https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 31 de diciembre de 2014

Qué países ya festejaron el inicio del 2015

 Miércoles 31 de Diciembre de 2014 | 08:10
Quiénes fueron los primeros en despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015 en el planeta.
Las celebraciones en bares y hoteles se alternaron con las tradiciones locales en el archipiélago de Kiribati, a la misma hora (7.00 hora argentina del 31) que en Samoa y Tokelau, la isla más oriental de Nueva Zelanda.
El Estado insular de Samoa comparte las Islas Samoanas con la Samoa Americana, un territorio no incorporado de Estado Unidos situado en el huso horario occidental (GMT-11) y que, por tanto, celebra la Noche Vieja al día siguiente.
El archipiélago es así un lugar idóneo para celebrar el Año Nuevo dos veces, con sólo cruzar de una isla a otra.
Nueva Zelanda 2015

El año 2015 también comenzó a las 11.00 GMT (8.00 hora argentina) en las Islas Salomón,Nueva Zelanda, la pequeña nación de Niue y Tonga.
La capital neozelandesa, Wellington, celebra el último día del año con fuegos artificiales y conciertos gratuitos en su principal parque, mientras que Auckland, la segunda ciudad en el país, saludará el 2015 con las campanadas del reloj gigante de la Sky Tower y una fiesta playera, consigna la agencia EFE.
Después de que el extremo oriental de Rusia dé entrada al 2015, le tocó su turno a Australia, que sólo en Sídney congregó a unos 1,5 millones de personas en la bahía para contemplar los fuegos artificiales sobre la emblemática Casa de la Ópera. 

COMENTARIO:
O sea, que si en un momento dado tuviera que acabarse el mundo como dicen algunas profecías mamónas, éstos lugares serían los primeritos en extinguirse ¿verdad?¿o no?supongo que la guadaña cósmica actúa conforme a un patrón establecido si no no funciona la profecía jeje, mamádas! jaja!...

No hay comentarios.: