https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un saludo "y diagnóstico inspección personal" de nuestros movimientos este año en facebook

Les dejo lo siguiente visto apenas unos minutos atrás por mi en mi sitio de facebook, es curioso como ellos están al tanto y permanecemos monitoriados de nuestros mas obvios movimientos publicados ... ¿a poco crees que no saben ellos qué piensas qué crees y que motivaciónes e inquietudes tienes...? (claro mientras no las expreses ahí de forma pública no sabrían se supone), y ya me imagino "el reporte regalo de fin de año" que les llegaría algunos amigos! jaja pero como la mayoria... nos vale.

Queda como detalle y diré la verdad de la impresión que me causó de "mi análisis e informe", que fue agradable, cómico y hasta trágico en parte, de verdad y que fue o es un buen resúmen.. jaja!, queda como recuerdo de este año por el paso de la red social mas visitada y utilizada y que también irá siendo desplazada poco a poco por otras que van ganando terreno. 

Y como agregué en  mis comentarios: 

"No se como carájos le hace facebook pero se ve que ni en cuenta, no le importa nuestra vida y todos nuestros mínimos movimientos "secretos conspiranóicos" o no... ja ja, está bueno pues si lo sabe diosito lindo que lo sepan todos los mortales JAJA me pareció interesante curioso y a la vez muy aproximado a lo que en realidad pasó en mi vida este año que se va... y publico. Saludos amigos!".


"Imagino "el reporte resúmen regalo" de fin de año que les llegaría a algunos amigos... pero lo bueno es que si no quieren hacerlo público en su muro, pues no lo publicarán y ya, "solo ellos lo sabrán" (de verdad ?) jeje bueno, seguro que facebook ha de presentar las cosas que experimentamos en el transcurso de este año que ya termina a sus millones de usuarios con su cara mas amable de los tantos estados de ánimo (claro que muchos muy cabrónes y hasta mal hablados) presentándonoslo este regalo de una manera mesurada y humorística, pero aquellos usuarios que dicen y expresan lo que en verdad piensan y sienten sinceramente sobre tantas cosas, QUE NOS RESBALE, debemos de aprender a convivir con "el enemigo" jaja... Buenas noches buenos días desde américa, méxico."

Y SEA LO QUE CREAS O PIENSES DE LA NAVIDAD Y NOCHE BUENA (que todo es rollo pagano, y si!) DESEO LA PASES BIEN ESTOS DIAS!

...........................




El año de Alejandro

enero
el sueño de los justos...

un cuento antes de irse a dormir... bueno, no es cuento.
las apariencias engañan

13 de abril
Sigue la función. Canosa y su versión, ya la saben (mis contactos y afines de la temática) pero los que no, aqui está. Saludos..

7 de agosto
Así amanecimos hoy, pasada la tormenta viene la calma, y la resignación para aquellos mas humildes que perdieron todo de sus bienes materiales, se rumoran unas...

18 de septiembre
Conozcan los asteroides locos, el último se reporta un ovni posado sobre su superficie; los misterios develados de la sonda Roseta, conozcan todo su periplo y...

FUENTE IMÁGENES: AdictaMente

¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios.: