargo, a la derecha en la cara, ya que describe gráficamente todas las consecuencias terribles. Starry Eye puts s en pantalla el lado oscuro y depravado de la industria del entretenimiento y las motivaciones enfermos de las personas que lo rigen. Expone a los espectadores a la obsesión de la élite con la explotación sexual, los sacrificios de sangre y los rituales satánicos, ya que toman el sol en la riqueza y la admiración social.
Mientras que muchos perciben Starry Eyes como una película puramente de ficción comentando la desesperación de los artistas muertos de hambre, los que "saben" dan cuenta de que una gran parte del terror se basa en hechos reales. La película describe con bastante precisión el proceso de lo que ocurre en los niveles más altos de la industria del entretenimiento, donde el abuso, la explotación, control mental, rituales ocultistas, y sanguíneos sacrificios convierten aspirantes a artistas en títeres de calcetín traumatizados.Echemos un vistazo a Starry Eyes y cómo se retrata la industria del cine.


Una camarera cansado de esperar

Sarah Walker es tu actriz que lucha típica que vive en Los Ángeles en busca de convertirse en un gran momento estrella de Hollywood. Con el fin de pagar las cuentas, ella espera mesas en un restaurante local - un trabajo que odia claramente.
Sarah trabaja un Big Taters, un restaurante de estilo Hooter donde las camareras deben usar uniformes feos y cantar canciones tontas a los clientes.
Sarah trabaja en grandes Taters, un restaurante de estilo Hooter donde las camareras visten uniformes feos y cantar canciones tontas a los clientes.
Para gran consternación de su jefe, Sarah no se centra en su trabajo, pero está constantemente en su teléfono en busca de devoluciones de llamada de las empresas de producción. En casa, Sarah encontrar un casting intrigante línea.
El casting es para una película llamada El grito de plata.  A lo largo de la película, la productora insisten en que la actriz "ser su verdadero yo", que es que ella es una actriz que lucha, que está dispuesta a todo para convertirse en una estrella.  Cualquier cosa.
El casting es para una película llamada El grito de plata. A lo largo de la película, la productora insisten en que la actriz "ser su verdadero yo". Cegado por la ambición y dispuesto a todo para convertirse en una estrella, su verdadero yo es bastante feo ... y llegará a ser más feo.
En la audición, los aspirantes a actrices probando para el papel principal son tratados como basura, y la mayoría de ellos salen llorando. A pesar de que se le dio todo, Sarah también deja de impresionar las auditioners que proceden de hacerla sentir como un don nadie sin talento.Sarah luego corre hacia el baño más cercano donde se pierde por completo.
Sarah tiene un ajuste extraño y saca fistfull de pelo de su cuero cabelludo, una exhibición inquietante que parece calmarla.  El cabello de Sarah se convertirá, durante toda la película, un símbolo de su transformación de una "chica normal" a un títere industria sin alma.
Cada vez que Sarah se enfrenta fracaso, ella saca un puñado de pelo de su cuero cabelludo. El cabello de Sarah se convertirá, como avanza la película, un símbolo de su transformación de una chica normal que una marioneta industria sin alma.
A medida que sale de la caseta de baño, Sarah se encuentra con uno de los auditioners quien quedó impresionado por esta inquietante muestra de la rabia y la automutilación. Ella se lleva de nuevo a la sala de audiciones - pero ella no se le pide que lea las líneas. Quieren verla tiene que violento ataque de nuevo. Aunque Sarah se resiste a tirar de su pelo por el placer de ver a los extraños, se le dice: "Tienes mi atención", y se le recuerda sobre el hecho de que un millón de otras chicas podrían fácilmente tomar su lugar. A lo largo de la película, Sarah se le recuerda constantemente que un millón de niñas están esperando en la cola para su lugar y que cualquier atención por parte de los productores de todos los poderosos, no importa lo extraño o degradar sus peticiones, es un raro privilegio. En este punto, los auditioners sólo quieren verla tirar el pelo, y nada más. Así que Sarah hace.
Sarah saca su pelo para los auditioners.  La productora no está interesado en el talento - que quieren encontrar a alguien que está obsesionado con la fama, hasta el punto de auto-mutilación en la cara del fracaso.
Sarah saca su pelo para los auditioners. La productora no está interesado en el talento - que quieren encontrar a alguien que tiene ese "algo" especial en ella - que falta la desesperación que puede ser explotado en el futuro.
La audición para rápidamente ser sobre un papel en una película, y se convierte en un espectáculo de la degradación extrema y la sumisión, el preludio de la terrible experiencia que más pasan por ser un iniciado de la élite oculta. Aunque la audición terminó con su convulsionando en el suelo debajo de los ojos fríos de los auditioners, Sarah abandona el edificio sentirse feliz: Ella llamó la atención de la empresa. Ella recibe una devolución de llamada y el proceso de transformación comienza verdaderamente.

Segunda Audición

A pesar de que se trata con desprecio absoluto por la productora, Sarah está emocionado de tener una segunda audición. Ella le dice que la única razón por la que recibió una segunda audición fue a causa de su pantalla tirones de pelo - y nada más. Una vez más, ellos están haciendo hincapié en el hecho de que no se trata de talento, pero lo que ella está dispuesta a hacer para ser una estrella.
En la segunda audición, las cosas son muy diferentes.  Ella entra en una habitación oscura con un foco apuntando a ella.
En la segunda audición, las cosas son muy diferentes. Ella entra en una habitación oscura con un foco apuntando a ella.
En la segunda audición, Sarah lleva un vestido de color pálido, que simboliza su estado de pureza / inocencia. Más adelante veremos que la película sigue el código de color exacto que vemos en otros videos musicales y películas analizadas en Vigilant Citizen: Blanco (o de un color pálido) simboliza la pureza / inocencia, el rojo representa la transformación / sacrificio y negro para la iniciación. Artistas hembras incontables han aparecido en los videos que cuentan simbólicamente la "buena chica mala ido" narrativa y todos ellos pasar por esta sucesión de colores. Starry Eyes es algo de un detrás de las escenas de ver lo que realmente sucede durante esa metamorfosis.
Cuando Sarah entra en la habitación oscura en la segunda audición, se le dice de inmediato a desnudarse - aunque el papel no requiere la desnudez. Una vez más, no es sobre el papel, se trata de algo mucho más allá. Se trata de convertir a una chica hacia el lado oscuro.
Ella se le dice:
"Deja que tus inhibiciones. Si usted no puede dejar totalmente dejes ir, ¿cómo se puede transformar en algo cada vez más? "
Luego, la luz empieza a parpadear y Sarah parece pasar por un proceso semejante al control de la mente y la posesión demoníaca. Cada vez que los destellos de luz, vemos a Sarah ya sea haciendo una cara demoníaca o sensación de placer físico.
Durante una fracción de segundo, vemos esto aparece en la pantalla mientras la luz parpadea.  Más adelante veremos estos hombres encapuchados misteriosas en los rituales ocultos de la productora.
Durante una fracción de segundo, vemos esto aparece en la pantalla mientras la luz parpadea. Más adelante veremos estos hombres encapuchados misteriosas en los rituales ocultos de la productora.
Al final del proceso, Sarah aparece completamente consumido. A continuación, se da cuenta el colgante llevado por uno de los auditioners.
El Auditioner lleva una estrella de cinco puntas con una línea que va a través de él.  Es el símbolo revelado por la buena gente de la productora.
El Auditioner lleva una estrella de cinco puntas con una línea que va a través de él.
En pocas palabras, esto no era una prueba, que era una sesión de control mental hipnótico entremezclado con un ritual oculto. Bienvenido a Astraeus Imágenes.

Astraeus Fotos

Cuando Sara le dice a sus amigos que ella audicionó para Astreus Pictures, se le dice que "son de fiar" y "el auténtico". En otras palabras, es una de las pocas empresas de producción "a lo grande" que produce grandes éxitos. El simbolismo asociado con Astraeus Fotos sutilmente nos habla de las verdaderas fuerzas detrás del negocio del cine.
En primer lugar, Astraeus es el nombre de un dios Titán de la mitología griega y es conocido sobre todo por ser el dios de la oscuridad. Como debes saber, la oscuridad es lo que precede inmediatamente a la oscuridad de la noche ... de la misma manera esta productora trae oscuridad al mundo.
Es el logotipo de Astraeus también bastante revelador: Es la mitad superior de un hexagrama unicursal.
Izquierda: El logotipo de Astraeus Imágenes.  Derecha: Un hexagrama unicursal completo.
Izquierda: El logotipo de Astraeus Imágenes. Derecha: Un hexagrama unicursal completo.
El hexagrama unicursal es un símbolo importante en la magia ritual y sociedades secretas ocultistas. También es el principal símbolo asociado con la filosofía de Aleister Crowley: Thelema.
El hexagrama unicursal se llama así porque se puede dibujar unicursally - es decir, en un movimiento continuo. Esto es significativo cuando se forman figuras en la magia ritual, donde se prefiere una línea continua a un movimiento interrumpido.
El símbolo fue ideado por la Golden Dawn, y más tarde adaptada por Aleister Crowley como un dispositivo de significado personal. A menudo es usado por thelemitas como signo de identificación religiosa y el reconocimiento. 
- Diccionario de símbolos, Unicursal Hexagrama
Hoy en día, el Thelema es impartido por una sociedad secreta que es extremadamente influyente en la industria del entretenimiento: la Ordo Templi Orientis (OTO). Es una de las principales fuerzas detrás del lado oculto, ritual de Hollywood. La OTO también se conoce sutilmente en otra película de "apertura de los ojos", de Stanley Kubrick Eyes Wide Shut (leer mi serie de artículos al respecto aquí ).
Una parte importante de las enseñanzas de la OTO es magia sexual - y definitivamente presenciar algo de él en Starry Eyes .

La metamorfosis

Después de una segunda audición exitosa (que era de ella de pie, desnuda y ser expuesto a una fuerza maligna), Sarah recibe el privilegio final: Una reunión con el productor. Antes de salir de su apartamento, la película hace hincapié en el vestido rojo que lleva: Todos sus amigos comentar sobre ella, uno de ellos incluso añade que "es un poco mucho".
En los códigos de color de la élite oculta, el vestido rojo significa confusión, la metamorfosis y el sacrificio.  El vestido indica que esta reunión es un paso más en su iniciación.
En los códigos de color de la élite oculta, el vestido rojo significa confusión, la metamorfosis y el sacrificio. El vestido indica que esta reunión es un paso más en su iniciación.
En la reunión, el productor de Astraeus Fotos dice Sarah lo que todos los productores dicen jóvenes, niñas impresionables cuando quieren atraerlos a un contrato del alma-ventas:
"Nos escuchar un montón de mujeres jóvenes en este edificio, pero muy pocos son los que hacen a esta sala. Algunos nombres bastante grandes pasaron por aquí, va camino de regreso ".
Esto implica que el camino de la élite de Hollywood funcionamiento ha estado ocurriendo por décadas.
"El papel de Celeste es una oferta muy grande para una joven actriz sin otros créditos a su nombre. Su rostro será en un cartel, un cartel en una pared, una pared en el vestíbulo, un hall de entrada en una sala de cine, un teatro con una carpa ".
Para una chica que trabaja en grandes Taters, oyendo estas palabras, es lo que ha estado esperando toda su vida - y conocido por el productor. Luego le toca de manera inapropiada, y las cosas reales.
Cuando el productor comienza a poner la mano encima del vestido de Sarah, ella consigue otro sabor del verdadero precio de la fama.
Cuando se inicia el productor pone su mano encima del vestido de Sarah, ella obtiene un sabor de la verdadera precio de la fama.
Cuando Sarah intenta hacer que deje de preguntarle si él la quiere leer algunas líneas, responde:
"Sarah, esta es la audición. Usted está a las puertas. Todo lo que necesitas es para mí abrir para usted ".
Una vez más, nadie está interesado en Sarah mostrando sus talentos actorales. La "prueba" es una vez más sobre su ser degradado a renunciar a su cuerpo. Sarah niega los avances y las tormentas fuera de la habitación.
Su regreso a la realidad es sin embargo extremadamente difícil. Ella debe rogar para conseguir su trabajo de vuelta en Grandes Taters y, casualmente, también se dijo que alrededor de un millón de niñas les encantaría tener su trabajo de camarera constante. A continuación, lamenta saliendo de la habitación del productor y comienza racionalizar hacer lo impensable:
"Yo como que siento que estoy vendiendo mi alma ya. Así que bien podría ser para algo que me encanta ".

La Iniciación

Bajo la influencia de las drogas y, desde la segunda audición, con algo mal creciente dentro de ella, Sarah decide volver a ver el productor. Para esa reunión, que lleva otro vestido simbólico.
Sarah lleva su vestido negro de su reunión con el productor.
Para su segunda reunión con el productor, Sarah lleva un vestido negro. La buena chica ha ido mal.
Cuando Sarah se pone cara a cara con el productor, se da cuenta de que no se trata simplemente de "dormir con él" para su placer pervertido personal. Hay una dimensión metafísica al proceso. Se trata de la sumisión y la iniciación a una orden oculta a través del ritual. Cuando Sarah cae de rodillas ante el productor, que dice:
"¿Te renunciar a sus ojos por un nuevo par de ojos, ojos que pueden ver con nuestra visión?¿Le daría su cuerpo para convertirse en un recipiente para que nuestra voz, mi voz? ¿Va a dar a su vieja vida lejos de una nueva vida gloriosa? "
Dentro de este juramento se la resumió todo el proceso de transformación que convierte un artista regular en un volado "títere Illuminati" lleno. Por "renunciar" a sus ojos por un nuevo par, Sarah renuncia a su capacidad de percibir la realidad con el fin de ver sólo lo que "ellos" quiero que vea. Es por esto que todos los peones de la industria constantemente esconden uno de sus ojos, en sesiones de fotos? (Ver mis fotos símbolo del mes de artículos para cientos de ejemplos.) Al renunciar a su cuerpo para convertirse en un buque a su "voz", que voluntariamente renuncia a cualquier tipo de valores y la integridad artística que podría haber tenido que convertirse en nada más que un cascarón vacío que empuja los mensajes de la élite. Por último, al dar su antigua vida, ella borra completamente su propio pasado a convertirse en un nuevo personaje alter, una creación artificial que está completamente programado por la élite.
Para todo eso, Sarah responde "sí". Luego procede a placer el productor ... y las cosas se ponen más raro.
Mientras que el productor tenga firmemente la cabeza de Sarah, que una estrella de cinco puntas en su mano - que indica la importancia ritual de este gesto de sumisión.
Mientras que el productor tenga firmemente la cabeza de Sarah, vemos una estrella de cinco puntas en su mano - que indica la importancia ritual de este gesto de sumisión.
En cuanto a los cielos con una mirada loca en sus ojos, el productor dice:
"La puerta de entrada se abre Sarah. Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a intervenir en el interior. Mata a su antiguo yo, Sarah ".
La palabra "puerta de entrada" tiene una connotación espiritual como Sarah también se abre a sí misma a lo que parece ser una posesión demoníaca.
Mientras esto sucede, este chico aparece de la nada, lo que confirma que se trata de un ritual de magia oculta.
Mientras esto sucede, este chico aparece de la nada, lo que confirma que se trata de un ritual oculto.

El Sacrificio

Los días después del ritual inquietante son extremadamente dolorosas para Sarah. Ella mantiene convulsiona violentamente y se siente como es que se estaba muriendo. Ella también pierde constantemente el cabello, que, como se dijo anteriormente, representan su verdadero yo.
Sarah se está convirtiendo en la peor pesadilla de una aspirante a actriz obsesionada con su imagen corporal.
Sarah se está convirtiendo en la peor pesadilla de una aspirante a actriz obsesionada con su imagen corporal. Este cambio físico representa la podredumbre de su interior el bienestar, su misma alma.
Mientras que en el dolor y el morir dentro y por fuera, Sarah recibe la visita de alguien de Astraeus, quien le muestra una visión.
Muestran su aspecto de una estrella de cine, con un colgante pentagrama alrededor de su cuello, signo de su ser un verdadero empeño industria.
Ella ve a sí misma como una estrella de cine, vestida como si fuera en la alfombra roja de los Oscar, con un colgante pentagrama alrededor de su cuello, signo de su ser un verdadero empeño industria.
Cuando esa visión se desvanece, todavía está en el dolor, y mirando más feo que nunca. A continuación, recibe una llamada de teléfono desde el productor que dice:
"Usted puede ir en el suelo y ser olvidado para siempre o se le puede renacer. ¿Esperabas que sea sin dolor, que sería fácil, que te gustaría simplemente despierta una mañana con todo lo que usted siempre quiso pusiste delante de ti? Te dije Sarah, sueños requieren sacrificio. Y nosotros también ".
Sarah no sólo tiene que sacrificar su propia alma para convertirse en "uno de ellos".Requieren un sacrificio de sangre. Por lo tanto, Sarah procede a matar a todos sus amigos en un asunto extremadamente violento. Cuando el hecho sangriento se logra hombres con túnicas aparecer inmediatamente y le llevará a la ritual final.

El Renacimiento

Después del sacrificio de sangre, un montón de gente rica élite de Hollywood se reúnen para celebrar el ritual de renacimiento de Sarah.
En torno a la estrella de cinco puntas ritual, estos viejos ricos personas "respetables" siguen repitiendo "¡Salve Astraeus".  Sarah parece ser enterrado debajo del pentagrama.
Reunidos en un círculo, los hombres y las mujeres "respetables" repiten "Hail Astraeus" como Sarah está enterrado debajo del pentagrama.
El concepto de la muerte y renacimiento simbólicos es de suma importancia en las sociedades secretas ocultistas. En los círculos más esotéricas desde la antigüedad, se hacen los candidatos a la iniciación que pasar por un período de "muerte simbólica" donde se mantienen en la oscuridad para luego ser "nacido de nuevo". Este concepto también es central en el cristianismo como Jesucristo resucitó de muertos después de tres días en la tumba. La historia de Jonás saliendo de la gran ballena es también una parte de la literatura judía e islámica. Sin embargo, en el caso de Astraeus Pictures, el iniciado no está al borde de un gran despertar espiritual, que es un mero títere engañado en un ritual satánico para el beneficio y el placer de sus manipuladores. La élite se nutre de aprovechar arquetipos antiguos y poderosos y corromper para sus propios fines nefastos.
Al final del ritual, los productores le grita "Ella está lista para transformar!". Al día siguiente, Sarah renace.
Sarah emerge de la tierra completamente desnudo, como un bebé recién nacido.  Ella también es completamente calvo, que indican que su viejo yo ha desaparecido por completo.
Sarah emerge de la tierra completamente desnudo, como un bebé recién nacido. Ella también es completamente calvo, lo que indica que su antiguo yo ha desaparecido por completo.
Transformación de Sarah es tan completa que incluso tiene un nuevo cumpleaños.
Transformación de Sarah es tan completa que incluso tiene un nuevo cumpleaños.
De vuelta a casa, compañero de habitación de Sarah la encuentra en la cama con un altar con velas espeluznante a estrellas de cine del pasado que han pasado por lo mismo "transformación" como ella.
De vuelta a casa, compañero de habitación de Sarah la encuentra en la cama con un altar con velas espeluznante a estrellas de cine del pasado que han pasado por lo mismo "transformación" como ella.
El compañero de piso da cuenta de que los ojos de Sarah han cambiado - que ahora tiene el nuevo par de ojos que ve la visión única de la élite. Sarah le dice a su compañera de cuarto "Las cosas están cambiando para mí" y procede a matar a ella - el último resto de su vida pasada. Sarah luego abre su regalo de cumpleaños de Astraeus.
En la escena final de la película, Sarah se pone la peluca ella consiguió un presente - en representación de su abraza a su nuevo personaje alter falso y pone en su colgante pentagrama - signo de su ser una estrella de la industria iniciada.
En la escena final de la película, Sarah se pone la peluca que recibió como regalo.Representa su nuevo, falso personaje alter. También pone el colgante pentagrama - signo de su ser una estrella de la industria iniciada.

En Conclusión

Si usted ha leído los artículos anteriores sobre Vigilant Citizen , es probable que se dio cuenta de que Starry Eyes básicamente abarca todo lo que ha sido discutido en este sitio. Al describir la transformación de Sarah a manos de la élite de Hollywood, la película pone en pantalla la verdadera naturaleza de los que controlan la industria del entretenimiento ... y el mundo. Al transmitir con claridad total desprecio de la élite para la persona común y su obsesión con los rituales corruptos, la explotación, la degradación y el sacrificio de sangre, la película expone el "verdadero yo" de la industria, de la misma manera Sarah le expone verdadero yo a los productores.
Si usted todavía cree que todo esto es ficción y que lo que se dice aquí es toda una conspiración loco, es posible que tenga un caso agudo de ... ojos estrellados.

No hay comentarios.: