https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de febrero de 2015

Consecuencias de la Geoingeniería: diez puntos críticos


Por Dane Wigington / Geoengineering Watch
Traducido por Lady Laura para Periodismo Alternativo
Hace mucho tiempo que los gobiernos alrededor del globo han decidido alterar y manipular el clima de la Tierra y sus sistemas climáticos. La decisión se ha hecho sin el conocimiento o consentimiento de la población. Uno de sus objetivos principales es la guerra climática,véase la declaración de los militares estadounidenses contenida en el documento “Poseer el clima para 2025”.
Ya en el pasado se llevó a cabo el “Proyecto Popeye” en Vietnam. Un aspecto mas grande de la manipulación atmosférica es el intento de frenar lo que puede ser ya un efecto invernadero fugitivo en nuestro planeta.
¿Cuáles son las consecuencias de esta locura de ingeniería climática? Diez puntos a considerar.
1. Fumigación global de aerosoles (SAG ySRM) están literalmente envenenando todo tipo de vida en la Tierra dia a dia.Con cada respiración estamos inhalando toxinas microscópicas en forma de nanopartículas, éstas son extremadamente dañinas para nuestros sistemas respiratorio y neurológico y no se pueden filtrar con ningún mecanismo conocido; son tan pequeñas que van directamente de los pulmones al torrente sanguíneo, desde ahí, se pueden adherir a los receptores celulares donde suelen proliferar los ataques de hongos. Recientes estudios afirman que más del 70 % de las actuales extinciones de animales y plantas son debidas a infecciones micológicas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2. Las capas protectoras de la atmósfera, en concreto la capa de ozono y la ionosfera, están siendo despedazadas por las nubes de aerosoles que fumigan los aviones, esto expone a todo tipo de vida en la Tierra a niveles peligrosos de radiación UV, en este sentido la ciencia en este sentido es muy clara, estas nubes destruyen el ozono. Los niveles de radiación UV ha aumentado drásticamente en el planeta, de hecho Monsanto ya ha conseguido cultivos resistentes a la radiación UV. Si la capa de ozono se desintegra, no habrá vida terrestre en el planeta.
3. La fumigación de aerosoles ( SAG ySRM) seguramente es uno de los factores que contribuyen a laliberación de metano que se está produciendo actualmente en el este de Siberia y el Artico, y que consiste en la expulsión masiva de metano desde el suelo oceánico, los hidratos de metano debido al aumento de la temperatura no pueden volver a su anterior forma en el lecho oceánico,y este aumento es debido a la fumigación artificial que puede conseguir un enfriamiento puntual, pero a la larga consigue un aumento de temperaturas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
4. Saturar la atmósfera con partículas de geoingeniería disminuye y dispersa las lluvias. El exceso de condensación nuclear es la causa de que las gotitas de humedad se adhieran a estos núcleos y así las gotitas no se pueden combinar y caer en precipitación, sino que siguen migrando en forma de aerosol cubriendo las nubes.Esta es la causa de sequías devastadoras alrededor del planeta. Monsanto dispone de una larga lista de cultivos resistentes a la sequía como respuesta a esta situación (Bienvenddos al capitalismo del desastre). Las inundaciones devastadoras son también consecuencia de la ingeniería del clima.
5. La misma fumigación de aerosoles (SAG y SRM) están causando un oscurecimiento global . Se calcula que en algunas zonas es de un 20%, pero en areas como Rusia es de hasta un 30% menos luz que hace unas décadas. Esta reducción de luz solar amplifica aún más los problemas de sequías globales, ya que es un componente imprescindible en el proceso de evaporación.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
6. Reducción general del flujo de los vientos, lo que tiene su importancia en la evaporación. Se ha acuñado el término “quietud global” para denominar este hecho. Hay también métodos de geoingeniería que actúan sobre los vientos superficiales.
7. Las Fumigaciónes (SAG y SRM) tienen la particularidad de dispersar la luz,alterando el espectro de ésta y pudiendo ser la causa de muchos efectos negativos en todas las formas de vida, de momentoes preocupante su influencia en el proceso de fotosíntesis, pero cuando uno considera que la luz presente en nuestra atmósfera está ya alterada hay más motivos de preocupación. Estadísticamente el 98% de la población estadounidense tiene deficiencia en vitamina D, otro resultado del oscurecimiento global.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
8. Nuestro aire, suelo y agua están siendo envenenados dia tras dia y esterilizados con los productos tóxicos de las fumigaciones, los daños nunca se podrían cuantificar. Nuestra habilidad para cultivar y hacer perdurar nuestros bosques hace mucho tiempo que están comprometidos por los catastróficos programas de ingeniería climática.
9. El aluminio, biodisponible ahora en casi cada gota de lluvia alrededor del globo, es muy perjudicial para la mayoría de vegetales. Cuando los organismos detectan la contaminación, cierran su sistema de absorción de nutrientes para proteger su ADN, esto puede causar una muerte lenta del organismo. Los efectos del aluminio biodisponible están bien documentados, otra vez recalcar que Monsanto está inmerso en la producción de semillas resistentes al aluminio.
10.Todo el clima mundial está siendo afectado por estos programas de fumigaciones, ya no hay prácticamente ningún clima que pudiéramos llamar “natural”, no podemos ni empezar a cuantificar el daño que se ha hecho a todo lo vivo en el planeta por las fumigaciones SAG ySRM. El actual índice global de extinciones va más allá del estremecimiento, estadísticamente estamos en la sexta gran extinción en nuestro planeta ahora mismo. LAS PÉRDIDAS SON DE 200 ESPECIES DE PLANTAS Y ANIMALES CADA DIA. Muertes masivas, clima completamente perturbado, contaminación global del aire, suelo y agua, todo acelerado radicalmente por la locura de la ingeniería climática o geoingeniería que se ha convertido en la amenaza más grande e inmediata para la vida en la Tierra a parte de un cataclismo nuclear.

No hay comentarios.: