https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de octubre de 2014

NASA SATÉLITE CAPTURAS MASSIVE SIZED OVNI CERCA DEL SOL



Un misterioso OVNI fue descubierto por un astrónomo aficionado mientras ve la transmisión en vivo del Sol desde un satélite de la NASA durante el fin de semana.
OVNI SunLos bloggers de ovnis han estado hablando sobre ello después de la salida Helioviewer, que transmitió las imágenes en tiempo real del Sol tomadas desde el Observatorio Solar y Heliosférico o simplemente conocido como SOHO, un satélite de observación de sol. Entusiastas de los ovnis notan algo que emerge desde el Sol y la mayoría de ellos las imágenes a sus sitios web publicados.
Escépticos del UFO del extranjero dirían que algo podría ser un fallo de la cámara, llamarada solar , o lo que sea que está ocurriendo de forma natural en o alrededor del Sol que incluso la NASA los científicos no podían explicar.
Puesto que ninguna explicación clara se da sobre el OVNI, la posibilidad de que podría ser una nave espacial extraterrestre no se puede descartar, sobre todo a las mentes de los creyentes de ovnis extraterrestres.
Esta no es la primera vez se observó que circunda el UFO dom En abril de 2012, hubo avistamiento OVNI similares capturado por la nave espacial Sun-observación. El objeto parecía una nave espacial metálico articulado con la extensión masiva, especuló como un brazo de aspiración, fijo de su extremo inferior.

No hay comentarios.: