https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Nueva Portada de este Blog!

Bueno amigos, como ven he cambiado la portada de este blog, andaré todavía en otras adecuaciónes menores solo de los gadgets que estaban abajo de la imagen principal a ver donde los coloco o los suprimo, pero con calmita, al rato prosigo, pensaba hacerlo a las 0 horas en los primeros minutos del 2015 pero para que tanto ritualismo,¿no creen?, en fin, referente a lo que significa la imagen pues creo es claro pero echaré mi rollo breve después, o con más calma prepararé una conferencia magistral para explicarlo jaja!...

Espero les guste y mi temor era de que me fallara mi teclado pero pasé la prueba, es que como les decía, algunas letras y signos como números, signos de admiración e interrogación y ótros, no los escribe (el otro teclado quedó de plano mudo, no sale nada y ni siquiera corre el cursor).

¡Gracias por estar aqui!, ¿y saben cómo solucioné de mientras esos contratiempos?; tuve que buscar de donde sacaba los elementos faltantes, los copié y guardé en una hoja de word y solo copio y pego cada uno! jaja! menuda tarea que me quita tiempo pero ya saben, cuando nos proponemos algo ¡LO CONSEGUIMOS!, después finiquito esta bronca. 


 ¡Adelante 201! 



No hay comentarios.: