https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de noviembre de 2014

Contactados : Instrumentos para difundir confusión.





La figura del contactado es de las mas atrayentes y atractivas que viajan en la órbita del despierto. Un Ser humano, que toca esa realidad a la que muy pocos logran acceder, y que tan atractiva y romántica nos es pintada. Un privilegiado que ve y toca un tema tan tabú como es el extraterrestre y que relata en primera persona una experiencia que roza lo onírico.


No es cuestión de desprestigiar a estas personas ya que ellos solo son victimas inocentes, almas humanas con buena fe que desean hallar esos buenos deseos en aquellos que lo contactan. Tecnología, información privilegiada y esa pizca de distinción, es lo que permite que caiga en la trampa y viva una realidad de contacto que dista mucho de ser la realidad. No quiero dar a entender que ese contacto no sea real, si no que las intenciones que esconden esos “extraterrestres” no son puras.

Tras un proceso en el que el contactado va pasando por una serie de distintas fases de contacto, finalmente acaba haciendo su particular travesía viajando en las naves y palpando en primera instancia “eso” que solo en las películas o en la literatura aparecían como algo remotamente posible, pero hay están surcando el espacio, con esos hermanos cósmicos, con intenciones humanitarias y tecnología revolucionaria. Para mi, estos viajes no serian distintos, a lo que sentiría un niño en Disneylandia, ellos pueden y saben como hacer creer a cualquiera lo que quieran que crea, lo llevan haciendo miles de años, por que ahora iba a ser distinto, antes fueron considerados dioses ahora toman el rol extraterrestre, peor básicamente son los mismos haciendo lo único que saben hacer, manipular. El proceso del contacto es otra muesca mas en el fenómeno ovni, el cual parece responder a un plan de creencia global, mas que ha unos hechos aislados y puntuales de naves que pasaban por aquí. Tampoco sus operaciones parecen obedecer a un proceso de acercamiento para una posterior presentación en sociedad, ni siquiera algo que pudiéramos tomar como examen y evaluación de una civilización en proceso de progreso tecnológico.


Libros, conferencias, cursos, terapias... un negocio, en el que los únicos beneficiados son estos entes.


Nos pueden decir que son del planeta que sea, de la estrella que elijan, en la constelación que se les antoje, por que sin duda toda esa información será literalmente falsa. Tenemos la engañosa tendencia a creer lo que se nos dice sobretodo si es alguien que se supone superior tecnológicamente, y al dejarnos deslumbrar por su tecnología, sus naves y su telepatía, caemos inocentes embriagados en su halo sobrenatural, pero es mas que probable que todo eso lleve aparcado en los sótanos de La Tierra desde hace eones. El trastero de los dioses de la antigüedad, hoy son hermanos cósmicos que desean la evolución de la conciencia humana para preservar el rico ecosistema terráqueo o cualquier otra cosa que despierte nuestra empatía, también nos dirán que han averiguado que hay malos, muy malvados ocultos, manejando los designios de la humanidad (son ellos mismos) pero jamás dirán quienes son, ni donde están, ni darán detalle alguno, solo vagas referencias ¿curioso no?

Extraterrestres jugando a la conspiración con el contactado, que desde ese mismo instante tendrá pulpito para entregar la buena nueva a todo aquel incauto que se aproxime a comprar su humo, porque esa es otra de las cualidades del contactado, publicar y publicar una retahíla de verdad cósmica y experiencias de realidad virtual con la que llena de paja las mentes de aquellos que se aproximen. En el mejor de los casos el contactado se forja una reputación y crea un “negociete” con el que sufragar su causa y mantenerse en ese circo, en el peor, el contactado acaba en el ostracismo, usado, desprestigiado y arruinado. No son pocos los contactados que se han visto envueltos en el halo de la atención y han caído presas de esa misma atención, otros se dedican en cuerpo y alma a aquello que creen que es, una experiencia real y se olvidan de mantener un modo de vida mínimo que te mantenga dentro del sistema, los hermanos cósmicos usan al contactado, pero se olvida que este come, tiene familia y necesita dinero para mantenerla, así que si no es de los que quieren hacer negocio con su experiencia, será exprimido como un limón y repudiado entre aquellos que le aportan la experiencia, y los que la reciben con ansia.

El contactado jamás es consciente de la clase de entidades que le contactan, no averigua jamás sus verdaderas intenciones, ni su verdadero aspecto. Estos se presentan como seres humanos nórdicos amigables, atractivos y amorosos, con naves y domos luminosos, con tecnologías inéditas en nuestro paradigma. Extraterrestres que no pueden ser catalogados así, ya que llevan aquí desde antes que nosotros pisáramos la Tierra, por lo tanto, solo se limitan a simular una situación de hipotético avistamiento programado y posterior contacto. Lo curioso es que a nadie le choque que unos seres vengan a la Tierra desde esas distancias y se limiten a contactar exclusivamente con un individuo y montar todo ese circo, para posteriormente olvidarlo y dejarlo en una paupérrima situación. Una victoria pirrica de un individuo que se cree especial, tocado por la fortuna al vivir esa experiencia, y al final acaba en la cloaca del frikismo, ante una audiencia que solo pide más. 


Los contactos de 1ª fase ritualizados una vez al mes o con cita previa se asemejan mucho al fenómeno mariano.


La mayoría de ellos suelen ser contactados y citados a través de escritura automática, lo que nos da una pista de que muy extraterrestres no son, estos contactados canalizan mensajes previos al contacto. Unos avistamientos programados en los que no es difícil imaginarse la agenda que el piloto de la nave puede llegar a tener (a las 7:00 am desierto de Atacama, a las 20:00 pm Monserrat, a las 00:00 pm Sochi…) una gira de contactos programados en la que realizar el consabido teatrillo, movimientos en zigzag, la caída de la hoja, desplazamientos en L y los famosos cambios bruscos de velocidad y dirección. Después del espectáculo en el que dejan a unos cuantos borregos mirando al cielo con la boca medio abierta, se marchan y hasta el mes que viene.

No trato de crear polémica, hay muchos hambrientos de este tipo de experiencias, pero no es difícil percatarse, que todo responde a un patrón que se repite hasta la nausea, en la gran mayoría de los contactados y que forma parte de una ritualistica de la que no es fácil que se salgan, una especie de guión muy estudiado, tras miles de años de experiencia con cientos y cientos de humanos que ayer fueron profetas, y hoy son solo herramientas de usar y tirar, para estas entidades, que tienen poco de “extra” y menos aun de “terrestres”. Deberíamos desconfiar de todo esto, deshacernos de la idea romántica que nos dieron de ese contacto las películas y pensar que estos entes asumen distintos y diversos roles, extraterrestres, dioses, guías, arcángeles, maestros, vírgenes… Todo se reduce a los mismo y todo guarda relación solo quieren mantenernos presos, llenarnos de creencias, mezclarlas para atraparnos aun mas, no dejarnos pensar, e impedir liberarnos de nuestras cadenas.

Al final el contactado no es más que una victima, que por desgracia jamás se da cuenta de donde se han metido y cual es su probable final. Si ellos deciden no prostituirse vendiendo su experiencia y la información intoxicada que le dan esos "extraterrestres", acaban arruinados, enfermos y olvidados. Son un juguete roto, son los tontos útiles para estos entes y un articulo de consumo mas para la sociedad, que lo paseara por los distintos medios del circo y lo olvidara al poco.

Todos hemos seguido la trayectoria de estos contactados, todos hemos seguido su ascenso y su posterior debacle, podía dar ejemplos con nombres y apellidos, pero respetare a esas personas a las que considero victimas inocentes en manos de psicópatas.

Los contactos de 1ª fase ritualizados una vez al mes o con cita previa se asemejan mucho al fenómeno mariano.

FUENTE


No hay comentarios.: