https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 30 de octubre de 2014

¿El túnel de luz al morir, podría ser una holografía engañosa?

¿Realmente te esperarán al traspasar el umbral de las realidades dimensionales tus seres queridos y espíritus de luz?... tal vez pero no siempre serán ellos.


.................


¿El túnel de luz al morir, podría ser una holografía engañosa?

Video perteneciente a la serie de Star Trek donde muestra el diálogo entre la capitana Janeway y un alien que se hace pasar por su padre. Esta escena sucede cuando ella se encuentra agonizando y recibe una visión para hacerle sentir confortable y se le pide que acepte entrar en el túnel de luz o matrix. Es la trampa que por miles y miles de vidas nos han tendido a los humanos para pensar que estamos llegando a una especie de cielo, salvación o lugar seguro, cuando en verdad solo nos manipulan la realidad para beneficio de sus propios intereses..




DATOS DEL VIDEO ARRIBA:
Pubicado el 14 de septiembre 2014  Vídeo Perteneciente a la serie de Star Trek Donde Muestra el Diálogo Entre La Capitana Janeway extranjero ONU Y Que se Hace Pasar Por Do padre. This Escena SUCEDE CUANDO SE ENCUENTRA agonizandoy ella recibe Una visión párr hacerle Sentir cómodo y sí le PIDE Que acepte Para entrar en el tunel de luz o matriz. Es la trampa Que Por millas Y millas de Vidas números de han tendido una los Humanos párr Pensar Que Estamos Llegando a Una ESPECIE de cielo, Salvación o Lugar Seguro, Cuando en Verdad solo nos manipulan La Realidad párrafo benedicio de Sus Propios Intereses ..

No hay comentarios.: