https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 16 de octubre de 2014

Mensaje Arcturiano via Suzanne Lie: Los Voluntarios

Mensaje Arcturiano: Los Voluntarios. canalizado por Suzanne Lie, 13 de septiembre del 2014. 


LOS​
 ARCTURIANOS
 
Nota de Sue: me desperté esta mañana con el siguiente sueño/mensaje.

Por Suzanne Lie, 13 de septiembre del 2014

Somos los  Arcturianos, hablándoles desde el AHORA del 1946,
Estamos en lo que se conoce como un “hospital” aguardando el nacimiento de un humano femenino al que vamos a sobreiluminar.  El año es 1946 y la Tierra está de nuevo, y todavía, en un gran peligro.

Gaia ha enviado otro llamado al Gran Sol central para ser asistida y la Federación Galáctica ​comienza una operacion inigualable​. Ella necesita y pide​ algunos humanos que puedan ser una combinación genética de Galácticos y Celestiales para asistirla en los peligrosos tiempos venideros. Las pruebas y el lanzamiento de la bomba atómica ​han herido todo ​el cuerpo de este ser humano femenino hasta su expresión de la 4D.  Aparentemente los Draconianos usando formas humanas han perdido su última Guerra Mundial, pero en realidad ellos han infiltrado gran parte de las Fuerzas Aliadas que 'aparentemente' han ganado. 

Estas fuerzas se han ido ahora subterráneamente, tanto literalmente via sus muchas ciudades subterráneas, como físicamente pues muchos Draconianos han tomado un vehículo terrenal para ocultar su verdadera naturaleza.  Para contrarrestar este engaño, nosotros, de la Federación Galáctica, estamos contribuyendo nuestra genética a ciertos humanos que se han ofrecido como voluntarios para esta Misión.Nosotros los sobreiluminaremos a lo largo de su vida. “Nosotros,” es decir, los Arcturianos, hemos unido nuestra genética con la de los Pleyadianos, los Antarianos y los Sirios de Sirius B, que es uno de nuestros Centros Regionales Galácticos.  La contribución de esta combinación genética fue implantada en los miembros de nuestra familia Galáctica que se han ofrecido como voluntarios para tomar un vehículo humano durante este AHORA.

El área principal en la que están sucediendo estas decisiones y activaciones es en la Nave Nodriza Arcturiana, nuestra Nave Nodriza que ha estado sobreiluminando a la querida Gaia durante las horribles destrucciones durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Desde nuestro Ahora en la Nave Nodriza podemos ver las muchas posibles realidades en las que la Tierra sería destruida por otra Guerra Mundial. De hecho, las semillas para esta tercera guerra mundial ya han sido plantadas.
Estamos viendo que los Zeta Reticuli que han estado trabajando con los Nazis en su plan para crear una “raza superior” están a punto de cambiar su atención a los Estados Unidos.  Los EU han aceptado a muchos de los genios o mentes maestras alemanes en su comunidad científica. Asimismo, los Draconianos en disfraz humano que apoyaron a los Nazis durante las dos primeras guerras mundiales han cambiado su interés a los Estados Unidos.
Desde la perspectiva de los 'Draconianos’ de la 4D, ellos han podido ver la posible realidad de su derrota durante la Segunda Guerra Mundial y ya están planeado otra guerra mundial, con su base en los Estados Unidos.
Como la línea de tiempo de los Draconianos no está sincronizada con el tiempo terrenal de la 3D, ellos pudieron implantar sus códigos genéticos en muchos de los padres fundadores de los Estados Unidos.  Ya han asumido el mando sobre los francmasones, quienes han sido los que han guardado la tecnología y la información de la Atlántida desde que Julio César destruyó la gran Biblioteca de Alexandría. en Egipto.
  
Para combatir lo que los Draconianos han hecho, así como lo que vemos que los Estados Unidos van a permitir a los Zetas hacer, hemos decidido que debemos implantar mucho de nuestro material genético en los humanos que están naciendo desde este AHORA de 1946 en adelante.
Estos humanos tendrán una mayor oportunidad de recibir y activar el 97% de los genes de Ascensión que se han desconectado en la humanidad hasta que la Luz de la 5D los pueda activar.  Quienes nazcan justo después de la Segunda Guerra Mundial serán adultos maduros durante las posibles líneas de tiempo de la Ascensión de Gaia.
Por lo tanto, estamos contribuyendo con nuestro material genético así como con nuestra constante guía a tantos humanos como sea posible. De este modo, anticipamos que algunos de ellos serán capaces de permanecer a algún grado conectados con sus expresiones más elevadas del YO.  Esperamos también que este contacto multidimensional los asista a recordar, a aceptar la Luz más elevada en su conciencia para que puedan activar su 97% de ADN Galáctico.  Esos humanos tendrán la habilidad para recordar su naturaleza verdadera multidimensional y podrán comunicarse con sus expresiones Pleyadianas, Sirias, y Arcturianas de su YO multidimensional. Como estos Seres Galácticos estuvieron entre los que sembraron inicialmente la raza humana, fuimos elegidos para asistir a Gaia a asistir a su gente. 
Desde nuestro AHORA de la 5D podemos ver todas las realidades "futuras" posibles; por lo tanto, sabemos que aunque los planes de Gaia para la Ascensión planetaria han sido grandemente interrumpidos por los humanos Draconianos nacidos de esta línea de tiempo del 1946, todavía sigue habiendo una posible realidad en la cual Gaia sí asciende verdaderamente. 
  
En consecuencia, hemos decidido mejorar genéticamente a ciertos miembros de la raza humana. Esperamos que esta mejora y nuestra sobreiluminación constante de estos voluntarios creará un sistema de apoyo para el plan de Gaia para transmutar su corteza de la 3D de regreso a su verdadero planeta de Luz de la 5D
A medida que vemos adelante ese "tiempo" inminente del 2014  y más allá, vemos una realidad fuertemente posible en la que suficientes humanos puedan transmutar su cuerpo físico de la 3D a su Cuerpo Lumínico de la 5D.  Sabemos que Gaia estará lista. Sus minerales, plantas y animales estarán listos, pero muchos humanos seguirán atrapados en la oscuridad de la ilusión de la 3D.  Por esta razón decidimos contribuir nuestra genética y constante guía.
Ah! Presentimos  que el Ser físico al que estamos sobreiluminando está a punto de nacer, pero parece haber un problema.  Tendremos que sobreiluminarla desde dentro del cuarto de operaciones.  En esta línea de tiempo la madre está anestesiada para ponerla a dormir y que no sufra el dolor del parto.  Sin embargo, la labor ha durado largo tiempo y la madre no puede asistir en el proceso de parto cuando está inconsciente.
Inmediatamente nosotros vamos al cuarto de operación. Vemos el Cuerpo Lumínico de quien va a nacer pronto flotando sobre el cuerpo inerte de la madre. Tendremos que entrar a su forma física mientras ella sigue en la matriz, o no sobrevivirá.  Entonces enviamos un fragmento de nuestro YO colectivo a la madre y luego al bebé que no ha nacido.
La madre está consciente de su forma física, lo cual le permite percibir nuestra asistencia desde su Yo etérico.

De este modo somos capaces de asistir en el parto. No obstante, la madre ha estado bajo los efectos del éter demasiado tiempo y sus señales de vida alarman al doctor y las enfermeras. De aquí que la recién nacida es de cierta manera abandonada en una mesa de metal de pesaje mientras todos atienden a la madre.
Este momento de abandono será repetido en su psiquis hasta su pleno despertar. Por otro lado, siendo una recién nacida, ella puede percibir nuestro campo energético que la está rodeando amorosamente mientras los demás atienden a la madre. Esta tempranera fusión de conciencia que aparentemente ocurrió como un "error" ayudará en realidad a sus percepciones de nosotros a lo largo de su vida.
De este modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, recordamos la densidad y el caos de la 3D.  Al igual que ella y otros que se han ofrecido como voluntarios para esta tarea van a beneficiarse de nuestra guía y nosotros aprenderemos a través de ellos la mejor manera de guiar a la humanidad.
  
Todos los voluntarios para esta “misión de salida" estarán usando un vehículo terrestre que ha sido sembrado con el ADN Galáctico. Esperamos que este ADN dimensional más elevado los asista a activar y fusionarse con las expresiones más elevadas de su YO multidimensional a una edad temprana.  El difícil componente para nuestros voluntarios será la gran soledad y añoranza de "Casa" que van a sufrir.
Ahora nos moveremos a la línea de tiempo de los años 1950 a la de principios de los 1990, en la que los Zeta Reticuli están usando ADN humano para aumentar su ADN sobrecopiado. Debido a su larga batalla con los Draconianos así como a su propio maltrato de la superficie planetaria, los Zeta tuvieron que retraerse a las cavernas internas de su planeta.
Antes de que se dieran cuenta de que se habían vuelto estériles y tenían que reproducirse via la clonación, como ellos clonaron sus emociones, estaban inconscientes del temor que ellos indujeron en sus sujetos humanos.  Los Zetas, junto con sus compañeros Draconianos, vinieron a la Tierra a tomar muestras del ADN de sus abducidos/secuestrados.
Estaban especialmente interesados en los humanos que se habían ofrecido como voluntarios para ser nuestro "Equipo de Salida a la Tierra" porque ellos sostenían una conexión genética constante con nosotros, los miembros de la Federación Galáctica. Los Estados Unidos hicieron un trato con los Zeta para intercambiar ADN humano por la tecnología avanzada de los Zeta (según se muestra en la serie de los Archivos X).  Esta tecnología fue guardada por los Illuminati - Draconianos en vehículos humanos - y nunca fue compartida con las masas de gente.
El “Equipo de Salida” de nuestros Galácticos y Celestiales en vehículos humanos ha tenido que saber en silencio lo que no se podía discutir por muchas décadas. Ellos sabían la verdad de lo que estaba sucediendo porque nosotros se los dijimos. Les dijimos todo en sus sueños y meditaciones y los guiamos hacia adelante con información cuando vimos que estaban listos.
Muchos de los de nuestro Equipo de Salida se sintieron diferentes y solos, con un secreto interior que no podían entender del todo y no osaban compartir con nadie. Por lo tanto, se sintieron solos, de bajo ánimo, y a menudo "idos fuera en su imaginación."
  
Sin embargo, cuando otros pensaban que sólo estaban teniendo "sueños diurnos", ellos estaban en realidad comunicándose con nosotros.  Desafortunadamente, una vez que su conciencia regresaba a su vida de la 3D, usualmente olvidaban lo que había ocurrido en sus Yos dimensionales más elevados.
Con esta breve lección de historia, nosotros, los Arcturianos, regresemos AHORA a su pleno despertar.

Debido a todo lo que hemos descrito, muchos de los de nuestro Equipo de Salida olvidaron recordar sus expresiones dimensionales más elevadas.  Ustedes, fueron perseguidos a menudo por sueños e imaginaciones que eran en realidad la verdadera realidad.  Además, el lavado de cerebro de la 3D fue mucho peor de lo que habíamos previsto.
  
Por lo tanto, muchos miembros de nuestro Equipo de Salida en forma humana se olvidaron de las expresiones más elevadas de su YO multidimensional que los conectaba en realidad con su Hogar al que han estado añorando tanto. Y algunos de nuestro Equipo de Salida estaban asociados primariamente con los Celestiales, el Reino Angélico. Por otro lado, otros de ellos estaban asociados primariamente con los miembros de la Federación Galáctica.
  
Así, algunos de ustedes tienen más "rasgos angélicos" y otros tienen más "rasgos galácticos."  Sin embargo, una vez que su conciencia se expanda a sus expresiones más elevadas de la 4D y la 5D de su YO multidimensional, su realidad se basará crecientemente en la Unidad con toda vida.  Entonces la "diferencia" entre los Angélicos y los Galácticos se fusionará en una verdadera Unidad del UNO. 
  
En las dimensiones más elevadas los Ángeles, los miembros de la Federación Galáctica, los Maestros Ascendidos y los Elohim, quienes son los constructores y los sostenedores de la forma, todos se fusionan en el UNO del AHORA.  Entonces, a medida que su conciencia se fusiona crecientemente con las expresiones más elevadas de su YO multidimensional, su graduación humana transmutará la conciencia individual de la 3D a la Conciencia Unitaria dimensional más elevada con toda vida.
Nosotros, sus expresiones dimensionales más elevadas, estamos AQUÍ, en el siempre presente AHORA para fusionarnos con nuestros valientes representantes en la Tierra. Vemos que todos ustedes han sufrido mucho, pero no han renunciado a sus propias directivas internas. Los elogiamos a todos por habernos recordado, quienes somos sus expresiones más elevadas de su YO, a pesar de la inmensa campaña tridimensional para forzarlos a todos a vivir en temor y seguir aquello que es exterior a ustedes.
  
USTEDES, nuestros queridos voluntarios que han elegido vestir un vehículo terrenal durante este tiempo de gran transmutación personal y planetaria, SIEMPRE están con nosotros. Nosotros estamos con ustedes y observamos cómo aún cuando están cansados, temerosos, o enojados, prosiguen adelante.  De algún modo ustedes han recordado recordar a su YO.
Debido a su coraje y tenacidad, nos podemos comunicar abiertamente con ustedes en su AHORA.  Les agradecemos por recordar a su verdadero YO multidimensional y los elogiamos amorosamente por su gran sacrificio y coraje.  A pesar de todas las barreras con las que se han visto confrontados, ¡vemos que siguen siendo capaces de escuchar nuestro llamado a la acción!
¡Recuerden que NOSOTROS somos USTEDES, AHORA!
Juntos servimos a Gaia en Su labor de Ascensión planetaria.
 FUENTE:[MundoEspiritualDeLuz] Los voluntarios.‏ cesarescogiani@yahoo.es

No hay comentarios.: