https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Victoria Kent, Benjamin Fulford en castellano INFORME 16 - 12 -2014


En mi blog traduzco los informes semanales de Benjami Fulford, periodista canadiense afincado en Japón, quien en sus propias palabras, dejó de trabajar para Reuters y actualmente es el portavoz de un poderoso lobby asiático, la Sociedad Dragón Blanco (SDB). La SDB se caracteriza por destapar y arruinar los planes de poderosas mafias occidentales, y con ello se explican muchos de los temas políticos que encontramos bastante incomprensibles en Occidente, como la finalidad de la crisis, los planes de las élites occidentales y las alternativas.



Podcast para escuchar o descargar del programa de radio Louis Vhera(codigo cosmico) desde Perú,Victoria Kent y Pili Reyes hablan sobre la situación social de perú y informe de Ben Fulford: "La caída de los precios del petróleo, con el mercado ahora hablando de 40 dólares por barril, es otra señal de que el sistema del petrodólar tiene problemas. A este precio tan bajo casi seguro ya ha dejado en la bancarrota a algunas de las principales empresas financieras. Otra indicación ...







FUENTE

No hay comentarios.: