https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de febrero de 2015

Dios "es mujer", según sacerdote que estuvo muerto 48 minutos


El sacerdote estadounidense John Michael O’Neal estuvo muerto clínicamente por 48 minutos, pero los médicos le revivieron y contó algo sorprendente.

Massachussetts. John Michael O’Neal, un sacerdote católico que sufrió un ataque cardiaco, afirma haber visto a Dios durante los minutos que estuvo clínicamente muerto, pero lo más curioso es que lo describió como un “ser femenino y materno, hecho de luz”.
El 29 de enero pasado, el sacerdote, de Massachussetts, en Estados Unidos, sufrió un ataque cardiaco y fue declarado clínicamente muerto durante casi una hora.
Sin embargo, con la ayuda de aparatos médicos, los doctores que lo atendieron lograron revivirlo después de 48 minutos.
El anciano cura dijo que tiene memorias nítidas del tiempo que pasó muerto. Afirmó que tuvo“una sensación intensa de amor incondicional y aceptación, además de estar rodeado de una luz increíble”.
En cierto punto, señaló el sacerdote, fue al cielo y vio a “Dios”, a quién describió como “un ser femenino y materno, hecho de luz”.
Sin embargo, algunos de sus superiores no se mostraron muy contentos con su descripción de una “madre santa”. Aún así, el padre O’Neal declaró que seguirá ejerciendo como sacerdote y hablando de sus experiencias con ese Dios del sexo femenino que presenció.
Fuente: Lacapital.com.ar

No hay comentarios.: