https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 2 de diciembre de 2014

¿De dónde viene del dinero? (PositiveMoney, Inglaterra)

fuente imágenes, vean mas aqui

Mas bien creo que lo que calienta al planeta no es el cambio climático ni los et´s o el sol, ni lo propicia mas el agujero de ozono cada vez en expansión... sino que, ¡ES EL DINERO!, esa arma tan efectiva que inventaron ahí si, los controladores planetarios humanos y no humanos para manipular y sojuzgar a nuestra madreada humanidad, aquí algo:






Publicado el 16/03/2014

"Es una idiotez que el estado permita a los bancos comerciales fabricar el dinero, luego pedir prestado este dinero y pagar intereses por él" (William F. Hixson)
----------------------------------------­----------------------------------------­-------------

Nosotros, el canal poruncambioeconomico, queremos ayudar a difundir un pequeño video del movimiento inglés PositiveMoney. En sólo 4 minutos una niña nos puede explicar la problemática de nuestro sistema monetario y bancario actual (y darnos una solución).

JUNIO DE 2014: REFERÉNDUM A FAVOR DE ABOLIR EL SISTEMA DE "DINERO DEUDA" (LA MONETATIVE): https://www.youtube.com/watch?v=o0Ol1...
ABRIL DE 2014: SI SUPIÉSEMOS LO QUE SE LES PERMITE HACER A LOS BANCOS...:https://www.youtube.com/watch?v=-4S2u...
MARZO DE 2014: ¡A FAVOR DEL DINERO DE CREACIÓN PÚBLICA! (LA MONETATIVE) - "El secreto de la banca - la creación del dinero". http://www.youtube.com/watch?v=ZyRwXv...
MARZO DE 2014: DINERO DE CREACIÓN PÚBLICA Y LIBRE DE DEUDA, ¿ESTO PUEDE EXISTIR? (LA MONETATIVE) http://www.youtube.com/watch?v=B-KdZx...

Para más información sobre la Monetative y PositiveMoney 
http://sovereignmoney.eu/ (en inglés)
+ "Modernización Monetaria" (MoMo): 
http://www.vollgeld-initiative.ch/?&a... (en italiano)
http://www.vollgeld-initiative.ch/?&a... (en francés)

Algunas conferencias ya traducidas al castellano acerca de este tema:
"Las raíces profundas de la crisis financiera mundial":
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Qo3Awy...
Parte 2 / 1: http://www.youtube.com/watch?v=pEJPQb...
Parte 3 / 1: http://www.youtube.com/watch?v=vvexOR...
Parte 3 / 2: http://www.youtube.com/watch?v=6Fojvf...
+ "Nuestro sistema monetario: Comienza la cuenta atrás" http://www.youtube.com/edit?o=U&v...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diria que la peor droga del mundo es el dinero, por dinero hay guerras, delincuencia, asesinatos, narcos,separaciones de parejas y familias, egoismo, quien tiene mas dinero es mejor, tenes dinero tenes millones de amigos, si tienes dinero eres el ejemplar y monumento al trabajador para los que te rodean y bien si pues no tienes dinero eres un marginado.

argos_2012 dijo...

Desgraciadamente así es la realidad de este mundo jodido por los valores que nos han metido a chaléco y sin pedirnos permiso y que son ya patrones condicionados de conducta y normas sociopolíticas, de la posesión o no y de la cantidad poseída de este "bien", derivan todas las lacras e inmundicia que el hombre ha hecho en todos los ámbitos de su vida hasta afectando a nuestro planeta, saludos!

argos_2012 dijo...

¡repúto dinero!, ahorita ando pariéndo chayótes por no tener cierta cantidad inmediata que me úrge! chingados, ni pedo, tendré TENGO que conseguirlo! así de jodido estamos y estoy, tengo que evitar me sigan suspendiendo "mis servicios básicos" agua, luz, teléfono y hasta la papa!, veremos.

Anónimo dijo...

No mames hasta para limpiarse el trasero es dinero, dime algo de tu alrededor que no sea dinero?, hasta lo que uno lleva puesto es dinero. Y como dice el dicho... por el dinero baila el mono. Saludillos

argos_2012 dijo...

si, hasta el perro baila jeje, saludines.