https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi Experiencia con Seres de Arcturus – Xavier Pedro


¿ Qué son los seres de luz ? ¿ Cómo conectar con ellos ? Xavier Pedro relata en esta conferencia sus técnicas de conexión y experiencias con seres de Arcturus, en la parte final realiza una canalización en directo con la nave Athena Arcturiana. Juliano, un maestro arcturiano, proporcionó  informaciones para ayudarnos a entender, comprender, integrar y manifestar la verdadera esencia de nuestras almas, el verdadero sentido de “vivir”,  para facilitar nuestra ascensión y la del planeta a la Quinta Dimensión.

Mi Experiencia con Seres de Arcturus – Xavier Pedro




AUDIO:
Producido por: La Caja de Pandora - www.lacajadepandora.eu
Musica: Miquel Sala - www.salaleontraductios.com

LINK todos los videos II Congreso de Presencia Extraterrestre

LINK todos los videos I Congreso de Presencia Extraterrestre


Xavier Pedro Gallego

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. Empezó su trayectoria como terapeuta y maestro de REIKI en su ciudad natal.  Hace más de 18 años que se dedica a comunicar este sistema de sanación natural así como cursos de Ángeles y de crecimiento interior.
Xavier es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como “Terapeuta del alma” y “Comunicador del sistema Reiki”. En el año 2004 fundó la Asociación Espai de la Nova Terra en Barcelona, de la que es director.  Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus cursos, seminarios y conferencias. En Espai de la Nova Terra ofrece semanalmente meditaciones guiadas gratuitas. Esta actividad, llamada “La Hora Violeta”, tiene lugar los miércoles de 8h15 a 21h y está abierta a cualquier persona que desee asistir a la misma, sin reservar plaza ni facilitar datos personales. Simplemente consiste en acudir y participar, o como él dice: en ser y estar, nada más.
Xavier ha presentado ponencias en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional. Su participación en estos eventos puede encontrarse fácilmente en internet. Asimismo, ha sido entrevistado en diversos programas de radio de cadenas nacionales, locales e internacionales y también en programas de TV.
Desde hace diez años organiza viajes iniciáticos a Egipto, país al que ama y conoce muy bien. Recientemente ha ampliado esta actividad a otros puntos sagrados del planeta: Mount Shasta (California), Avalon (Glastonbury) y Tierra Santa. Los trayectos se transforman en un curso espiritual, incluyen trabajos de crecimiento interior y se realizan diversos workshops en las zonas de poder de cada lugar.
Hasta ahora Xavier Pedro ha publicado cuatro libros. Su faceta de escritor empezó en 2007 con la obra: TIEMPO DE SER. Un libro de crecimiento interior en el que el Xavier transcribe, con un lenguaje sencillo y actual, los diálogos que mantiene con un Ser de Luz llamado Josuel, el cual nos responde a las cuestiones que toda persona tiene cuando empieza su “despertar”, es decir: ¿Quién soy?, ¿Qué soy? y ¿Qué estoy haciendo aquí? También incluye un apartado de canalizaciones recibidas por el mismo autor, y otro con meditaciones a modo de ejercicios prácticos, que ayudan al lector a realizar su trabajo de autocrecimiento.   Dado el gran volumen de ventas de este libro, la Editorial La Plana le otorgó el “Premio al escritor novel del año 2007”
EL DÍA QUE HABLÉ CON JESÚS es el título de su segundo libro. Es una novela escrita con un ritmo rápido y ameno, que intenta hacernos conectar con lo más profundo de nuestro ser, mostrándonos de corazón a corazón lo que nos mantiene unidos a todos y a todo como uno: el AMOR.
Su tercer libro es LA TERCERA PUERTA – FRECUENCIA 14. También escrito en forma de novela en la que el personaje principal sigue siendo Melki, el protagonista de EL DÍA QUE HABLÉ CON JESÚS. Con él Xavier nos revela pasajes de la vida y enseñanzas de Jesús de Nazareth y nos facilita las pautas para ser seres crísticos en acción, es decir, a cruzar la Tercera Puerta y a alcanzar la Frecuencia 14.
La cuarta publicación es: TÉCNICAS DE CIENCIA ESPITIRUAL ARCTURIANA –volumen 1–  Se trata de una recopilación de mensajes y técnicas arcturianas, canalizados en directo durante la actividad de la “Hora Violeta”. Juliano, un maestro arcturiano, proporcionó estas informaciones para ayudarnos a entender, comprender, integrar y manifestar la verdadera esencia de nuestras almas, el verdadero sentido de “vivir”,  para facilitar nuestra ascensión y la del planeta a la Quinta Dimensión.
Su quinto libro, que lleva por nombre: EL ÚLTIMO ESENIO.  En esta nueva novela espiritual, Xavier, con su lenguaje sencillo y ameno, nos descubre la Sabiduría del pueblo Esenio, con objeto de que algún día la humanidad llegue a reconocerse a sí misma, recordando la luz que hay en el interior de cada ser humano, conociendo la Verdad que nos hará libre.
Libro xavier pedro 01Libro xavier pedro 02 Libro xavier pedro 03 Libro xavier pedro 04 Libro xavier pedro 05
En el año1993, tuve un sueño. Un ser envuelto de luz blanca y dorada, me decía:
“Hola, soy Josuel, un ángel-guía. Hoy conecto contigo porque durante un tiempo estaré contigo para darte una serie de informaciones que deberás agrupar en un libro, cuyo título será:  “Tiempo de Ángeles -Diálogos con Josuel-” Y sin más desapareció.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo.
Para ser fiel a la verdad, os tengo que confesar que, en estos últimos años, mi vida ha cambiado mucho, pero no me siento especial ni diferente. Creo que hay que normalizar la palabra canal, canalizar y canalizador. También soy de la opinión que no hay que frivolizar sobre la canalización, pues es algo muy serio, vital y necesario en este momento.
Desde que empecé este camino no me he puesto ninguna meta, ni tengo intención de convencer a nadie. Sólo les pido a mis guías y maestros que me den siempre la información que necesitan en ese momento las almas que hay delante de mí, para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me incumbe a mí el que me crean o no, no me incumbe que me acepten o me critiquen. Lo único que yo puedo hacer, es efectuar mi trabajo con la máxima honestidad, responsabilidad, claridad, transparencia y, en lo que me sea posible, humildad. Utilizando el corazón y la energía del Amor.
 Xavier Pedro Gallego

Logo espai nova terraEspai de la Nova Terra

París, 42-44, planta 1ª puerta 6 Ÿ  08029 Barcelona
Teléfonos: 93 292 81 79 Ÿ 626 658 553
www.espainovaterra.com -Ÿ  info@espainovaterra.com Ÿ Facebook: El sentido de vivir, Xavier Pedro
xavier Pedro

2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

www.viadimension.es

11 de Octubre de 2014
Este congreso se celebró en el Gallery Hotel Barcelona
2do-Congreso-Extraterrestre-y-seres-de-Luz-650x120
El Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.
Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
En el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz, ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella Presencia y Sabiduría.
Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con el Universo entero.
Porqué llegamos a la tierra de nuestra procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.
Hay muchas estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

www.viadimension.es




FUENTE

No hay comentarios.: