https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de marzo de 2015

Hongo atómico por el orbitador Mars Imágenes de la India confirma enorme explosión en marzo del año pasado. VIDEO!

Pues tengo mis dudas pero vean.
..........................


Hongo atómico capturado por el orbitador Mars 
Imágenes de la India confirma enorme explosión en marzo del año pasado en Marte.


El Orbitador Mars de la ndia en marzo pasado de 2014 capturó algo extraño en el gigantesco cañón Valles Marineris en Marte. La imagen muestra una enorme nube de hongo es cuestionable si se trata de una enorme nube de polvo, el viento, debido a la explosión (nuclear o metano).
Vamos a ver si algo sucedió en Marte en el período comprendido entre el 1 de septiembre 2014 hasta el presente (6 de febrero de 2015) 

ISRO lanzó Mars Orbiter 5 de noviembre de 2013. Después de dejar la Tierra, la nave tendrá que soportar el espacio interplanetario durante 300 días antes de la captura de Marte, lo que significa que el orbitador llegado alrededor de marzo 01 de septiembre 2014. 

El pasaje cerca del cometa Siding Spring Marte tuvo lugar 19 de octubre 2014. 

Inmediatamente después de su paso, una gran explosión fue detectada en Marte. 

Al pasar cerca de la cometa Siding Spring en el planeta, la NASA cortó la transmisión en vivo pero Dr.Fritz Helmut Hemmerich fue capaz de hacer un video de 1200 metros a Tenerife en la proyección Islas Canarias Cometa Siding Spring inmediatamente después de reunirse en marzo, una gran explosión. 

A pesar de la NASA cortó la transmisión en vivo de ocultar lo que estaba sucediendo durante el paso última imagen del cometa año publicado en el sitio web de ISRA de probablemente da la respuesta. 

Aunque en realidad no podemos probarlo, podemos suponer que la imagen de la seta de la ISRO confirma que la enorme explosión fue el resultado de un impacto enorme en Marte causado por un trozo de roca de la primavera revestimientos o cola de un cometa. 

La imagen se puede encontrar en el sitio web de la ISRO. La Organización India de Investigación Espacial (ISRO) es la agencia espacial del gobierno indio. Es una de las principales agencias espaciales de gobierno en el mundo. 

A continuación Dr.Fritz Helmut Hemmerich vídeo posterior a la reunión del cometa Siding Spring con Marte y de la gran explosión. 





  ISRO 




FUENTE

Traducción google

No hay comentarios.: