https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de diciembre de 2014

Vean aquí AVATAR

"Anoche" (ya son ahorita las 2:27 am del lunes 22, estaba viendo una peli en tv abierta pero al final de ésta tuve que enfocar mi atención en algo que me dió mucha alegría y no me fijé bien de la secuencia del final de dicha peli por lo que después quise verla en un canal de paga por internet que estoy suscrito pero grande fué mi sorpresa al ver que ni ahi pude porque tenía que pagarse una cantidad equis, luego busqué en youtube pero igual se tenía que pagar... hasta que encontré este video abajo donde pude verlo, gracias!, después platico sobre la entrada pendiente relacionada con hollywood y la relación de estos argumentos de algunas películas con la agenda oscura iluminati etc.. ¡Que descansen buenas noches o buenos días!
  













Publicado el 22/06/2014
el otro link dejo de funciona y mientras lo arreglan y yo encuentro otra en hd y les dejo otro link no es hd pero algo es algo http://www.peliculasflv.co/2013/12/av... en la pantalla de servidor hay unos anuncios y a un lado dice ..close add...hagan clik ahi y despues hagan clik en play y esperen....esto sera mientras reparan el link y si encuentro otro en hd la incluire saludos
el otro link seguira aki abajo chekenlo aver si ya lo repararon

http://youpeliculasweb.com/avatar

avatar pelicula completa en español
avatar pandora audio español latino
ver avatar en audio latino español
avatar full movie
avatar
AVATAR PELICULA EN ESPAÑOL





No hay comentarios.: