https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de octubre de 2014

Los Et´s la cosecha de almas y los textos sánscritos. ¿Los Et´s de verdad son seres iluminados?




 

  ..........................


 Los Et´s la cosecha de almas y los textos sánscritos
  
por V. Susan Ferguson
2013
del Sitio Web MetaphysicalMusing  
 
En una publicación del  27 de marzo 2013 del sitio Web Antiguos Orígenes, William Bramley autor de 'Los Dioses del Edén', ha dicho:

"Sobre la base de alguna de la evidencia de los Antiguos Astronautas, la leyenda del Gran Diluvio, y la evidencia OVNI conectada a la Muerte Negra, mi suposición era que la solución de los extraterrestres sería otra aniquilación de los seres humanos...
 
Tal aniquilación podría estar en conexión con su creación de una nueva versión del Homo sapiens que sea más compatible con los ETs para sustituirnos, al igual que los custodios ETs, según reportes,  habían hecho en la pre-historia para crear la versión actual de homo sapiens..."

Esta intrigante conjetura presagia el final de un ciclo de tiempo, lo que lleva a la pregunta cargada de miedo de la cosecha de almas. La frase arcaica 'cosecha de las almas' es en realidad engañosa, incorrecta y y mal guiada. Sólo existe el Uno.

 

Hay una sola alma.


Todos compartimos la misma alma, la Unicidad.

"Yo soy el mismo en todos los seres."
[Bhagavad Gita IX.29]

Existimos individualmente como espíritu o cuerpos astrales que transmigran, pasando de un cuerpo material a otro por la ley del magnetismo.

 

Los iguales se atraen. Nuestras acciones, pensamientos y conciencia crean el cuerpo sutil o espíritu sobre cientos de lapsos de vida. En sánscrito, el cuerpo sutil se llama el SHARIRA. Los videntes y psíquicos pueden ver fácilmente este cuerpo y leer su estado. 

La palabra cosecha también es engañosa. Nadie puede "tomarlo" u obligarle a hacer nada a menos que usted mismo ha generado una conciencia que resuene con una fuerza particular, una forma de onda que entonces se magnetizaría en su frecuencia similar.

 

Por lo tanto, un conocimiento más profundo de la mecánica de este proceso le aliviará el miedo y le ayudará a darse cuenta por qué es imperativo generar una alta conciencia en cada momento.   


El Cuerpo Sutil
Al encarnar en tiempo Tiempo y Espacio , usted construye un cuerpo sutil - también llamado espíritu o cuerpo astral .

 

En el Shaivismo de Cachemira es llamado la rupa puryashtaka [sánscrito]. Al igual que el cuerpo físico, el cuerpo sutil contiene un complejo sistema nervioso. 


Estas,

"corrientes nerviosas se llaman Hita Nadis [sánscrito] y son muy finas en su estructura, más finas que incluso la milésima parte de un cabello. A través de estas corrientes nerviosas muy finas y sutiles pasa el suero de la esencia de la persona humana..."
[Brihadaranyaka Upanishad, traducido con comentarios de Swami Krishnananda y disponible en línea].

Estos nervios sutiles almacenan las impresiones de nuestras vidas y de nuestros pensamientos.

 

Cada pensamiento, cada experiencia es almacenada en este cuerpo sutil que lleva nuestra conciencia individual de una vida a otra. Esta individualidad es sólo una "apariencia" temporal por debajo de todas las formas de la multiplicidad es el Uno, el eterno Real. 

Es este agregado, esta conciencia acumulada la que determina nuestra próxima encarnación. Inevitablemente, inexorablemente nos convertimos en nuestras acciones y pensamientos, nuestra propia conciencia individual tiene a auto-creado, auto-generado. Sólo nosotros somos responsables.

 

Somos atraídos a las manifestaciones externas holográficas de  nuestros propios pensamientos. No hay nadie a quien culpar. Todo es obra nuestra. Cada uno de nosotros es una parte de la Unidad jugando en el tiempo y el espacio - Como todos los demás. 


La eterna, imperecedera, inmutable Unicidad asume una "apariencia" temporal en un fragmento de Su Ser como individuo. Cuando nacemos nos adentramos en un nuevo cuerpo físico y cuando nos vamos, lo que significa morir,  también lo hacemos en este cuerpo sutil.

 

El cuerpo sutil es nuestro vehículo de recolección de datos.

 

Lleva a los cinco sentidos y la mente, las impresiones (samskaras) de nuestras experiencias como,

"El viento lleva olores."
[Bhagavad Gita XV.7 y 8]

¡Los iguales se atraen!
A partir de la comprensión del cuerpo sutil, nos damos cuenta de que nadie puede realmente "tomar" o cosechar nuestra alma. Nuestra propia conciencia ha construido el cuerpo espíritu sutil. Seremos magnetizados al-donde-y-con-lo que resonemos.

 

Los iguales se atraen - así de simple!
 


La Ubicación es determinada por su conciencia 
La Conciencia lo determina todo.


En el Bhagavad Gita, Krishna dice que,

  • los adoradores de dioses van a los dioses, a los mundos de los dioses
  • aquellos que adoran a los antepasados, irán a ellos, a los reinos ancestrales
  • los que se sacrifican a los espíritus van a los espíritus (Bhutani), los mundos shamanes
  • los que Saben y se convierten en el Uno se funden con en Eso
    (BHG IX.25)

No hay nada malo en cualquiera de estas formas de adoración.

 

Sin embargo, estos enfoques son sólo,

"manifestaciones parciales de la realidad más elevada."
[Abhinavagupta, Bhagavad Gita VII 21-23] 

  

Los Reinos Invisibles
En Ciclos Anteriores de tiempo, no estábamos limitados a los cinco sentidos y estábamos al tanto de estos reinos de fuera del mundo, ahora invisibles para la mayoría de nosotros.

 

Como individuos, nosotros hemos jugado en estos reinos antes. Podemos tener vínculos con ellos. Si nosotros, los seres humanos fuimos creados por seres de fuera del mundo, entonces es razonable que ellos van a querer salvar lo que es suyo - el ADN familiar.

 

Sin embargo, es asunto suyo decidir lo que quiere y donde quiere llegar.
 

  

¿Son los ETs Iluminados?
Los llamados extraterrestres son meramente los habitantes de Innumerables Reinos.

 

Ellos pueden tener grandes tecnologías y pueden ser muy bonito, pero,

  • ¿Están iluminados?
  • Si ellos fueran iluminados, ¿estarían en estos reinos fantasmales?
  • Si no están iluminados, si no tienen la comprensión del Uno, si su conciencia no ha llegado a la Sabiduría eterna, si no se han convertido en el Uno - entonces ¿por qué los necesitamos?

La Unidad impregna todo

Sin embargo, estos seres de Innumerables Reinos en sus innumerables jerarquías fantasmales no quieren que sepamos que nosotros también somos el Alma impregnando todo el universo.

  • ¿Por qué confiar en estos innumerables guías espirituales, ETs, etc. si usted no tiene idea de quién o qué son?
  • Usted no se dirigiría a ningún extraño en la calle y les entregaría su vida, ¿verdad?
  • Pregúntese a sí mismo lo que significa "salvar". Exactamente ¿dónde le van a llevar?

   

Nuestro refugio es una Conciencia Superior
Si estamos ante el final de este ciclo de tiempo, como muchos están sugiriendo y sintiendo, entonces nuestro único refugio es una conciencia superior. Aproveche este tiempo sabiamente. No lo desperdicie en el miedo .

 

Usted es la Unidad. Usted es Eso.

 

Como dicen en sánscrito,


Tat Twam Asi - ¡Ese es tu arte!

FUENTE




DE CONTACTO A LA ASCENSIÓN: CONTACTO EXTRATERRESTRE COMO UN PRELUDIO A LA ASCENSIÓN UNIVERSAL

Asi son los et´s?...

 

 
La idea principal en un nuevo libro lanzado oficialmente hoy, De contacto a la Ascensión: La información oportuna de los miembros del Consejo Intergaláctico del Consejo,  es que no sólo la Tierra, pero el universo está pasando por un proceso de ascensión por el que la vida tal como la conocemos está a punto a cambiar dramáticamente. Se nos dice que el universo físico está evolucionando mediante el cual las frecuencias energéticas más bajas están a punto de terminar. Almas encarnadas se enfrentan a una elección entre pasar a un estado ascendido de ser descrito como la "tríada superior" que comprende la 5 ª , 6 ª y 7 ª dimensión, o permanecer en su estado actual se describe como la tríada inferior de 1 ª , 2ª y 3 ª dimensión. Si bien la tríada superior se caracteriza por una unidad omnipresente o "conciencia singularidad" donde toda la vida está interconectado y se desarrolla en armonía divina, la tríada inferior se compone de "conciencia de la dualidad", donde las personas viven de los valores basados ​​en correcto / incorrecto, bueno / malo, etc Aquellos que elijan permanecer en la "tríada inferior" se "migrar" hacia mundos en un nuevo universo físico donde van a encarnar en nuevos cuerpos y se convierten en los creadores de nuevos sistemas de valores dualista de los mundos que habitan.

Aquellos que elijan ascender, junto con otras almas, los planetas y soles de este universo físico, permanecerá en la Tierra, ya que también asciende en la tríada superior. Almas Ascendente lo harán por el resto de sus cuerpos físicos y se recuperan un proyecto original de perfecta salud y vitalidad. En la nueva Tierra, las almas ascendidas podrán manifestar al instante su voluntad personal, que conduce rápidamente a una revisión completa de todas las estructuras tecnológicas y físicas muy similares a lo que Arthur C. Clark describe en el fin de la infancia.
"almas de Voluntarios" que han ascendido en un momento en la vida anterior, pero encarnados en la Tierra para que la ayudara en su proceso de ascensión se les dará la opción de mantener su actual cuerpo físico, o la recuperación de su cuerpo ascendido que se está celebrando en la estasis en la parte superior tríada. El proceso de ascensión implica no sólo la vida sensible, sino también planetas y soles.
Si bien ha habido una serie de libros canalizados que han hablado acerca de una próxima cosecha de almas para diferentes destinos, desde el contacto a la Ascensión es la primera en ofrecer un marco para el universo en su conjunto.En otras palabras, el universo tal como lo conocemos, la miríada de sistemas de estrellas y civilizaciones altamente evolucionadas, está a punto de cambiar drásticamente. Almas individuales, los planetas y soles se eligen o no ascenderán en este universo, o migrar a una nueva universo físico. Una especie de día de la graduación universales, donde se honra a todas las opciones como las elecciones se realizan por las miríadas de formas de vida que componen nuestro universo.
La fuente de la información para De Contacto Ascensión pretensión de ser un consejo de Seres Ascendidos autodenominado Consejo Intergaláctico del Consejo (IBOC), hablando a través de un canal humano. El IBOC supuestamente son una gran asociación universo de seres que han evolucionado a partir de diferentes mundos y galaxias, sobre la base de un estado universal de la mente que ellos llaman la "conciencia singularidad." Que he descrito anteriormente tales como seres "celestiales" que pueden ser clasificados como Tipo IV extraterrestres según tipología modificado basada en la obra de Nikoli Kardashev (1964). Con base en mi investigación sobre la literatura disponible sobre Seres Ascendidos, han estado ayudando a la humanidad durante miles de años en el aumento de nuestra conciencia con el fin de hacer frente a las tecnologías extraterrestres avanzadas que se han hecho disponibles en varias épocas. Ahora, el IBOC está aquí para ayudar a hacer frente a la humanidad con los desafíos planteados por el proceso de ascensión amplio universo.
El portavoz IBOC, An T'Na habla a través de su canal seleccionado o "oráculo", Gesanna, que actualmente reside en la Isla Grande de Hawai, en la región de Pahoa.He conocido personalmente Gesanna durante ocho años después de que ella se ofreció como voluntario para ayudar en el trabajo del Instituto de Exopolítica que había fundado en 2005. Ella también ha trabajado como voluntaria con diversos programas de información pública de los observatorios situados en Mauna Kea, isla grande de Hawaii. Mi opinión personal de Gesanna es que ella es una persona bien fundamentada no dados a vuelos de la fantasía. Ella describe su propio viaje personal para convertirse en un oráculo para el IBOC como comenzando con su resistencia inicial a la información. Gesanna finalmente aceptó la autenticidad de la información telepática que estaba recibiendo y comenzó verbalmente canalizar el IBOC a un pequeño grupo en Roswell, Nuevo México a principios de 2013. Sus cuatro primeros comunicados IBOC fueron grabadas y transcritas. Los seis comunicados posteriores, hasta la fecha, se han recibido psychographically y liberado.
Cuando leí por primera vez la información de las comunicaciones IBOC, inmediatamente resonó como algo digno de tomar en serio. He estado familiarizado con el trabajo de muchos canalizadores, y considero que los comunicados recibidos por Gesanna estar a la par con los mejores. Aquí estoy pensando principalmente sobre el Material de Ra, que es ampliamente respetado como uno de los mejores, si no el mejor material canalizado relacionados ET / OVNI. El material de RA también describe un proceso evolutivo de la Ascensión y cómo esto repercute en diferentes mundos y sociedades. ¿Qué Gesanna ha transmitido desde un T'na / IBOC nos lleva a un nuevo nivel de comprensión de lo que significa la Ascensión para nosotros personalmente, y también lo que significa para el universo en su conjunto.¿Puede el universo mismo ascender en una forma que termina en directo física tal como la conocemos? Esta es la pieza más espectacular de la información contenida en los comunicados y que vale la pena considerar si tal proceso es posible.

 Representación gráfica de la Junta Intergaláctica del Consejo: Un (portavoz del Consejo) T'na y miembros materialicen en forma física. Crédito:contact2ascension.com 
 

es muy conocida la cualidad de algunos seres de los llamados "extraterrestres" de ser  seres metamórficos  en donde pueden mostrarse tanto como seres muy bellos y angelicales como de demonios aberrantes y en donde muchos aseguran son de verdad más estos últimos; de mi parte pensamos y creemos que no se pueden tasar a todos estos seres con el mismo rasero, definitivamente, o sea que existen tantos seres afines y benignos con la raza humana como todo lo contrario, mientras estemos diseñados y programados en este universo dual por los rectores  que son arcontes y  demiurgos estaremos presos en las cárceles siderales creadas por ellos y sus servidores ...SÍ, NECESARIO ESCAPAR... ¿cómo?

No hay comentarios.: