https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de octubre de 2014

OVNI triangular captado por la webcam en la ciudad de México



Artículo publicado en ufosightingsdaily donde se comenta de una nave triangular captada en la ciudad de México el pasado 11 de octubre del 2014
Este video fue grabado por el usuario de Youtube colourUFO , pero sus amigos le llaman Laszlo. Él ha estado en las noticias de televisión en su propio país hablando de ovnis, y él es famoso entre la comunidad de investigación OVNI. Se ganó mi respeto hace años, y él siempre dice la verdad.

Este OVNI es por falta de una mejor palabra ... es  perfecto! Es la mejor foto OVNI que he visto en muchos meses. Tiene similitudes con la USAF TR3B, pero esta parece una gran nave, a no ser que se trata de una nueva generación de TR3B.

Este Ovni se ve extraño. Se puede ver la ventana de la cabina más oscuro en la parte superior de la nave metálica triángular. La cabina oscura me dice que puede ser de los grises, que son una especie exótica que son sensibles a la luz. La única razón por la que era visible es debido a la puesta del sol en esos momentos en la ciudad de México. Normalmente las curvas del capote de luz de 180 grados, pero durante la puesta de sol el manto solar o la luz es de 270 grados.



Dicho por el testigo de la imagen:
Yo supervisé toda la noche los avistamientos de ovnis en la ciudad de México. Esta vez fue muy por la mañana a las 8.am hora de México, de pronto vi un ovni grande como una nave nodrisa a muy baja altura. Possiblemente a 100 ó 150 metros de la tierra. Más o menos ese es el tamaño de este OVNI y la distancia desde el suelo, .Yo lo estaba  monitoreando desde Sydney a través de la webcam en vivo la Ciudad de México. Esta webcam se actualiza la imagen cada minuto. Esta vez tuve la suerte de capturar esta gran nave madre.



 http://www.webcamsdemexico.com/webcam-mexico-latinoamericana-este.html
Fuente: ufosightingsdaily


FUENTE

No hay comentarios.: