https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 28 de diciembre de 2014

AirAsia Vuelo desaparece en Indonesia

¿Será este otro caso de avioncitos desaparecidos misteriosamente?, solo veo así rápido la terminación 7 bailando por hay como aquel célebre de malasia airline
...............

162 personas en vuelo a Singapur, que nunca llegó a su destino; esfuerzo aéreo y rescate en el mar puso en marcha.

Por Tova Dvorin
Primera publicación: 12/28/2014, 07:16 AM / Última Actualización: 28/12/2014, 09:33 AM


Indonesia tránsito aéreo de control ha perdido la pista de un vuelo a Singapur, el transporte aéreo director general de Indonesia, Djoko Murjatmodjo, dijo  la AFP  Domingo - con 162 personas a bordo. 

AirAsia QZ8501 vuelo de la ciudad indonesia de Surabaya a Singapur, un A320-200l Airbus, perdió contacto con tráfico aéreo controladores de la mañana del domingo, y las búsquedas de aire y de salvamento marítimo han comenzado, AirAsia aparece en su página de Facebook
 . 
El vuelo salió del aeropuerto internacional de Juanda (JIA) a pocos minutos después de su horario regular el tiempo de vuelo de 05:35 am hora local y debía llegar en Singapur tres horas más tarde, a las 8:30 am. 

El avión perdió contacto con Yakarta tránsito aéreo de control de un t 7:24 am, hora local, se dijo -  . 42 minutos después de la salida y una hora antes de que estaba programado para aterrizar Yahoo! Noticias informa que el contacto se perdió mientras volaba sobre Pulau Belitung.
El piloto pudo haber pedido una ruta inusual, de acuerdo con la Independiente,  pero la solicitud de Tráfico Aéreo de control puede haber sido para evitar una tormenta subiendo a una altitud mayor. 


Trayectoria de vuelo aproximado de Indonesia a Singapur. Óvalo rojo: cuando el avión perdió 
contacto. Google Maps / Anotaciones de personal A7


Murjatmodjo dijo que de las 162 personas a bordo, siete eran de la tripulación y 155 eran pasajeros - 138 adultos y 17 niños, incluyendo un bebé.

El gerente general de la AIJ  Trikora Raharjo dijo a la  Associated Press que la de las personas a bordo, 149 eran indonesios, tres eran de Corea, y había un ciudadano del Reino Unido, uno de Malasia, y un residente de Singapur a bordo
Mientras que algunos se han planteado preocupaciones de que un avión averiado es el culpable de la desaparición, después de múltiples problemas en el servicio con el "Dreamliner" de Boeing 787-800 en los últimos años, el Airbus  A320-200l tiene un "excelente" historial de seguridad, de acuerdo al  Independiente , y el último accidente fue hace seis años en Honduras. 

El vuelo faltante AirAsia es la segunda a desaparecer sin dejar rastro en la zona este año, nueve meses después de Malasia Airlines vuelo 370 desapareció sobre el Océano Índico, el 8 de marzo.

Una serie de teorías sobre el destino de ese vuelo han surgido - de secuestro a estrellarse  a ser desviado para su uso en un ataque terrorista,  posiblemente en contra de Israel . Teorías posteriores han vuelto aún más salvaje, que van desde un  incendio a bordo a una misión suicida . 

Controversia reina sobre todos los detalles del vuelo, incluyendo las últimas palabras del co-piloto - "Muy bien, buenas noches" - y el hecho de que dos ciudadanos iraníes con pasaportes robados se encontraban a bordo.

La última teoría publicada  en junio predijo que los  239 pasajeros y tripulantes murieron a causa de la hipoxia o falta de oxígeno, basándose en el análisis anterior apunta a alimentar el hambre. Un vuelo de Helios Airways se estrelló en 2005 en circunstancias similares. 


NOTA: También el número 7 está en el extremo superior izquierdo del sitio como logotipo donde se publica la nota que es israelí.





No hay comentarios.: