https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de diciembre de 2014

Proponen instalar el "Ojo de Sauron" en edificio de San Petersburgo


El Ojo de Sauron, de la película de El Señor de los Anillos, estaría siendo instalado en un edificio de San Petesburgo. (Foto: Aurum)

El jefe de relaciones públicas de la red social rusa Vkontakte, George Lobushkin, ha propuesto que se instale el polémico 'Ojo de Sauron' sobre las oficinas de la empresa en San Petersburgo.
El 'Ojo de Sauron', de la popular película 'El señor de los anillos', debía instalarse sobre un rascacielos de Moscú. Sin embargo, los autores del proyecto decidieron cancelar la iniciativa artística tras recibir fuertes críticas.
Lobushkin escribió en su cuenta de Twitter: "El 'Ojo de Sauron' se vería muy bien sobre nuestra sede de San Petersburgo".
Око Саурона будет великолепно смотреться над нашим Штабом в Санкт-Петербурге
Rechazo a Ojo de Sauron
La Iglesia ortodoxa de Rusia criticó los planes de instalar 'el Ojo de Sauron' en lo alto de uno de los rascacielos del centro de negocios Moscow City de la capital rusa a pocos días del estreno de la última parte de la trilogía 'El hobbit'. Argumentó que el proyecto artístico representa "un símbolo demoníaco", y que instalarlo en la parte superior del rascacielos podría tener malas consecuencias

No hay comentarios.: