https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Informe de avance, movimiento de la resistencia.

Bueno, no quería postear casi nada hoy pero hago esta excepción que considero importante, en el cosmos no hay fechas qué celebrar ni ritualismos, las batallas cósmicas siguen su curso.
.......................


Informe de avance, movimiento de la resistencia.

Resistencia Cobra, Avance e informe:
La activación un éxito significativo, decenas de miles de trabajadores de la luz y Lightwarrios en todo el mundo participando.
Algo importante ha sucedido que nunca se ha producido en los últimos 25.000 años. Una masa crítica de 144.000 personas del Movimiento de la Resistencia y la Red de Agartha han surgido de sus reinos subterráneos brevemente, esto ha creado un cierto campo de resonancia especial que ha canalizado el pulso de energía y estabilizado la rejilla de luz etérica planetario hasta el punto de que será capaz de manejar y absorber la onda de choque energética en el momento del evento.
Esta es la forma en que puede contribuir a su manera a mantener la red de luz de energía etérica estable en un futuro próximo, lo que lleva hacia el Evento:
En la activación, protocolos de conversión del Movimiento de Resistencia y la Red de Agartha se han sincronizado. La extensión de la anomalía primaria se ha reducido en gran medida. La fase de Avance se ha inicializado.
En la activación, un grupo muy especial de grupo de trabajo especial RM2m ha anclado la red en Saqqara, a menos de 15 kilómetros de la meseta de Giza. En Saqqara, hay muchas entradas a los túneles subterráneos de la red de Agartha:
A partir de ahí, el túnel principal conduce a Giza y desde allí la rama oriental va al Tíbet y la rama occidental de Perú a través de América del Norte.
La masa crítica de 144.000 fuerzas de la Luz de las redes subterráneas fue suficiente para estabilizar la red de energía, pocos días antes de la activación, las fuerzas de la Luz han conseguido eliminar vastas proporciones de la rejilla de plasma escalar Quimera. Este es un logro muy significativo, ya que esta es la primera vez desde la invasión Archon 1996 que cualquier tipo de victoria sobre tecnologías escalares plasma en la superficie de este planeta se ha logrado. Ahora se espera que los ataques de energía escalares disminuyan lentamente.
Esto significa que estamos entrando en la fase de Avance. Ya no estamos resistiendo el status quo, estamos haciendo empuje para la victoria final. Las fuerzas de la Luz han comunicado que es muy importante para todo el mundo iniciar la visualización de nuestras vidas después del evento para con nuestra visualización y la intención acelerar su manifestación. También han comunicado que es el momento de empezar a practicar el perdón incondicional hacia nosotros mismos y los demás. No hay más tiempo para pensar en el pasado, es el momento de crear el futuro y vivir en el Ahora.
La energía de la Diosa, puro aspecto femenino incondicional, está regresando al plano físico del planeta como nunca antes. Así es como la diosa ha pintado el cielo con la belleza en Egipto y también algunos otros lugares en todo el mundo:
Fuentes del dragón han comunicado que, como resultado de la activación, los avances están sucediendo detrás de las escenas de vista geopolítico y pronto se hacen más visibles en los medios de comunicación.
Tal vez no sea una coincidencia que podíamos ver el convoy del viceprimer ministro ruso de nuestro lugar, visitando la meseta de Giza, justo horas antes de la intervención:
Varias facciones de la Cábala están empezando a darse cuenta de que el fin está cerca. Debido al creciente poder de las fuerzas de la Luz, los jesuitas y los Rothschild se han visto obligados a sacrificar la facción Illuminazi para asegurar su propia supervivencia. Esta es la razón por la que están tirando el Illuminazi debajo del autobús en los medios de comunicación controlados por el Rothschild:
Por lo tanto podríamos ver las detenciones de los principales líderes Illuminazi como Cheney, Rumsfeld, los Bush, los Rockefeller y Kissinger muy pronto, incluso antes del evento:
Los Rothschild y los jesuitas están permitiendo que eso suceda, se presentan a las masas como los buenos, manipular las redes de la Alianza del Este y sus instituciones financieras de detrás de las escenas, secuestran el reajuste financiero y permanecen los controladores globalistas de la humanidad. Su plan no tendrá éxito como las fuerzas de la Luz son conscientes de ello y nunca permitirán que su fruición, ya que tienen sus propios planes para contrarrestar eso, con detenciones en masa de los Rothschild y los jesuitas en el evento.
Oroborus A

No hay comentarios.: