https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 31 de marzo de 2015

Hoy cumple San Cristóbal de Las Casas 487 años de su fundación, ¡FELICIDADES SAN CRISTÓBAL Y SANCRISTOBALÉNSES!



Expectativas para San Cristóbal y Palenque


MdeR / CP En Chiapas se prevé un 95 % de ocupación hotelera en los municipios de San Cristóbal de Las Casas y Palenque, de acuerdo con la Federación Turística de Chiapas.


Con el inicio del mes de abril y la cercanía de la Semana Mayor, Chiapas se esta preparando para recibir a los turistas que visitarán el estado en esta época del año.
Los hoteles están listos para recibir a los visitantes que decidan pasar estas vacaciones en el estado, dijo Mauricio Penagos Malda, presidente de la Federación Turística.
Dijo que las expectativas para esta Semana Santa son positivas. “Tenemos confianza en que Chiapas superará las estadísticas de ocupación del año pasado”.
Se espera un cuatro o cinco por ciento de crecimiento en esta temporada a nivel estatal, lo que sería un repunte importante, adelantó.
En el estado en general se espera un 80 por ciento de ocupación hotelera, sostuvo el presidente de la Federación, pero añadió que el principal impacto turístico será en San Cristóbal de Las Casas y Palenque, que llegan a un 95 por ciento de ocupación hotelera
, en tanto que Tuxtla Gutiérrez durante esta temporada sólo alcanza un 70 por ciento de ocupación hotelera.


Tomado de Cuarto Poder
Link de la nota: http://www.cuartopoder.mx/expectativ...al-y-palenque/



VISTO AQUI






Melissa Silva Camacho
 Reyna de la Feria de la Primavera y de La Paz 2015

SE PRESENTA EL PROGRAMA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2015, DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS



¡Los esperamos!




No hay comentarios.: