https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de octubre de 2014

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix








….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..

….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..



 SERGIO MANUEL POP ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA
TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO
ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS: BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA MEDICINA TRADICIONAL CHINA ACUPUNTURA en FEDINE INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA y REGISTROS AKASHIKOS

http://www.monor.org sergio@monor.org
LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE ) http://www.monor.org/comprar.html

LA CAJA DE PANDORA

VISTO AQUI
 
FUENTES VIDEOS:
FUENTE YOUTUBE
FUENTE YOUTUBE VDEO 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente investigacion!